33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, acabo de abrirla tras terminar de meter unas notas...

[Imagen: 2015-10-28%2023.41.19_zps1kfaaqte.jpg]

[Imagen: 2015-10-28%2023.46.28_zpsdbmduqya.jpg]

[Imagen: 2015-10-28%2023.46.59_zpsrpxey8bh.jpg]

[Imagen: 2015-10-28%2023.48.40_zps7q6ghpgc.jpg]

Esa marca bajo el botón de encendido es solo polvo... la verdad es que la compré muy barata -120€- con caja, 2 mandos, cable de corriente e instrucciones, porque en la tarjeta de estado de la tienda indicaba que tenía algún defecto pero que era totalmente funcional. Pues el defecto es que la capa no se queda levantada, no se si tendrá arreglo pero no es nada preocupante, abres la tapa con la mano, metes el juego y la cierras Tongue

Sobre los juegos perdidos... bueno yo siempre pienso en los perdidos y los que no pude tener... 

Estrictamente de lo que tuve, me faltaría...

- Master System II pack de Alex Kid en memoria y Sonic en cartucho y 2 pads... compré esta en Gamepolis:

[Imagen: 333igeg.jpg]

Pero juraría... que la que tuve tenía esta caja:

[Imagen: 4921626018_b0e899c751_m.jpg]

Me gustaría tenerla, pero las que he visto son caras... la de arriba me costó 50€uretes solo con todos los cartones interiores y demás.

Eso si, algo me hace dudar, y es que he visto esta imagen:

[Imagen: Master-System-Pack-Sonic.jpg]

En la mía venía el Sonic solo el cartucho, eso seguro... no se si igual el de esa foto pilló la caja a parte, o lo han vendido solo cartucho y con caja... O igual realmente la que tuve es la que ya tengo, me resulta imposible estar seguro... Igual mi recuerdo e esta última portada es de haberla visto en las tiendas aunque yo tuviera la otra... dudo dudo...

Bueno, sigo.

- Speedball II de Master System. La gracia es que me gustaría tener la mejor versión, que sería MD o Amiga 500 e incluso Atari ST -que los Bitmap eran máquinas con el Atari-... pero la que tuve fue la de la 8bits de SEGA, así que no se cual pillaré... igual ambas XD

- Taz Mania de Master System, me pasa lo mismo que con el otro, pero aquí creo que son distintas las versiones de MD y Master, así que aquí supongo que si pillaré ambas sin dudar.

Estos dos ni se qué hice con ellos, la verdad. Se que alguno de Master lo regalé cuando ya no tenía la consola.

- Chuck Rock de Master System, mismo problema jejeje Se lo cambié a un conocido en el colegio temporalmente por el Shadow of the Beast y él pareció preferir un cambio permanente Tongue

- Wonder Boy III de MD, el que es una versión del arcade. Este lo vendí n_nU

- Philips Videopack y 3 juegos que tuve cuyo nombre no recuerdo... uno era un clon del Space Invaders, otro lo era del Asteroids, y otro que era de un niño con un globo que debía cruzar un parque, era bastante jodido y adictivo.

┬áAsí ahora mismo a bote pronto no recuerdo más, la verdad.
Pues no te falta tanto, yo tengo dos listas, la de juegos a recuperar, que quedan 4, y la de juegos que quise tener y no tuve, que esa es grande, muy grande. Yo de ti me tiraba a completar los de MS, parece cosa fácil.

Respecto a la Neo Geo CD, eso es lo que no me gusta de los vendedores que no ponen fotos, sólo A, B ó C, no sabes muy bien lo que estas comprando.
¿No tenías MS2?

La mía venía con Alex Kidd en memoria y el Sonic ┬áa parte en cartucho y con dos mandos. Era elpack intermedio de 11.990ptas.

Yo le sigo dando vueltas a si arreglo mi sms o busco una nueva. 

Oficina de correos de Kanawzawa...

[Imagen: kanazawa-castle-park.jpg]┬áEstuve allí en 2004.Tiene el castillo con la planta más larga de Japón, era el dominio del Clan de Kaga. Es de las pocas ciudades del Mar de Japón que he visitado , y tiene todavía la principal fábrica de 'pan de oro' de Japón.
A ver Juanma, da más detalles de tu MS a ver si te podemos ayudar, como recuerdas tu que venía?
SMS2 tenía originalmente tres packs

Consola + Alex KIdd en memoria + un pad 8.750 ptas
Consola + Alex Kidd en Memoria + Sonic + dos pad 10.990 ptas 
Consola + Sonic en Memoria + Cartcuho Master Games : columns, monaco gp y world soccer más dos pad┬á12.990 ptas

luego salieron packs temporales pero no recuerdo los precios
 consola sonic en memoria, operation wolf y pistola 
consola + sonic en memoria + the lion king
consola + sonic en memoria + the jungle book

el de en medio para mi es el mejor. dos pads y dos buenos juegos. Solo con eso ya tienes para jugar durante un año largo.
Misterio resuelto, nos vamos a la sección española y vemos que sólo hay un pack con el Alex, el Sonic y dos mandos:├º

http://segaretro.org/Master_System_consoles_in_Europe

[Imagen: SMS2AKS1_EU_Box.jpg]
Faltan cosas en Sega Retro.. el primer pack de SMSII llevaba el alex kidd dentro, después a partir del 94 o así, llevaba el sonic dentro. Lo cual a mi nunca me gustó, ya que el Sonic lo veías a patadas en cualquier tienda el alex kidd no, y era casi imposible dar con uno que estuviese en cartucho.┬á

Y los master pack┬áeran cosa de España y┬áPaco Pastor que inventaba un pack nuevo cada dos por tres.
He mirado en el registro que llevan en EOL, y sigue siendo lo mismo, la caja que dice Juanma, lleva el Sonic en memoria y un solo mando.
Juanma, si vas a pillar una SMS2 nueva pilla la de alex kidd en memoria, sonic en cartucho y dos pads. Es el mejor pack. pillar un alex kidd en cartucho es más difícil y caro. pillar un Sonic en cartucho te puede salir por 10 euros completo y cash converters y tiendas similares.
(29-10-2015 10:53)Ibado [ -> ]Juanma, si vas a pillar una SMS2 nueva pilla la de alex kidd en memoria, sonic en cartucho y dos pads. Es el mejor pack. pillar un alex kidd en cartucho es más difícil y caro. pillar un Sonic en cartucho te puede salir por 10 euros completo y cash converters y tiendas similares.

Ibado, el ya la tiene:

(29-10-2015 00:25)JuanmaNPI [ -> ]Estrictamente de lo que tuve, me faltaría...

- Master System II pack de Alex Kid en memoria y Sonic en cartucho y 2 pads... compré esta en Gamepolis:

[Imagen: 333igeg.jpg]

Pero juraría... que la que tuve tenía esta caja:

[Imagen: 4921626018_b0e899c751_m.jpg]

Me gustaría tenerla, pero las que he visto son caras... la de arriba me costó 50€uretes solo con todos los cartones interiores y demás.

Eso si, algo me hace dudar, y es que he visto esta imagen:

[Imagen: Master-System-Pack-Sonic.jpg]

En la mía venía el Sonic solo el cartucho, eso seguro... no se si igual el de esa foto pilló la caja a parte, o lo han vendido solo cartucho y con caja... O igual realmente la que tuve es la que ya tengo, me resulta imposible estar seguro... Igual mi recuerdo e esta última portada es de haberla visto en las tiendas aunque yo tuviera la otra... dudo dudo...
Ah vale...
Vuelvo a dudar entre la toploader USA y la japonesa.

Estoy mirando esta:

http://www.ebay.co.uk/itm/Nintendo-New-A...SwQTVV7sb8

pero claro, hay que añadirle 20 libras de adaptador para usar juegos europeos y americanos. La USA no es AV, sólo RF, pero no necesitas adaptadores, además saldría más económica (sin caja, eso si)... no sé.