33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seferino, el adaptador de WiiU para mandos de Cube, lo quieres a precio oficial? Por si me lo encuentro la semana que viene en algun sitio, que seguramente ire de caza un par de dias.
(01-04-2015 20:28)Sefer link [ -> ]Qué mala vida?

Resumiendo mucho... una tras 4 años de noviazgo voy y me entero que era como los intereses del banco, que tenía un fijo más un variable... yo era el fijo y el tipo que cambiaba cada año el variable...┬á aún no he recuperado el autoestima que perdí┬á Facepalm

Otra pues durante año y medio me tuvo que si el viernes está enamorada que no puedo irme a casa no quiero separarme de ti mañana vengo aquí en cuanto pueda... a pasar varios días sin saber de ella y como se me ocurriese ir yo que la agobio, soy un pesao e incluso, ojo, que le daba asco... par dos días después estar comiéndome a besos diciendo que soy lo mejor de su vida... y vuelta a empezar. Si, si me quedaba algo de autoestima ya con esta se fue a por tabaco y no volvió┬á :nusenuse

Y luego dejé de buscar novias en la puerta del psiquiátrico porque vaya tela...┬á Facepalm En fin, tendré que echarle humor a la cosa...
Bueno, tampoco suena raro, historias así hemos tenido todos (sobre todo de tu segundo caso), aunque yo no dejaba llegar la cosa tan lejos, a mi una me la hacían, dos a lo mejor, y a la tercera era yo el que las mandaba a la mierda y con intereses.
Bueno, la primera se encargó de convercerme de que yo era mierda y no merecía nada con lo cual nadie iba a quererme así que gracias debía dar de que ella me soportase. Una vez hecho ese trabajo la segunda tenía ya todo el trabajo hecho XD

Antes tuve bastantes, mejores y peores, pero no de esos niveles...

Por cierto tu firma mola ¿la tienes hace mucho? No me había fijado. ¿Es una versión moderna del coche fantástico o algo así?
Es el coche fantástico de hace unos años, que volvieron a sacar una serie protagonizada por el hijo de Michael Knight y Kitt es un Ford Mustang GT.
La serie de los 80 era casposa y aún así tenía su gracia, la última directamente vomitiva y completamente prescindible, un aborto...
¿Decís esa serie que echaron unos cuantos capítulos en España en la que al final lo resolvía todo el coche? XD
Sí esa lamentable

[Imagen: polls_Mar8_04_1918_352444_answer_2_xlarge.jpeg]
El pontiac era más elegante... aunque por dentro era una puta aberración, que hizo un daño irreparable entre macarras horteras y aficionados a tunning en general.

Balance de esta semana:

No retro, New 3DS Majora's Mask Edition con el Majora's y Assassin's Creed 4 Jackdaw Edition de PS4 (edición completa).

Retro, Lylat Wars de N64.

Además me he traido a UK todos los juegos de SNES y la N64 y algunos juegos de esta.

Ayer estuve probando y limpiando el Zelda ALTTP, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana, Secret of Evermore, SF Alpha 2, Super Castlevania 4, Castlevania Vampire's Kiss, los 4 Dragon Ball Z y el Super Game Boy.
Juanma, sabes arreglar las memory pack de N64?
Supongo que habrá que cambiarle la pila. Hay tutoriales por el internete para hacerlo aunque nunca lo he hecho.
(04-04-2015 07:55)JuanmaNPI link [ -> ]Supongo que habrá que cambiarle la pila. Hay tutoriales por el internete para hacerlo aunque nunca lo he hecho.

Se que es la pila, se que hay que soldar, y no se soldar XD