33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Hecho es que quería aprovechar el MSX que ya tengo y que funciona: MSX1 de 64K... de momento sacarle partido, después ya me pensaré si pillo otro.
Me leeré vuestro articulo. Diría que Goonies, Salamander,┬á Track and Field, Road Fighter y Frogger si funcionaban en el mío.
(23-03-2015 23:46)Sefer link [ -> ]http://www.ebay.co.uk/itm/Juego-Nes-Teen...4192782c95

Es diferente al de la recreativa en que las fases son más largas y tiene dos niveles más con sus respectivos nuevos bosses. Un must have para un fan como tu.

Mmm ese mismo tipo tiene envío por 1€ más cada artículo y tiene bastantes cosillas... Mario 1, 2 y 3 a 15, 18 y 20€ -dime si son buenos precios-, el Tortugas 2 de Game Boy... mañana pregunto con más detenimiento.
(23-03-2015 23:58)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm ese mismo tipo tiene envío por 1€ más cada artículo y tiene bastantes cosillas... Mario 1, 2 y 3 a 15, 18 y 20€ -dime si son buenos precios-, el Tortugas 2 de Game Boy... mañana pregunto con más detenimiento.

De los Marios si quieres ser purista, si, si no, el Mario All Stars de SNES. Y los dos de las tortugas si.
Vale... aprovecho... para preguntar cosas de MSX
- Arcades de carreras (conozco Road Fighter, Hyper Rally)
- Plataformas, lo más cercano posible a salta y golpea y lo menos run and gun.
- Rol por turnos (da igual J o W)
- Aventura/Visual Novels (no me importa que estén en japonés)

La única exigencia es que sea en cartucho y para MSX1

WTF!
Uy, perdón, pensaba que era el Chat roto2
Bueno... un chat parece...  XD
Es la secta retro XD
(24-03-2015 11:12)Ibado link [ -> ]Vale... aprovecho... para preguntar cosas de MSX
- Arcades de carreras (conozco Road Fighter, Hyper Rally)
- Plataformas, lo más cercano posible a salta y golpea y lo menos run and gun.
- Rol por turnos (da igual J o W)
- Aventura/Visual Novels (no me importa que estén en japonés)

La única exigencia es que sea en cartucho y para MSX1

Bueno, así a bote pronto que con las opos no me puedo para mucho, he enmarronado a Gaby López jejeje Me comenta que le pillo en un renuncio -y eso que es experto en el tema jajaja- pero me da algunos para empezar:

tema de carreras, indudablemente f1 spirit
plataformas, juegazo el magical kid wiz, tb mola el wonder boy que salió, también el dragon slayer iv versión msx1, pero es más aventura. el the cure que salió en una msxdev, que el francés ha sacado en cartucho ahora mola mucho
rol por turnos, así que recuerde el dragon quest versión msx1, o el hydlide primero
en cuanto a aventura, los primeros dragon slayer, sobre todo xanadu, o también maze of galious y shalom (knightmare II y III)

También me dice que si bien en MSX2 pillamos casi todo lo que salió en Japón, con el MSX1 aquí nos comimos bastante los mocos... y es verdad, que lo que hubo sobre todo fueron ports chungos de Spectrum. Chungos porque eran ports fusilados sin aprovechar el MSX.
(24-03-2015 21:22)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, así a bote pronto que con las opos no me puedo para mucho, he enmarronado a Gaby López jejeje Me comenta que le pillo en un renuncio -y eso que es experto en el tema jajaja- pero me da algunos para empezar:

tema de carreras, indudablemente f1 spirit
plataformas, juegazo el magical kid wiz, tb mola el wonder boy que salió, también el dragon slayer iv versión msx1, pero es más aventura. el the cure que salió en una msxdev, que el francés ha sacado en cartucho ahora mola mucho
rol por turnos, así que recuerde el dragon quest versión msx1, o el hydlide primero
en cuanto a aventura, los primeros dragon slayer, sobre todo xanadu, o también maze of galious y shalom (knightmare II y III)

También me dice que si bien en MSX2 pillamos casi todo lo que salió en Japón, con el MSX1 aquí nos comimos bastante los mocos... y es verdad, que lo que hubo sobre todo fueron ports chungos de Spectrum. Chungos porque eran ports fusilados sin aprovechar el MSX.

Con eso me vale y me sobra... solo voy a buscar cosas de desarrolladores japoneses en principio, porque son las que tenían un┬á mínimo nivel...
Hoy mismo he descubierto Hyper Rally que es una mezcla de Out Run y Enduro bastante maja...
F1 spirit lo conozco y también me gusta igual que el Road Fighter.
El Hydlide es un roguelike? como se juega.
Creo que me voy a┬á tener que ver más de un video...

Hablais en chino? XD

Voy a tener que pillarme un MSX2 y un X6800 por lo que vosotros sabeis sisi