33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Actualizadas mis listas Sega, y paso a compartir con vosotros Sega boys para que me déis ideas (sólo dos o tres por plataforma, please). Gracias.

Master System II

Alex Kidd in Miracle World
Castle of Illusion starring Mickey Mouse
Lord of the Sword
Paperboy

Mega Drive II

Aladdin
Altered Beast
Andre Agassi Tennis
Asterix and the Great Rescue
Castlevania: The New Generation
Chuck Rock
Dragon Ball Z: L'Appel Du Destin
EA Sport Double Header: EA Hockey & John Madden Football
FIFA Soccer 95
GODS
Hellfire
Jurassic Park
Mega Games 2: The Revenge of Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe
Mega Games 3: Alien Storm, Super Thunder Blade, Super Monaco GP
Micro Machines 2. Turbo Tournament
QuackShot starring Donald Duck
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Virtua Racing

Mega CD II

Batman Returns
Road Avenger
Thunderhawk

32X

Saturn Model 2

Alien Trilogy
Athlete Kings
Battle Arena Toshinden Remix
Darklight Conflict
Dragon Ball Z: Shin Butōden
FIFA 98
Manx TT SuperBike
Panzer Dragoon
Resident Evil
Sega Rally Championship
Sega Worldwide Soccer 97
Sonic Jam
Tomb Raider
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Virtual Open Tennis
Warcraft II: The Dark Saga

Dreamcast

MDK 2
Metropolis Street Racer
Power Stone
Quake III Arena
Shadowman
Sonic Adventure
Soul Calibur
Tokyo Highway Challenge
Virtua Fighter 3 tb

Game Gear

Columns
Ax Battler: A legend of Golden Axe
Batman Return
Castle of Illusion starring Mickey Mouse
Dragon Crystal
Fantasy Zone
Indiana Jones and the Last Crusade
Land of Illusion Starring Mickey Mouse
Lemmings
Prince of Persia
Shinobi
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Star Wars
Streets of Rage
The Lucky Dime Caper starring Donald Duck
eso es lo que tienes o lo que quieres pillar?
Algún género en particular?
(03-08-2015 21:35)Ibado [ -> ]eso es lo que tienes o lo que quieres pillar?
Algún género en particular?

Es lo que tengo.

Plataformas y RPGs asequibles para el bolsillo.
Mi recomendación con SONIC 8 bits
- Sonic GG
- Sonic 2 MS
- Sonic Chaos MS
- Sonic Triple Trouble GG
- Sonic Blast GG


Spin off de Sonic interesantes: - Tails Adventure GG y Sonic Drift Racing GG

Los 2 Donald Duck de GG/MS muy recomendables en GG mejor los Donlad en SMS mejor los Mickey

Shinobi II GG obligatorio, más largo y más pulido, probablemente el mejor juego de GG redondo en cada uno de sus aspectos.

En GG el mejor RPG por turnos es Defender of Oasis asquible solo el cartucho complicado si lo quieres completo,hasta en Japón es caro dar con uno completo.
Crystal Warriors es un muy buen SRPG

Hay 5 juegos: Out RUn, Fantasy Zone, Space Harrier, Ninja Gaiden y Putt & Putter, que no debería preocpuar tenerlos en GG/MS por que son sufiecnetemente distintos como para suponer un juego distinto con sus propios retos,

Arena: Un Doom isométrico, largo correoso y para muchas horas

Pienso un poco Mega Drive y te digo
(03-08-2015 22:17)Ibado [ -> ]Mi recomendación con SONIC 8 bits
- Sonic GG
- Sonic 2 MS
- Sonic Chaos MS
- Sonic Triple Trouble GG
- Sonic Blast GG


Spin off de Sonic interesantes: - Tails Adventure GG y Sonic Drift Racing GG

Los 2 Donald Duck de GG/MS muy recomendables en GG mejor los Donlad en SMS mejor los Mickey

Shinobi II GG obligatorio, más largo y más pulido, probablemente el mejor juego de GG redondo en cada uno de sus aspectos.

En GG el mejor RPG por turnos es Defender of Oasis asquible solo el cartucho complicado si lo quieres completo,hasta en Japón es caro dar con uno completo.
Crystal Warriors es un muy buen SRPG

Hay 5 juegos: Out RUn, Fantasy Zone, Space Harrier, Ninja Gaiden y Putt & Putter, que no debería preocpuar tenerlos en GG/MS por que son sufiecnetemente distintos como para suponer un juego distinto con sus propios retos, ┬á

Arena: Un Doom isométrico, largo correoso y para muchas horas

Pienso un poco Mega Drive y te digo


Tengo el Sonic 1 y 2 de GG, un Donald en GG, 2 Mickey en GG y 1 en MS, el Shinobi 1 en GG y el Fantasy Zone tambien.
Ya he visto tu lista, yo te digo lo que a mi me resulta mejor, luego tu verás lo que quieres y puedes hacer.
NO hay excesivas diferencias entre los Mickey y Donald, pero si algunas que me hacen decantarme por uno u otro. Haz las combinaciones que más te interesen teniendo en cuenta lo que digo y lo que tu ya tienes. Pero tanto los Mickey como los Donald son juegos divertidos.

Shinobi II sigue siendo muy recomendable.
(03-08-2015 22:43)Ibado [ -> ]Ya he visto tu lista, yo te digo lo que a mi me resulta mejor, luego tu verás lo que quieres y puedes hacer.
NO hay excesivas diferencias entre los Mickey y Donald, pero si algunas que me hacen decantarme por uno u otro. Haz las combinaciones que más te interesen teniendo en cuenta lo que digo y lo que tu ya tienes. Pero tanto los Mickey como los Donald son juegos divertidos.

Shinobi II sigue siendo muy recomendable.

Qué me dices del Master of Darkness?
Mejor la versión SMS..supongo que ya sabrás que es el Castlevania de Sega y también con dificultad propia de los 80.

De Mega Drive Sonics a parte, otros plataformas...

La propia dirección Dolphin Software declaró hace tiempo que tanto Another World como Flashback tomaron Mega Drive como plataforma 'madre', y que es donde deben ser jugados principalmente.

Kid Chamaleon es un muy buen plataformas que recuerda en parte a Dream Master de NES

Ristar, Marco's Magic Football, Green Dog, Vector Man 1 y 2, Comix Zone, Pulseman, Decap Attack, Dynamyte Headdy,....
Mickey Mania, Fantasia, MIckey y Donald: Woerld of Illusion, Talmit's Adventure.

High Seas Havoc es un plataformero muy divertido que solo salió en EEUU, pero que recomiendo probar
Bueno, un amigo va a hacer pedido a Emere y para compartir envío le he dicho que miraría si hay algo que me interese... siempre hay cosas, así que aquí va un cojolistado a ver dos cosas: si el juego en sí vale la pena y si vale la pena a ese precio.
EDITO: Tras mirar y pensar reduzco mi elección a 2:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/45496471453&ViewAction=ViewProduct

Yo el "problema" que le veo a este es que si lo pillo... tocaría pillar el primero. Pero es rollo Pokemon y no me estoy metiendo en Pokemon porque me tiene acojonado asomarme a esa saga jajaja

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...3171010809

¡¡OSTI TU, QUE DIOSADA!! ¿ESTE SI QUE SI LO PILLO, NO? ¿A ese precio está bien?

En fin... así a bote pronto creo que estoy por pillar el Robot Taisen y tal vez el DQMonsters Joker 2... aunque no se si meterme en ese jardín XD
Si luego te va a dar por el completismo, pues la de la subsaga Joker es más fácil de hacer, tienes el 1 en DS, y el 3 anunciado para 3DS y yo soy optimista de que llegue.

Meterse en el berengenal de los Taisen es cosa de locos, es un pasote jugar con los mechas de los animes más famosos, pero como vayas al completismo hablamos fácilmente de una treintena de títulos repartidos por todas las plataformas, que además casi ninguno salió de Japón, y aunque la mayoría son autoconclusivos, otros siguen un argumento a través de varias entregas.
Mira esto Sefer
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&...e&_sacat=0

Talmit's Adventure por 5, euros con caja (instrucciones incompletas)
Es un plataformas bastante jugable de Mega Drive, un sleeper, graficamente discreto pero divertido
A 7 lo puedo conseguir PAL UK completo, merece la pena?

Por cierto, la mayoría de juegos de MD tienen versión PAL única, es decir en toda Europa tienen el mismo juego y tanto caja como manual vienen en varios idiomas.