33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cada uno tiene su por qué...

El Forza 1 es el único que me falta.. bueno sin contar el 6 XD

El XIII siempre me ha llamado mucho la atención pero no llegué a decidirme a pillarlo, y ahora que lo he visto baratillo pues...

Spawn es un personaje que me encanta, el juego será muy del montón pero para mi un juego del montón con una ambientación que me guste, pasa a ser un gran juego XD

Lo mismo con el Terminator, aunque leyendo en profundidad veo que el juego no es malo, el único pero es que utiliza un sistema de cámaras que no le pega.

Sobre el Turbo Out Run... bueno, no tengo ninguno y son juegos que me encantan. No es que vaya a hacerme la colección pero lo he visto y he aprovechado la ocasión... Si me gustaría tener el Battle Out Run de Master System porque lo tenía un amigo y le dí bastante en su día.

El Zero Tolerance y el Shaq Fu, los ponen bastante mal, pero a fin de cuentas como coleccionismo tienen su valor porque son famosos, uno por el tema técnico pseudo3D en Megadrive sin chips ni nada, y el otro por tener fama de muy malo... aunque yo jugué en su día y me pareció entretenido. Lo que no entiendo es por qué en SNES hay 7 personajes y en MD 12 o_O
[Imagen: df498f1876f5a463f757cd07e6a85b87.jpg]
Me acaba de llegar el RRV... el otro arcade que quería de PS2...
Y sigo con el completísimo de RR
Pocas ideas más deplorables he visto para la realización de un videojuego que el Shak-fu, virgen santa que engendro Facepalm
(09-06-2016 14:55)Rosstheboss [ -> ]Pocas ideas más deplorables he visto para la realización de un videojuego que el Shak-fu, virgen santa que engendro Facepalm

Lo veo, y subo a:

[Imagen: m-shaqsteel.jpg]

adorar
No se ha abierto la imagen Juanma, y no pieso googlearla porque el nombre me invita a todo tipo de malos pensamientos.
(09-06-2016 15:17)Rosstheboss [ -> ]No se ha abierto la imagen Juanma, y no pieso googlearla porque el nombre me invita a todo tipo de malos pensamientos.

Solo te dire...

¡¡Es de color!!
¡¡Es de acero!!
¡¡Es el héroe más grande de la calle!!

STEEL: EL HÉROE DE ACERO

adorar
Las tres sagas de arcade en las que intento el completismo. Y las tengo bastante avanzadas. 
[Imagen: cb465e80adf38101a3ce9378d3171591.jpg]

[Imagen: 4e0701d682b5f9a26fb1880fb5635b97.jpg]

[Imagen: ec6f797bd81b2a6f9d022bdf7482c6ff.jpg]
Mmm las 3 versiones de SEGA del OutRun, te falta la de TurboGrafx que, tengo entendido, haciá incluso un mejor scaling que el de Megadrive. Yo tengo el de XBOX y ahora el Turbo de Megadrive, pillaré el Battle de Master System y... dudo donde pillar "el normal" o si dejarlo para la recreativa. Aunque tras haber jugado en la pasada Arcade Con a la recre con mueble, no se si podré jugar con un stick normal XD

De Mario Kart me falta el de 3DS y el de Wii... debería ir pensando en pillar el de Wii antes de que desaparezca de todas partes.

Y de la saga Ridge Racer, tengo solo un par. El 2 de PSP, uno en PS3 y el Unbounded en Pc creo... ah, y el de N64. Me encantó el primero de PSX y si algún día lo veo barato igual le tiro.

También tengo los Sega Rally 1, 2 y el de X360, el Virtua Racing Deluxe, el SEGA Touring Car... coñe, me falta el Daytona ¿será posible? jajaja
(09-06-2016 15:25)JuanmaNPI [ -> ]Solo te dire...

¡¡Es de color!!
¡¡Es de acero!!
¡¡Es el héroe más grande de la calle!!

STEEL: EL HÉROE DE ACERO

adorar

Aaaaaaaaaaaaaaah vale, por el nombre lo imaginaba un poco (pero no quería jugármela y que me saliera una foto de aquella peli que hizo de djin, me cago en dios que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Steel no es ninguna maravilla, aunque la he visto varias veces porque me parece entretenida, pero a diferencia de Shaq-fu y su prota vestido con ropa de basket viajando a un reino de fantasía, zurrándose a lo street fighter contra momias y magos, aquí si hay un sentido a todo eso. Shaqqy interpreta a un personaje de cómic, el doctor John Henry Irons, que es nada menos que el "cuarto superman" cuando murió el principal tras su primera batalla contra Doomsday. John parecía haber heredado el espíritu nombre y sincero de Kal-el, a diferencia de los otros tres y se jugó con la incógnita si este trabajador del acero no hubiera estado poseído por el espíritu del kriptoniano. Se enfunda una armadura tecnológica (además de un currela del acero, es un genio científico) y comienza a hacer el bien. Pues de ahí sale la película. Gastar tanto texto en una peli como Steel puede ser hasta insultante, pero es simplemente para contextualizar que sentido había en ese bodrío, a diferencia del videojuego que ya digo, es que nunca entenderé la idea de hacer un SF fantástico-gótico con Shaqueel O'Neal en ropa de "faena". El de Jordan de plataformas no te creas tú que tenía más sentido pero no quedaba tan jodidamente denigrante al menos.

P.D. Texto largo e innecesario porque estás más que puesto en los personajes de DC, pero que quieres, son largos días encerrado en casa por diversas cuestiones corporales y algo tengo que hacer para entretenerme, junto al Mario Galaxy y los libros de romanos.
(09-06-2016 15:42)JuanmaNPI [ -> ]Mmm las 3 versiones de SEGA del OutRun, te falta la de TurboGrafx que, tengo entendido, haciá incluso un mejor scaling que el de Megadrive. Yo tengo el de XBOX y ahora el Turbo de Megadrive, pillaré el Battle de Master System y... dudo donde pillar "el normal" o si dejarlo para la recreativa. Aunque tras haber jugado en la pasada Arcade Con a la recre con mueble, no se si podré jugar con un stick normal XD

De Mario Kart me falta el de 3DS y el de Wii... debería ir pensando en pillar el de Wii antes de que desaparezca de todas partes.

Y de la saga Ridge Racer, tengo solo un par. El 2 de PSP, uno en PS3 y el Unbounded en Pc creo... ah, y el de N64. Me encantó el primero de PSX y si algún día lo veo barato igual le tiro.

También tengo los Sega Rally 1, 2 y el de X360, el Virtua Racing Deluxe, el SEGA Touring Car... coñe, me falta el Daytona ¿será posible? jajaja

OUT RUN
Dudo que pille el de PCE/TGX porque no tengo la consola ni creo que la tenga.
Me quedan Out Runners aunque el de MD es algo chusco. No se que hacer con el Europa y Battle, porque ni siquiera mantienen la filosofía de la Saga

RIDGE RACER 
Me falta el Rad Racer de PSX que está un pelín más caro que los demás de la saga. Luego de consolas que no tengo como N64, X360 y PS3 pues dudo que los pille.
 
MARIO KART
Pues más pasa igual solo me falta N64 y WIIU

De otras sagas o hay pocas entregas o han significado menos para mí.
pffff me da muuucha perreza hacer cajas...
De esas sagas ando algo verde, Outrun tengo el 2 de Xbox y el de MD en Saturn.

De Ridge Racer tengo el de N64, el de DS, y el spin off R: Racing en cube.

Y Mario Kart si que los tengo todos.