33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, es que Nintendo ahora es más para hacerte un combo con PC, como plataforma única no merece la pena, aunque como tu, tiene más actividad mi Wii U que mi PS4.

De momento estoy más centrado en lo retro, aunque voy a ir desde ahora poco a poco, ya vendrá pronto otra época consumista XD
Hasta ahora había ido teniendo todo lo portátil que ha ido sacando Nintendo. Pero ahora mismo no se si habrá algo portátil como tal, y si será completamente autónomo. Pero aún así, Nintendo se lo tienen que currar con las thirds japoesas y no japonesas para que vuelva a tener una portátil suya. Una consolade Nintendo solo con sus sagas para mi es insuficiente, y más cuando hace cosas como Yoshi New Island.

Ya imagino que Sony no tendrá arrestos para una nueva portátil que total para lo que han hecho con VITA mejor que no hagan nada.

A poco que haya una Steam Machine portátil por 200-250 euros, con una buena parte de su catálogo compatible ya será una buena oportunidad para mí, que me hará plantearme prescindir de Nintendo. Al final todas las thirds japos ┬áque hacen RPGs y VNs acabarán en Steam y en Android, si no están ya, y viendo la nueva GPD XD RK3288 en desarrollo puede ser una combinación interesante.

Además lleva tiempo rondándome la cabeza la idea de una Surface Pro 3 más como tablet pero ya que la tengo es Tablet PC y por tanto compatible con Steam, GOG, etc... y el mando de XBO, así que con esta triple combinación de Steam, PC y Android quien necesita a Nintendo.

De todas maneras, viendo que el mercado portátil ya no será el mismo, lo retro cada vez se me antoja más una necesidad.
(18-08-2015 23:09)Sefer [ -> ]Bueno, es que Nintendo ahora es más para hacerte un combo con PC, como plataforma única no merece la pena, aunque como tu, tiene más actividad mi Wii U que mi PS4.

De momento estoy más centrado en lo retro, aunque voy a ir desde ahora poco a poco, ya vendrá pronto otra época consumista XD

Pues si, pero te digo una cosa, no me molesta que sea para un combo. Ya a Nintendo me la sopla que no lleguen multis, estando el pc como está, ahí que van los multis. De hecho por eso a pesar de todo prefiero WiiU que One. Me gusta el planteamiento y el hard de One pero una consola basada en multis no me ofrece nada... Tengo 3 juegos que podrían ser 2 de los cuales uno no me convence Tongue

(19-08-2015 07:32)Ibado [ -> ]Hasta ahora había ido teniendo todo lo portátil que ha ido sacando Nintendo. Pero ahora mismo no se si habrá algo portátil como tal, y si será completamente autónomo. Pero aún así, Nintendo se lo tienen que currar con las thirds japoesas y no japonesas para que vuelva a tener una portátil suya. Una consolade Nintendo solo con sus sagas para mi es insuficiente, y más cuando hace cosas como Yoshi New Island.

Ya imagino que Sony no tendrá arrestos para una nueva portátil que total para lo que han hecho con VITA mejor que no hagan nada.

A poco que haya una Steam Machine portátil por 200-250 euros, con una buena parte de su catálogo compatible ya será una buena oportunidad para mí, que me hará plantearme prescindir de Nintendo. Al final todas las thirds japos ┬áque hacen RPGs y VNs acabarán en Steam y en Android, si no están ya, y viendo la nueva GPD XD RK3288 en desarrollo puede ser una combinación interesante.

Además lleva tiempo rondándome la cabeza la idea de una Surface Pro 3 más como tablet pero ya que la tengo es Tablet PC y por tanto compatible con Steam, GOG, etc... y el mando de XBO, así que con esta triple combinación de Steam, PC y Android quien necesita a Nintendo.

De todas maneras, viendo que el mercado portátil ya no será el mismo, lo retro cada vez se me antoja más una necesidad.

Lo de Vita es un crimen.. Como a Sony se le ocurra plantearse otra portatil es para ir allí y decirles que la Vita es válida aún hoy día para hacer AAAs, que no necesitan otra. Y para hacer el tipo de juegos que están saliendo menos aún, valdría hasta la PSP.
Pues es que sin thirds en Nintendo tendría Mario Kart, tres o cuatro plataformas, Pokemon y poco más. Además antes Nintendo en GBA y DS distribuía y localizaba un montón, ahora cuatro cosas contadas. Y encima bloqueo regional.
Pues se te acaba el mundo de las portátiles Ibado.
Buenas:

A ver que os sugiere esto.

¿Os acordáis que uno de Meri vendía un Light Crusader a 25 napos + envío? Le comenté "lo consigo a 17.49+envío" por si me igualaba la oferta.

Total no contestó en toda la tarde, esta mañana me dice que no puede ser y "casualmente" el juego alemán está finalizado. Le escribo al alemán por si finalizó por tiempo y me dice "casualmente ayer por la tarde lo vendí a España".

¿Qué opináis?

Y adicionalmente... 30€ con envío┬ápor este juego que es el del chaval:

[Imagen: 2lc70wp.jpg]

O bien el francés con las instrucciones reguleras a 21€ puesto en casa y posibilidad de pillarle algo más:

http://www.ebay.es/itm/181834848251?_trk...EBIDX%3AIT

Aquí hay otro en muy buen estado:

http://www.ebay.es/itm/Light-Crusader-Ge...4aebd6dfa2

28€ me saldría, pero si combina envío igual me interesa también... Claro que para eso igual me interesa pillárselo al otro por 30€, pero si ha sido él el que lo ha comprado solo de imaginarme "lo bien que le ha salido la jugada" me jodería mucho.

¿Qué opináis?

EDITO: UY MIRAD ESTE:

http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive-S...3aaefa88ac

20€, 6.50€ de envío y tiene 3.50€ por cada artículo adicional... mmm serían 26.50€ puesto en casa y está jodidamente impoluto.

¿Opiniones?

Llamadme malpensado pero me da que el de 18€ lo ha comprado "casualmente" el mismo que me lo intenta vender a 30€. La próxima vez no doy tantas pistas.
Mi opinión es que eres lento, deberías correr más y hablar menos. Y mi consejo es ve siempre a por el más barato si la calidad es la adecuada.
No es por eso, es que le hice una oferta y quería esperar la respuesta, no se que me diga "si" y yo "nah, ya me lo he pillado por otro lado", me parecería poco formal y serio. Si digo algo espero la respuesta...

Y prefiero pensar bien las cosas ¿se lo han llevado? Pues bueno, es algo que podía suceder. No me parecería mínimamente relevante si no fuese porque se lo llevó un español y casualmente este ha tardado hasta hoy en contestarme. Curiosamente ahora otro le ha comentado otra cosa y ha contestado corriendo Tongue Pensaba "será uno de esos que no está muy pendiente del pc" pero ya veo que si que lo está Tongue

En fin, la duda es si pillar el "impoluto" a 26€ o el que tiene instrucciones reguleras por 21€ El de 21€ no hay opción de comprar más que el tipo me ha dicho que entonces son 12€ el envío ¡toma ya! El de 26€ son 3.5€ cada envío adicional.
(19-08-2015 10:36)Sefer [ -> ]Pues se te acaba el mundo de las portátiles Ibado.
Bien lo se. Las únicas alternativas que veo son Android y Steam Machines.

Pero para eso hay que hacer acopio retro!!!

En genetal creo que el mundo de las consolas tal como lo conocemos aguantará a lo sumo esta y otra generación más. Los exclusivos cuestan mucha pasta y cada vez se tenderá más a multis y entonces no se que sentido tendrá una maquina cerrada con royalties.
Buenaaas:

En fin, en cuanto me ha respondido si hacía envío combinado uno que me ha interesado lo he pillado, finalmente este por 19.90€

[Imagen: $_57.JPG]

Impecable n_n

Ahora a decidir qué juegos le pillo. Por favor opiniones y dudas de estos juegos de Gameboy, si son "totalmente originales" o "versiones recortadas del de NES":

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Gameboy-...3aa5be0267

@Sefer esta duda es para ti... Castlevania Adventure para GameBoy a 14€uretes. No pienso coleccionar la saga que es un jardín pero tener alguno si me gustaría.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Gameboy-...35e2524377

Megaman de GB ¿versión recortada de NES o distinto?

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Gameboy-...3aae40901b

Lo mismo ¿el mismo de NES recortado o distinto y complementario?

Pues eso, hay otros que tengo en mente pero ya me lo pienso yo, un Ghost House e Indiana Jones de Master System y World of Illusion, Road Rash, Olympic Gold y Asterix de Megadrive.



(19-08-2015 12:08)Ibado [ -> ]Bien lo se. Las únicas alternativas que veo son Android y Steam Machines.

Pero para eso hay que hacer acopio retro!!!

En genetal creo que el mundo de las consolas tal como lo conocemos aguantará a lo sumo esta y otra generación más. Los exclusivos cuestan mucha pasta y cada vez se tenderá más a multis y entonces no se que sentido tendrá una maquina cerrada con royalties.

A mi la verdad es que lo único que me ha hecho esta generación comprar todas las consolas así sin anestesia viendo el catálogo que van teniendo es pensar que en una o dos dejan de existir consolas como tal y tener por tanto "toda la historia de las consolas" -toda no, claro- en mi casa. Pero como sigan así llegará el momento en que comience a vender PS4s, PS5s y similares..
La duda, Castlevania The Adventure yo lo pillaría, es injugable a día de hoy, pero tiene un buen precio, y como tu dices, es para lucir. Y el precio es bueno bueno. Cómpralo.

Megaman de GB no es Megaman de NES, es una subserie hecha de reciclaje de los de NES, por ejemplo este que quieres, esta hecho con elementos del 1 y 2 de NES, con nuevos enemigos finales y a correr. Pero eso no es malo, el juego es bueno, un poco jodido, pero bueno. Cómpralo.

Y lo del Kirby es una broma? En serio tio, no sabes que ese juego es el mítico Kirby 1, el primero de todos! Un clásico que todo el mundo conoce (menos tú)... Cómpralo anda. Y para tu info, el de NES, que es otro pedazo de juego, es el Adventure, debería haber sido el 3 por su orden de salida, pero luego salió el 3 en SNES, así que el de NES se quedó con Adventure a secas.

Y Juanma, estoy en el curro, no me pongas enlaces, ponme directamente el nombre de los juegos.
Pero si tu eres el jefe, puedes ver lo que quieras XD

ES coña, lo tendré en cuenta.

Aunque no he preguntado porque los conozco, veo también un Terminator 2 a 10€ con instrucciones en inglés y el Ninja Turtles - Fall of the Foot Clan a 12€ (con este lo que voy a fliparlo es cuando quiera el 2, imposible) que creo que pillaré ambos.

De Gameboy aclarado todo, pregunto sobre unos de Master System/Megadrive, estos ya solo sobre vuestra opinión de ellos.

- Ghost House 12€ completo de Master System. Me lo prestaron en su día y tenía su aquel pero tengo un vago recuerdo. Es muuuu tonto pero era entretenido.

- Olympic Gold 11€ completo. Lo mismo, es de los que no faltaba en alquilar.

- World of Illusion: 15€uretes... pensaba que igual lo había en SNES pero ya veo que no. ESte casi seguro que cae.

- Asterix The Great Rescue: @Ibado creo que los tienes frescos todos... El de Master lo jugué y no dudaría pero este no se qué tal está finalmente o si mejor paso.

El hombre me ha dicho del envío una cosa y luego otra... Le he pedido que me lo aclare y según lo que me diga de esa lista me llevo solo 2 -seguramente el World of Illusion y otro- o los que quiera sin límite.