33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi los Bram Stoker's Dracula que salieron al abrigo de la película de Coppola, me parecieron entre correctos y mediocres. NO daban ningún miedo y se limitaban a ser plataformas muy normalitos y con animaciones bastante malas.
(28-07-2015 08:26)Ibado [ -> ]A mi los Bram Stoker's Dracula que salieron al abrigo de la película de Coppola, me parecieron entre correctos y mediocres. NO daban ningún miedo y se limitaban a ser plataformas muy normalitos y con animaciones bastante malas.

Que cojones, son malos directamente, un mal trabajo de Sony.

La pena es que no nos llegase el Nosferatu de Seta.
Yo tengo el de Game Gear, y todavía salva los muebles, porque para ser de 8 bits no se mueve mal, pero ver eso en 16bits...

Casi le hubiese salido mejor a Sony contratar a Konami un Castlevania multi basado en la película.
La mejor adaptación del Drácula de Coppola la de mega CD, con Jonathan Harker usando artes marciales para luchar contra las fuerzas del mal, y es un juego 2D bastante majo la verdad.
En MCD había dos Draculas... y unao de ellos era una aventura con FMVs┬á



Pero el segundo de MCD no tenía que ver con la peli.

Lo dicho, fuera de Castlevania, un buen juego de vampiros es el Nosferatu, que es un Prince of Persia fusilaó, y eso nunca es malo.
Siempre me ha llamado la atención el "Drácula Desatado" del MegaCD, mucho más que el basado en la película.

Bueno, dudo si mi siguiente paso, teniendo en cuenta que ya no voy a ir "a cuchillo" como este mes jajaja, va a ser pillar los pocos juegos de Lynx que pueda completos y alguno solo cartucho -los caros, vamos- o si primero completar sagas inconclusas...

Lo segundo lo que pasa es que es peligroso, porque siempre para amortizar el envío -que un juego valga 6€ y el envío otros 6€... pues no- suelo mirar la web del vendedor y pedir todo lo que me interese... y eso lleva en ocasiones a pillar otro juego de otra saga y tener otra a medias jajaja Sin ir mas lejos en Emere completé alguna pero pillé Robocop 2 y 3 y Sonic Advance 3... ya tengo la liada jajaja

Pues eso ¿me pongo a elaborar una lista de juegos de Lynx y vemos a ver cual pillo completo, cual solo cartucho, cual descarto por precio... o me pongo a mirar para completar sagas que tengo a medias?
Los más prohibitivos de Lynx suelen ser Desert Strike y Pacland que no bajan de 60 pavos
Pero luego hay muchos a buen precio, Klax, Chips Challengue, por ejemplo los hay a patadas, baratos ya en buen estado,
Venga va, ayudadme a hacer una lista de juegos de Lynx a pillar. A cuanto se podrían pillar nuevos, completos o si son caros solo cartucho.

Klax
Chips Challenge
¿Toki?
Zarlor Mercenary
Road Blasters
Ninja Gaiden (Shadow Warrior en otros sistemas)
Tod's Adventure in Slime World
Scrapyard Dog

1, 2, 3 responda otra vez...
Klax a patadas y facil de pillar completo
Chips Challenge a patadas y facil de pillar completo
Toki muchos completos pero hacia los 40 euros, aunque es de los mejores.
Zarlor Mercenary de 15 a 30 euros solo o completo
Road Blasters pocos y caros pero completos
Ninja Gaiden (Shadow Warrior en otros sistemas) caros y pocos pero compeltos
Tod's Adventure in Slime World bastatntes no muy caros y tengo completo como solo cartucho
Scrapyard Dog. No muy caro pero dificil de encontrar tanto solo como completo 

1, 2, 3 responda otra vez...
ibado ¿estás escribiendo desde el móvil? Ya van dos hilos donde te veo usar alguna palabra rara que supongo que proviene de un autocorrector jejeje

¿Qué más juegos me aconsejaríais?

Veo en esa lista varios caros... igual al final si me renta el cartucho flash.
Escribo tanto desde Taptalk como desde PC, pero soy igualmente malo escribiendo, me trabo mucho.

Tienes PSP?
Es que Lyxn tiene juegos muy raros.
Intenta bájate el Handy PSP y prueba roms, descubres cosas curiosas y otras que te dejan con la cara torcida.