33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-02-2016 20:22)Sefer [ -> ]Que Castlevania salió un año antes en MSX? Lo dices en serio? Estas borracho? Creía que no podías superar lo de que el primer FIFA era exclusivo de MD o lo de que el PRO (Wining Eleven 5) no venía del ISS de esta mañana, pero si, te has superado.

RETRATADO XD

Mmmm no se si te has molestado por algo porque llevas mucho rato callado, que se que a veces meto la gamba sin darme cuenta.

Sorry en tal caso.

Que si, que el Castlevania salió un mes antes en NES. Pero tampoco te pases, que yo no he dicho que el Fifa sea exclusivo de MD ni desconocía lo del Wining Eleven Tongue
(20-02-2016 13:16)EarthBound [ -> ]No sé a quién pretendes engañar, Seguer... Todos sabemos que duermes con un peluche de Ecco y que te levantas viendo un póster de Amy Rose en tanga sisi

Por cierto, a ver si algún día hacen un relanzamiento de juegos de GameGear y MasterSystem, que tengo muy grato recuerdo de los Sonic de 8 bits y de Alex Kidd.

Él que hace eso es @JuanmaNPI el verdadero Seger, es más, le propuse cambiarse el nick y se lo esta pensando XD
No Seger es tu mote y te aguantas
@Earthbound no sabía que te habían elegido para portada de un videojuego con tu N64:


[Imagen: 27yy44l.jpg]


Y mira, ya que estamos pongo una foto de @JuanmaNPI de jovenzuelo Wink


[Imagen: nintendo_fan.jpg]
que facil es picar a Seguer... entra al trapo de todo...

XD
[Imagen: 233667cfeb49962eccbc4de001a15112.jpg]

Pegatina algo machacada, pero funciona es difícil encontrar HERO perfecto sin dejarte más de 20 pavos
[Imagen: 2e10b729d93a68bd0cb6915e28e7add2.jpg]
Creo que más o menos tengo lo que quiero...
No buscaré más de Atari
Un mario bros o donkey kong?
pff... no se yo no los identifico tanto con la época de Atari, y ambos ya aparecen en otras consolas, NES, Game Boys varias...
Creo que en Atari tenían más relevancia Atari y Activision.┬á

Y el buen Donkey de la época era el de Coleco, que era un pixel perfect del arcade
Jungle Hunt es un juego de obstáculos, primero en plan tarzán/indiana saltando entre lianas sin caerte, después nadando entre cocodrilos armado solo con un cuchillo y teniendo que subir a la superficie para respirar, ┬ámás tarde saltando entre rocas┬árodantes y finalmente enfrentandote a un canibal con lanza.

Con Atari suelo usar un truco muy primitivo pero muy util, ni reviews ni notas... me gusta / no me gusta. son juegos cortos con jugabilidad muy básica que se pueden probar en 10 minutos.┬á





Es un poco piftall pero para mi gusto algo más dinámico.
[Imagen: b822c016f555c99c8da375dec911f69d.jpg]

Me he enamorado!!!ÒÇÇ Heart Heart Heart
Bueno, yo de Atari ya poco me queda por pillar, el 'Adventure' fijo, alguno más creo que habéis mencionado que pillaría. Afortunadamente en lo que son cartuchos pelados no son caros, y las cajas genéricas que tengo los albergan bien... es decir, no tienen muesca para ellos así que bailan, pero en el estante no los estoy moviendo XD

Bueno, os propongo un "juego". Digo una saga y me decís el que para vosotros es el mejor juego de dicha saga, pero no solo decirlo, que estamos en el hilo retro, coñe. Hablando nuestra experiencia con el juego, si tenemos algún recuerdo nostálgico, y poniendo estas cosas:

- Portada.

- Una imagen del juego ingame.

- Un vídeo.

- Una pieza de la BSO si vale la pena.

Y luego lo mismo pero con la peor entrega de dicha saga.

¿Quien se apunta? Lo digo para saber cuando pasar a decir otra saga... supongo que @Sefer e @Ibado se apuntan, ¿alguien más de los lectores en la sombra? ¿ @Rosstheboss tal vez?