33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Pokemon Soul Silver de DS lo pillé en Game de Segunda Mano, y tenía hasta la tarjeta de puntos del Club Nintendo sin rascar...
Yo solo pillo remakes de Pokemon si no he jugado al original (Oro/Plata por ejemplo)
Juanma, compra estos si no tienes ninguno y con los remakes pasas del original:
GBA: Rojo Fuego/Verde Hoja (mírate la lista de Pokémon exclusivos para todas las dualidades y los que más tilín te hagan, pues a ellos)
NDS: Platino, HeartGold/SoulSilver, Blanco, Blanco 2 (visto que esto lo tienes claro XD Aunque Negro 2 por su modo más difícil me atrae más personalmente)
3DS: X/Y (espérate no vaya a ser que este año salga tercera edición), Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Personalmente no descartaría las tres generaciones originales, los de Game Boy/Color tienen un encanto que personalmente creo que no se ha mantenido, y bueno, en ROZA hay contenido nuevo pero también hay cosas que se quedaron atrás respecto Esmeralda.
aqui os dejo mi segundo video del Hyperspin, en el cual he hecho modificaciones y he metido sistemas nuevos que ni conocía
Que mejor sitio que ponerlo en este hilo



(14-02-2016 12:17)Cisko [ -> ]aqui os dejo mi segundo video del Hyperspin, en el cual he hecho modificaciones y he metido sistemas nuevos que ni conocía
Que mejor sitio que ponerlo en este hilo




Cuantas horas de curro lleva?
10 pavos por un Space Invaders de 2600

[Imagen: 4353601145_5c12467871_b.jpg]
Sólo cartucho?
si... pelao... Si en NES encontrar cajas des difícil, en 2600 es casi un milagro.
Buenas:

Pues a mi los holandeses aquellos a los que pillé la Atari 2600 con el MOD AV me lo dejaron en 2.5€ solamente n_n

Tienen unos precios muuuy comedidos:

5,00 - River Raid
2,50 - Space Invaders
5,00 - Solaris
5,00 - Frogger
5,00 - Keystone kapers
10,00 - H.E.R.O. (eran 12,50 pero me descontaban 10 si me llevaba todo)
2,50 - Galaxian
10,00 - Pitfall
10,00 - Pitfall 2 (17,50 si me llevaba ambos juntos)
De momento quiero HERO y Jungle Hunt ┬álos demás según me los encuentre.
El Jungle Hunt lo he visto aquí por 4, pero la pegatina esta hecha mierda
Me he lanzado...

5 pavos un Jungle Hunt
12 pavos un HERO

es de la misma tienda francesa, así que me sale a 8┬áeuros el envío.┬á
y así acabo lo que me apetece de 2600...

el mes que viene empiezo a montar mi estudio musical...
@[DNC] si, creo que, visto el panorama, resulta que en los Games de aquí los de NDS no se pillan ni de coña, y si acaso con el cartucho pelado a, eso si, el mismo precio que si viniese completo -cosas de la política del Game que distingue a la hora de pagarlos pero no a la de venderlos-.

He visto alguno no muy caro, pero ¿es "fijo" que hacen remakes de todos? Porque en tal caso, del Perla/Diamante harían remake y pillaría ese ya nuevo, del Blanco/Negro 1 y 2 también harían remakes y podría pillar esos.

Así que lo que haría sería:

1ª Generación: Pillar el amarillo, porque como dices tiene su "encanto".

2ª Generación: Pillar el Cristal de GBC por lo mismo, y le doy vidilla a la GBC que apenas tengo nada para ella.

3ª Generación: Pillar nuevo ahora el remake Rubí Omega.

4ª Generación: Esperar y pillar un supuesto "Diamante Remake".

5ª Generación: Esperar y pillar unos supuestos "Blanco 1 y 2 remakes".

6ª Generación: Esperar un poco por si sale 3ª edición y si no pillar el Y.

Y así lo tendría todo, tirando de segunda mano solo para el de GB y GBC que me apetece tenerlos ahí.

Ahora dos preguntas para llevar a cabo este plan:

1- ¿Es SEGURO que Diamante, Blanco 1 y 2 tendrán remakes? ¿Cuando debería olvidarme y pillarlos de segunda mano?

2- ¿Es seguro que el X e Y tendrán 3ª edición como hasta ahora? ¿Cuanto debería esperar para olvidarme y pillar el Y?

Por lo pronto, a mirar por eBay el Amarillo y el Cristal, y pillar en el Game/MM de turno el Rubi Omega.

Un saludo.

PD: Así además compraría más poco a poco, y no tanto de golpe.