33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El record va a ser la pc-engine mini con más de 50 juegos, no?
(16-11-2019 17:02)Sefer [ -> ]El record va a ser la pc-engine mini con más de 50 juegos, no?

En principio sí. El precio son 100 pavos?
Si.
La mejor oferta sería el C64 mini son 80 pavos y 64 juegos.

Sin entrar en cutreces de At Games.
Aunque parece que la Flashback X es bastante mejor de lo habitual

https://www.atariedge.com/2019/10/atari-...k.html?m=1
Ala ¿Una C64 mini? No jugaría a sus juegos, me da SIDA emular ordenadores de 8-bits, pero esa sí la pillaba por puro coleccionismo.
En el game de aquí hay uno que lleva mucho tiempo.

A mí me encantaría que Konami hiciese lo mismo de PCEngine con MSX. Me salen más de 50 juegos, quitando The Goonies y alguno con licencia externa.
Sería bien, pero me recordaría que jamás pude completar el The Maze of Galious. Me golpearan los retro-talibanes, pero me parece más satisfactoria la versión de NES. Se echa de menos cosas como teclear el nombre del jefe de cada mazmorra para invocarlo, pero como juego creo que está más pulido.
No se si va en retro en libros o en adquisiciones. Pero lo acabo de empezar.

[Imagen: b46aaa7a7e70640e8a5c0786fc4dae80.jpg]
Lo siguiente, el Mega Drive y el Super Nintendo Legends.
El Mega Drive Legends ya lo tengo. Estas navidades quiero buscar el Super Nintendo Legends, 

El Service Games por ejemplo es más 'documental'. Este Console Wars está basado en hechos reales, documentado y a base de entrevistas, pero está algo más dramatizado. Es más para leer. Menos farragoso.
De lo mejorcito del mercado tienes los de La historia de Nintendo, de Florent Gorges, del que te va a interesar especialmente el Vol. 2, que es el de las Game & Wach. Estan en español los tres primeros, y el Vol. 4, sobre Game Boy, esta siendo traducido.
Vi el de la 'cartas' hace tres años en la FNAC de Callao. A ver si pillo ese número dos... 
Y aquí en el Game hay uno de La Histroia de Nintendo de Uxío Perez Rodriguez...no se que tal es