33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-05-2015 18:01)Sefer link [ -> ]Han caido el Persona 1 de PSP, el Assassin's Creed Bloodlines de PSP y el Mega Man Maverick Hunter X de PSP.

Voy a empezar a hacer un hilo oficial de la saga Castlevania para el foro, uno que no cuente trolas, como el de EOL, y posiblemente y a falta de subforo de pruebas, use este hilo para ir armándolo, así mismo vosotros [member=315]Ibado[/member] y [member=93]JuanmaNPI[/member] me serviréis de betatester sisi

Poco apaño te voy a hacer a 3 findes de comenzar las oposiciones... ya he sufrido para hacer el último "Haciendo el Indi" y unas impresiones del Technobabylon...
Tu sólo lee
(31-05-2015 20:12)Sefer link [ -> ]Tu sólo lee

Yo ahora leo poco.. y ese hilo suena a tochacos... Hace ya un par de semanas, desde que me puse en serio con el temario, que voy en modo "seguidor de elRubius", como tenga más de un párrafo no me lo leo XD
He vuelto de Madrid... estoy muerto....
Ha caído un
- Gale Racer de Saturn, y Kid Chamaleon y Street Racer de Mega Drive
- LIbro de la historia de NIntendo antes de hacer videojuegos
- Y me pase┬┤por la feria del libro del Retiro, y han caído varios comics y libros...

(31-05-2015 21:36)Ibado link [ -> ]He vuelto de Madrid... estoy muerto....
Ha caído un
- Gale Racer de Saturn, y Kid Chamaleon y Street Racer de Mega Drive
- LIbro de la historia de NIntendo antes de hacer videojuegos
- Y me pase┬┤por la feria del libro del Retiro, y han caído varios comics y libros...

Y cuantas mujeres?
Un campo de nabos...  Facepalm
Si ya el gaming en general en terreno de hombres, no me quiero imaginar el retrogaming  XD
Los mods vigilan este hilo de cerca?
¿el retro chat? creo que ni un mod se pasa por aquí, nuestros offtopics son épicos...
(28-05-2015 11:30)Ibado link [ -> ]¿Sabeis de alguna tienda retro madrileña en el centro a parte de chollogames (que me parece un robo a mano armada)?
Omega center tiene material retro. Está cerca de Gran Vía.

(01-06-2015 12:50)Ibado link [ -> ]¿el retro chat? creo que ni un mod se pasa por aquí, nuestros offtopics son épicos...

Si no te liaras con japonesas, esto no pasaría XD

Vamos a volver al buen camino. Para ti es mejor PSX o Saturn?
Buenas:

Oh, ese Kid Chameleon mítiquísimo, si pudiera lo pillaba jejeje

Si, mi mujer se ha inventado otra cosa más para hacer antes de arreglar la sala de cine/biblioteca/sonido... ahora a parte de caldera y placas térmicas toca cambiar tooodas la ventanas... cago en tó ya XD

Y entre PSX o Saturn ¿mejor en qué sentido? Creo que es indiscutible que PSX se llevó el gato al agua, que Sony supo hacer el marketing, poner el precio adecuado, conseguir las licencias y llegar a las thirds y, además, leer mejor el mercado. Tiene cojones que SEGA estuviera en los recreativos ampliando horizontes con el 3D y que en lugar de como con la MD que era una versión con menos memoria de la System16 y de ahí su éxito y facilidad de traerse las excelentes máquinas de SEGA... va y saca una consola con dos chips 2D, tocateloscojones.com ... en fins.

Eso si, a Saturn le tengo un cariño especial, pero he de reconocer que fuera de ciertos arcades de SEGA desconozco mucho su catálogo.