33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-08-2016 15:12)Rivera [ -> ]Me he agenciado Turok RW y F1 WGP II por 10€ ambos, cartuchos, impecables.

Y tengo fichado una oferta, lo malo es que me tengo que comer la consola que ya tengo, son 75 pavos, consola genial y completa. Lo bueno es Banjo K, Mario 64, 007, Pk Stadium, Wave Race y SW Racer todos con caja y manuales... esperando a ver el estado de todos esos juegos completos.

Parece una tontería, pero me hace ilusión buscar y encontrar juegos de N64 que ya no tengo cuando en su día los tuve, no son demasiado caros ni excesivamente raros...


Bienvenido al club, yo estoy a falta del Super Turrican para recuperar todos los que tuve.
Así estuve yo con los de GameCube hace un par de años. Sólo me falta recuperar un Luigis Mansion y ya después meterme a ampliar. Pero GC sí es caro XD
Pero no el Luigis...
Para lo que me suelo gastar sí XD
Aunque un día tonto hago como con el Chrono Trigger y me lo quito de encima.
[Imagen: LaBgO7j.jpg]

Recién agenciada. En verdad ni siquiera me interesaba, si ya tengo una, pero por algunos extras sisi XD
Que bonita es, yo hace poco me agencié un mando original negro e impoluto, que con la N64 negra queda acojonante.
Sí tío, vi algunos anuncios de mandos negros, en fotos de mierda no tuve claro si son necros en plan como Darkblade o "negri" en plan girs muy oscuro al tono de la N64 original.

Nunca había visto una de colores en persona, es una preciosidad, pero no me gusta que la fuente no acompañe ni el mando tampoco. Me queda raro tenerla suelta. De todos modos la principal es lamía original, igual una de las dos me sirve como moneda de cambio.

Qué ganas de que me llegue el Body Harvest, lo jugué estos días en emulador pero no se puede porque en X punto el emulador lo rompe.
(14-08-2016 12:07)Rivera [ -> ]Sí tío, vi algunos anuncios de mandos negros, en fotos de mierda no tuve claro si son necros en plan como Darkblade o "negri" en plan girs muy oscuro al tono de la N64 original.

Nunca había visto una de colores en persona, es una preciosidad, pero no me gusta que la fuente no acompañe ni el mando tampoco. Me queda raro tenerla suelta. De todos modos la principal es lamía original, igual una de las dos me sirve como moneda de cambio.

Qué ganas de que me llegue el Body Harvest, lo jugué estos días en emulador pero no se puede porque en X punto el emulador lo rompe.

[Imagen: LAplr27.jpg]

[Imagen: qD0DMx0.jpg]
Os recuerdo que tengo una Nintendo 64 azul completamente nueva sin estrenar que puedo vender si os interesa.

Precio a negociar roto2cafe
(14-08-2016 15:04)Belegur [ -> ]Os recuerdo que tengo una Nintendo 64 azul completamente nueva sin estrenar que puedo vender si os interesa.

Precio a negociar roto2cafe

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO-...SwJqpXoHkV

roto2
La parte de NUEVA SIN ESTRENAR te la saltas porque si @Rivera roto2

[Imagen: yf7CLYM.jpg]
Me han preguntado que pregunte a cuanto la vendes @Belegur ?