33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me encanta cuando hacían eso, versiones distintas para las distintas plataformas y adaptadas a sus puntos fuertes y carencias dando productos distintos y geniales. Mientras otros discutían yo paladeaba ambas versiones si tenía ocasión jejeje
Que memoria tengo... el primer Tiny Toon lo he jugado hace tiempo.
Del Duck Tales 2 reconozco que ni idea... pero este lo pillaré fijo...

El Tintin creo que uno lo he juegado en Game Gear a priori lo veo de otro estilo, menos plataformero y más aventura de acción
Los Robocop son run and guns... ni con un palo.
Los Tom & Jerry tengo que mirarlos con calma que hay uno de persecuciones que jugué en MS y fue un poco mehh

No me da tiempo a mirarlo todo en un rato, que acabo de volver del curro... XD

Riete tu pero los juegos de Los Pitufos están muy bien sisi

Pena que no te gusten los Run n Gun... el Robocop Vs Terminator esa la jodida oxtia... Y el Terminator de Master System era jodido como él solo pero me lo pasé de moco... muy bueno también el de MegaCD, otro rollo totalmente distinto eso si, más en la línea del mencionado Robocop Vs Terminator y desarrollado por Shiny y David Perry n_n
El Pitufos es verdad... ese lo jugué en Game Gear muy majo... Primero quiero buscar en GB cosas que no haya conocido antes por si pillo algo fisicamente.
Luego voy a a priorizar versiones iguales a razón de Game Boy Color > Game Gear > Game Boy salvo que una versión destaque por algo especial.

Los Run and Gun si que no... todavía los Castlevania de Game Boy o los Shinobi de Game Gear los juego, pero un Metal Slug o similares ni de coña... Tengo un Contra de NES por que me lo regaló un amigo y no voy a venderlo, a pesar de que he jugado tres veces en mi vida, y solo lo saco cuando viene alguien a casa y quiere jugar a dobles. Pero ni de coña me gastaba yo dinero en algo así.




(19-03-2015 21:25)Ibado link [ -> ]Que memoria tengo... el primer Tiny Toon lo he jugado hace tiempo.
Del Duck Tales 2 reconozco que ni idea... pero este lo pillaré fijo...

El Tintin creo que uno lo he juegado en Game Gear a priori lo veo de otro estilo, menos plataformero y más aventura de acción
Los Robocop son run and guns... ni con un palo.
Los Tom & Jerry tengo que mirarlos con calma que hay uno de persecuciones que jugué en MS y fue un poco mehh

No me da tiempo a mirarlo todo en un rato, que acabo de volver del curro... XD

Duck Tales 2

[Imagen: gfs_27873_2_3.jpg]

Asterix

[Imagen: hqdefault.jpg]

Asterix & Obelix

[Imagen: Asterix%20et%20Obelix%20%28Game%20Boy%292.jpg]

Asterix. En busca de Idefix

[Imagen: ifixgb005_m.jpg]

Asterix & Obelix Colour

[Imagen: hqdefault.jpg]

Turok

[Imagen: gfs_45611_2_1.jpg]

Turok 2

[Imagen: Turok2b.jpg]

Fortress of Fear

[Imagen: 600full-wizards-%26-warriors-x%3A-fortre...enshot.jpg]

Hook

[Imagen: 38819-hook-game-boy-screenshot-peter-pan...irates.jpg]

Tiny Toons 2

[Imagen: gfs_79643_2_2.jpg]

Tom & Jerry

[Imagen: gfs_2800_2_2.jpg]

Los Pitufos

[Imagen: gfs_34182_2_1.jpg]

Tom & Jerry y los Pitufos tienen más partes pero ya me he qaburrido de ponerlos XD


Chip and Dale

[Imagen: review-chipndalerescuerangersnes-big-1.jpg]

Darwing Duck

[Imagen: review-darkwingducknes-big-1.jpg]

Los Picapiedra

[Imagen: 80936.jpg]

The Jetsons

[Imagen: 0.jpg]

Panic Restaurant

[Imagen: 391922-panic025.jpg]

Rocking Cat

[Imagen: rockin_kats.png]

Joe & Mac

[Imagen: gfs_75182_2_8.jpg]

Wizard and Warriors (son tres juegos)

[Imagen: ironsword.png]

Asterix

[Imagen: Asterix_NES.jpg]

Pitufos

[Imagen: hqdefault.jpg]

Tom & Jerry

[Imagen: tomandjerry.png]

Dream Master Little Nemo

[Imagen: 56092-Little_Nemo_-_The_Dream_Master_%28USA%29-2.jpg]

Simpsons

[Imagen: review-bartvstheworldnes-big-1.jpg]




El Chip y Chop lo recuerdo muy gratamente también...

Yo la pena es que no quiero ponerme a pillar software hasta que tenga completo el hardware... y con completo me refiero, no a que me de la vena de pillar algo fuera de plan sino a que tengo la Master System jodida con el pause y necesito pillar una que esté en perfectas condiciones, a parte un par de cartuchos flash más que me faltan -el de Lynx por ejemplo-.

(19-03-2015 23:19)JuanmaNPI link [ -> ]El Chip y Chop lo recuerdo muy gratamente también...

Yo la pena es que no quiero ponerme a pillar software hasta que tenga completo el hardware... y con completo me refiero, no a que me de la vena de pillar algo fuera de plan sino a que tengo la Master System jodida con el pause y necesito pillar una que esté en perfectas condiciones, a parte un par de cartuchos flash más que me faltan -el de Lynx por ejemplo-.

A ver si me contestas al whatsapp...
ein? pos espera que tengo el movil out XD
Si estamos a setas, deja el rolex...

NES en otro rato, que me vuelvo loco...

De ayer me apunto Speedy Gonzales, Duck Tales 2 y los dos Tiny Toons
Hoy me miro los Astreix y Pitufos...Porque quiero mirar cuales están en GBC y Game Gear...

Hay juegos de todos esos que he probado... en aquella época lo más que podíamos era comprar un par de juegos al año, el resto del tiempo o te lo cambiabas con amigos, o alquilábamos juegos en un videoclub.

Así que hay varios que me suenan mucho...

Yo el Hardware creo que salvo chollo gordo que vea, paso... al final me paso más tiempo probando aparatos que jugando, así que llega la hora de jugar con todo lo que tengo y buscar juegos que es más divertido.


De la lista portátil:

Los Turoks son exclusivos, Tom & Jerry hay 3 entre normal y color, siendo uno de ellos el de Mega Drive, los tres Asterix son originales y no tienen nada que ver con los de Game Gear, y los Pitufos, el 1 esta en Game Gear, el 2 no. Continuo recomendándote que pruebes más a fondo el Fortress of Fear y el Hook.

Y cuando mires los de NES son todos muy buenos, pero el The Dream Master es tu juego sisi
Joder alguna de esas imagenes de los Asterix me trae unos recuerdos que te cagas, de algún cartucho de esos que tenía por ahí de 200 juegos en 1. Pena no saber donde los tengo. La mayoría de cosas de GB quitando Pokemon, Tetris y El Rey Leon las tengo desaparecidas, aunque nada merecía la pena,┬á eran cartuchos de esos rarunos. Aunque uno que me regaló mi primo llevaba el Battletoads, Double Dragon,┬á y Ninja Gaiden.
Pero vamos, me es indiferente donde pueda estar pues la GB Color la tengo con el botón A roto y la Advance con el botón direccional hacia abajo igual. XD
Concretamente el Fortress Fear y el Hook se que los ha jugado. De hecho el Hook si no es de los primeros juegos que alguien me prestó por ahí debe de andar.

Y el Joe and Mac en NES no, pero en recreativas si he dejado unas cuantas monedas...

Pero NES después de que consiga configurar una lista de plataformas en Game Boy/Color...

Uno que me encanta en NES es Ufouria, pero no baja de 60 pavos pelado...