33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-05-2015 18:57)Ibado link [ -> ]SR más volante 25 leuros
el RR de PSX 20 leuros.
En emere.

A mi la NOmad se me escapó...
y dado que se me ha escapado una japonesa también, en lo que vuelva a pillar mujer, y dado que tengo un pequeño hueco, me planteo ir a por Dreamcast

Yo tengo un Sonic Adventure y un Soul Calibur sin caja ambos que me sobran...
Ahora que dice Ibado de emere, me acabo de meter, y me he quedado así: slowpoke con los precios de los cartuchos flash de SNES. Me gustaría tener una propia (la "mía" es de mi hermana y desde que se independizo no le puedo echar el guante), y con el precio prohibitivo de los juegos me habría gustado poder tirar de "roms" mientras iba comprando... pero hasta eso es prohibitivo lol

Cita: link=topic=14631.msg722038#msg722038 date=1432059696]
Ahora que dice Ibado de emere, me acabo de meter, y me he quedado así: slowpoke con los precios de los cartuchos flash de SNES. Me gustaría tener una propia (la "mía" es de mi hermana y desde que se independizo no le puedo echar el guante), y con el precio prohibitivo de los juegos me habría gustado poder tirar de "roms" mientras iba comprando... pero hasta eso es prohibitivo lol

Y si tu hermana tiene una snes, por qué no esta aquí?
(19-05-2015 19:25)Sefer link [ -> ]Y si tu hermana tiene una snes, por qué no esta aquí?
Pues porque ni es jugona en exceso, ni usa internet más de la cuenta. lol Sólo le da a la Snes porque es la consola que ha tenido en su infancia/adolescencia... Aunque unos cuantos juegos de los que se llevó son míos, como el Donkey Kong Country, el Super Street Fighter 2 Turbo americano (con adaptador), el Final Fight, Sonic Blast Man, Mario Kart, y no sé si el Aladdin al final era mío o suyo. bate
Y si es pa meter ficha está casada nono
Cuando eso fue un problema? XD
De Dreamcast los prioritarios Shenmues y Skies of Arcadia... tengo que investigar con más calma, arcades de DC
(19-05-2015 20:31)Ibado link [ -> ]De Dreamcast los prioritarios Shenmues y Skies of Arcadia... tengo que investigar con más calma, arcades de DC

Yo decía de regalartelos melón, que los tengo repes y sin caja...
Bueno... tomo nota... gracias man... pero primero tengo que hacerme con una Dreamcast... que tampoco va a ser mañana... de aquí a final del verano miraré si puedo encontrarla por algún lado, físicamente mejor que por correo.

A final de mes voy a Madrid con amigos.
de guarras?
Al principio iba a ir con Yumiko al Circe du Soleil y a Tokyoya, pero como ya no, pues vamos de farra igualmente, mis viejos tienen un pequeño apartamento, así que no gasto en vivienda┬á sisi
(19-05-2015 21:05)Ibado link [ -> ]Al principio iba a ir con Yumiko al Circe du Soleil y a Tokyoya, pero como ya no, pues vamos de farra igualmente, mis viejos tienen un pequeño apartamento, así que no gasto en vivienda┬á sisi

No has contestado...
A qué? si voy de putas? ni idea... no se lo que haré, tenía un plan que se ha ido al carajo, pero me niego a supenderlo, así que se vienen otros de fiesta o ni idea