33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Superjuegos salió tan tarde? yo la creía de los tiempos de la Micromanía.
(30-11-2015 22:52)EarthBound [ -> ]Pues una pedazo de mierda XD Pero para la época podía ser llamativo ese nivel técnico.

A ver, que la crítica lo tiene como uno de los mejores clones de Zelda, además, fallos del primero como las colisiones, fueron arreglados en el segundo.
[Imagen: 6c62e915e4081a40fe2178216e0f49ff.jpg]

No me acuerdo de estos packs son del 95

[Imagen: 1a16f0d098a0a5d9b32ac71568711251.jpg]

[Imagen: 78a1ae8cbf6137c5c41cee41529ff8b3.jpg]
Tenía yo todas las superjuegos... y la mayoría acabaron recicladas u.uU
A todo esto, una pregunta tonta ¿siguen vendiendo en los bazares chinos la consola clónica de NES de turno? Ultimamente eran con forma de PlayStation pero si no me equivoco traían entrada de cartuchos de NES.
[Imagen: mega-drive.jpg][Imagen: JurassicPark_128.png]
[Imagen: Jurassic-Park-Megadrive-Lancha-Frikarte.jpg][Imagen: maxresdefault.jpg]
Ayer me he estado viciando al Jurassic Park de Mega Drive
Era interesante el tipo de jugabilidad que se desprendía de ambos personajes.┬á
Con Gran es de acción┬áy con el raptor es plataformero
El estudio es BlueSky Software, los creadores, de Vectorman, o Ninja Gaiden de Lynx entre otros.
Qué diferencia hay entre ese, que lo tengo, y la Rampage Edition?
Ni idea, nunca lo he sabido. Mira esta noche pruebo esa otra edición y te digo
Ya que estamos tenemos un buen versus. ¿Todos los Jurassic Park de la época?





Las versiones de MS/GG eran la misma con la adaptación correspondiente más resolución o más colores
Eran juegos plataformeros pero muy curiosos. Cuando empezabas la fase tenías una fase de disparos en la que obtenías bonificaciones.┬á
Si superabas esta fase con éxito, tu medidor de vida tenía 5 cuadros┬áy empezabas con la barra llena, si fracasabas tu medidor tenía tres estrellas y emepzabas la fase siguiente con tue barra casi vacía. Podías conseguir vidas extras etc...┬á
La parte plataformera era muy parecida a los Shinobi de GG. Además con la misma estructura, 4 fases opcionales y una final obligatoria.
Como queja principal, es que solo la fase final era algo difícil, el resto te lo merendabas en media hora.┬á




Recuerdo también el de Game Boy. Que era más aventura de acción. Recuerdo que mi hermano lo alquiló un fin de semana.┬á
La principal queja de este juego es que sea hacía demasiado largo para una sentada, y que echábamos de menos algún save game o algún password.
El de Game Boy y NES son similares, aunque no se si el de NES lleva sistema de guardado. El de SNES combina la vista aérea para exteriores con una en primera para interiores, curioso.
Me acuerdo del de SNES a lo 'wolf3d" dentro de los edificios, pero del de NES ni idea.

Luego estaba el raro de la familia que era el de MEGA CD, curiosamente de los pocos juegos que sacaban provecho del add-on y se sacaron esta aventura gráfica a lo MYST con escenas a lo Operation Wolf,┬áy además traducido al castellano. De los juegos más cotizados del CD rom de Mega Drive.



Y luego está la versión AMIGA/PC que se parece mucho a la de SNES pero parece que no es idéntica.



Para lo que se solía ver en AMIGA da bastante pena este juego.

Estoy leyendo que los juegos de NES y Game Boy tiene partes de la novela que no se incluyeron en la película. Que curioso.
Ahora me apetece jugarlos... con emulador si puedo guardar partida así que esta noche le doy un vistazo al de Game Boy.
Mirame si puedessin el de nes en interiores sigue siendo como en exteriores.