33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Lo véis? No soy solo yo, mirad como convierte una historia tan bonita y con esa reflexión que todos sabemos cuando nos despertamos por las mañanas en algo...MONSTRUOSO. De hecho, el final perfecto de Link's Awakening está para eso, para dejarnos un posito de esperanza, cariño y que algunas cosas pueden cumplirse. Sí, no es el final de follar que quiere Sefer...y apuesto a que nadie más que no esté ENFERMO en el planeta...pero es precioso.

Y sigo diciendo que confundes la mayor carga e intensidad narrativa que la saga va añadiendo con los finales que cada juego tiene. El de ALTTP es el más completo y más mejor de toooooooooooda la saga. Como te gustan las cosas cochinas en el del Zelda 2 de NES verías cumplidas una parte de tus horrendas fantasías.
Si os pegais... hacedlo con barro y lo retransmitis que seguro que suben las visitas... o nos cieran la web
Yo por proponer algo... vamos no se... 

Caballo
Mmmmmm, no es el arreglo original del tema de Saturn, pero a falta de pan...



Porque yo conocí el tema original gracias a ese programa "Game 40". Y como dijeron 'Esto es una música digna de la Disney'.

Esto es un arreglillo que no...no es lo que yo escuchaba en aquel mítico programa. Es -una vez más- menos...puro.

Que los nintenderos no se ceben, teniendo una consola de cartuchos no se rivalizaba con esto, o la música del "Clockwork Knight", se siente.
Pues otro final visto de Phantasy Star III, el de Sean. La primera vez vi el de Aron. Y creo que los otros dos los veré con una mezcla de YouTube con algunos walkthrough ilustrados que he pillado por la red. Creo que es la saga de videojuegos que más carácter de "crónica literaria" - lo siento, no sé cómo definir este sentimiento - me ha creado jamás. Muchas sagas tienen bastantes más entregas y con conexiones más directas, sea Megaman, sea Yakuza, sea Castlevania... Pero Phantasy Star es la que, a falta de ordenar mis recuerdos y sensaciones, más me ha creado lazos y conexiones juego a juego.

No es para nada mi saga favorita de j-RPGs, ahí metería las tres entregas de la saga de las almas de Quintet. Pero mira, es que esos tres juegos no unen ni conectan de la manera más tan especial que hacen estos cuatro juegos iniciales.

La tercera parte te deja jugando a algo que crees separado y nuevo, para ver las uniones en la tercera generación de personajes - cada generación abre dos vías de descendencia -. Muy curioso como la segundo generación muestra un conflicto más o menos similar, pero con un cambio bueno de tornas según el lado donde esté tu personaje, fruto de esa primera elección matrimonial.

Una pena que por el año que salió, 1991, la narrativa y el desarrollo jugable sean tan limitados. Diálogos parcos, escenas con menos 'anime' que en el segundo juego... Y toneladas y toneladas y toneladas de combates con un sistema que no está bien afinado. Pero que nada, que estoy con el pawer y la emoción, que tengo las últimas musiquillas aún en el centro del placer del cerebro..

Y aunque y lo jugué...joder, me voy a poner de nuevo con el cuarto. Primero, porque no recurrido cosas que he visto mencionar en la wikía. Segundo, me quedan muchas horas de autobús diarias por delante. Y tercero...porque con lo tocadas que están las direcciones de mi PSP no puedo jugar a juegos que requieran de cierta precisión. Un j-RPG de cuartos direcciones y menús me viene perfecto. Porque la mayoría de cosas que tengo y juego en el móvil son una puta mierda. Y no solo de Titán Quest vive el hoplita.
Pues de las pocas recomendaciones de YouTube que parecen acertar con mis gustos, un hack o remix de los dos primeros Double Dragon, con una fase de la versión PC-Engine CD del segundo juego, y cosas del DD Advance:



Me han molado mucho los 'juggles' esos de tener a los enemigos en el aire. Y buen resideño también de los temas musicales originales.
Joder ¿En serio ESTO le parece a alguien una forma de versionar un tema clásico?



Que sí, que el arte, que bla, que ble............pero casi me vuelvo a quedar calvo otra vez al escucharlo. Pues anda que no he posteado cosas reinterpretadas por aquí. Pero es que ESO, me ha dado hasta un orzuelo en el pie derecho. Por favor...

Pero, joder, este tema <reproducido en el mítico Game40>, no solo suena bien. La parte visual ha caído ¿Como no hacerlo? Pero la magia se mantiene.

Gente ¿Que emulador de N64 para PC me recomendáis? Voy a por el Majora's de una vez. En Wii descartado por aquel problema con la pérdida del savegame del que os llevo años llorando. Y como el cable por componentes de Wii no es compatible con mi Game Cube, tampoco esa es buena opción, que en la tele LCD por RGB...mejor no.

Ala, aconsejad, aconsejad. Sí, está Google, pero te salen tantos que...Por eso prefiero fidvac directo vuestro.
(04-06-2021 22:18)Rosstheboss [ -> ]Gente ¿Que emulador de N64 para PC me recomendáis? Voy a por el Majora's de una vez. En Wii descartado por aquel problema con la pérdida del savegame del que os llevo años llorando. Y como el cable por componentes de Wii no es compatible con mi Game Cube, tampoco esa es buena opción, que en la tele LCD por RGB...mejor no.

Ala, aconsejad, aconsejad. Sí, está Google, pero te salen tantos que...Por eso prefiero fidvac directo vuestro.

Demasiado juego para tí.


Smile

@JuanmaNPI, @Ibado, @issus ¡Quien sea, consejo y ayuda, por favor!
Yo lo que juego de N64, lo juego en la XD o RG350 no he vuelto a emularla en PC
(05-06-2021 10:38)Rosstheboss [ -> ]

Smile

@JuanmaNPI, @Ibado, @issus ¡Quien sea, consejo y ayuda, por favor!

La verdad verdadera es que cuando quiero jugar a n64, conecto la consola, no uso emuladores. Yo probaría los más famosetes, que creo que son project64 y mupen64 (o algo así), pero no puedo dar una opinión formada. El último que probé fue project64 2.3.2 y creo recordad que me iba bien.
Alguien de buen corazón que me responde adecuadamente ¡Gracias, issus! birra. Tiraré por ese emu entonces, si no hay discrepancias. Me siento sucio por dejar este juego tantos años sin jugar. Y tendré que ponerme también con el Zelda ese de satélite view, el de las stone tablets, tengo que mirar como gestionarlo porque no es solo poner la rom y ¡Chaca! A jugar. Hay que hacer algo con el savegame también aquí.