33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual es el límite de palabras?
(22-01-2016 13:12)Sefer [ -> ]Cual es el límite de palabras?

1000-1200.
Ye está mandado lo mío 1170 palabras más o menos.
[Imagen: 7f745fb07b6c9dcf840efc57ff5e51de.jpg]

[Imagen: 9fc12693ab398f7e436b46e17fd7a47a.jpg]


Shinnig Holy Ark añadido por 30 pavos.
y actualizo colección de Saturn, que hacía tiempo que no la tocaba.
Buena colección, no tenías el Out Run japones?
No. Tengo el Sega Ages donde está el out run. Seguramente he hablado de que me gustría conseguirlo, pero no lo tengo.
Esto es lo que yo tengo de Saturn.

Muy coja la colección.

Alien Trilogy
Athlete Kings
Battle Arena Toshinden Remix
Darklight Conflict
Dragon Ball Z: Shin Butōden
FIFA 98
Manx TT SuperBike
Panzer Dragoon
Resident Evil
Sega Rally Championship
Sega Worldwide Soccer 97
Sonic Jam
Tomb Raider
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Virtual Open Tennis
Warcraft II: The Dark Saga
Qué tal el FIFA98 de saturn? he oído que tiene un frame rate malo

De SATURN principalmente quiero juego producidos y/o distribuidos por Sega, con alguna excepción porque para lo demás tengo PSX que se suele encontrar más y más barato.
No esta muy logrado, pero en su día era barato, y era para jugar con mi bhermano, tambien veníamos del 97 de SNES y del ISS 64, y con el hijo del viento en la portada!!!

El que era un vicio serio a dobles es el Athlete Kings.
Lo que me queda más o menos sería:

Drift King 97
Power Drift JAP
Out Run JAP
World Wide Soccer 98


Y como posibles pero difíciles por su precio de mercado:
Shinobi X
La┬áMansion de las almas ocultas (este lo quiero PAL ESPA├æA, porque es de los pocos┬áque Sega localizó en 5 idiomas)
Se que no es retro, y no es de videojuegos, pero estoy a apunto de hacerme con esta guitarra por 900 pavos de un sol out de la tienda en la que suelo comprar cosas de música e instrumentos. Ya diré con más calma si la puedo pilllar
[Imagen: RG2550EGK-181d5c89c063e7b6e44319d96472ca6b.jpg]
adorar adorar adorar adorar adorar

Mi mujer no me deja pillar una eléctrica u.u

Tengo una electroacústica, Ibanez con tapa sólida, esta concretamente:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Pero las opos han hecho que lo poco que sabía tocar lo haya perdido. Ahora sigo sin tiempo, pero no solo eso, tocar la acústica hace "ruido" y ahora solo puedo aprovechar cuando la peque duerme... mi idea era pillar eléctica+auriculares y tocar "sin hacer ruído"... pero veo que va a ser que no jajaja

¿Algún método/web/canal de youtube/loquesea para poder aprender uno por su cuenta?

Música ya se, di unos pasos básicos con la guitarra en la facultad, y en el conservatorio hice trompeta y piano. De música me acuerdo pero de la guitarra concretamente, fatal.