33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi novia acaba de estar en España  y de momento no tengo fecha para ir a Japón, tal vez en Semana Santa o Agosto nuevamente.
Pensaba ir en navidades pero mi novia está ocupada y no puede verme, y además me vuelven a amenazar con mis opos...
Uf, opos...ese palabro.
(16-11-2016 12:52)EarthBound [ -> ]@Ibado, te he oído hablar de las Atari Flashback por ahí. ¿Qué tal están? ¿Alguna pega?

mmmm
Se la acabé dando a un amigo mío.
Son emulaciones cutronas como las que hace ATgames.
Pero es una consola con juegos tan básicos que están bien emulados.

Los mandos son inalámbricos, y se les pueden conectar mandos reales (y los Master System, Mega Drive y MSX que eran compatibles con la misma boquilla)
Entran muchos juegos, más de 60. Y van añadiendo juegos third como Space Invaders, Frogger, etc... 
¿que es lo que falta? Activision (Pitfall, HERO, Enduro, Seaquest, River Raid....)


Va a salir una versión portátil con ranura para SD. 
[Imagen: post-47192-0-58563100-1467971272.png]
Es la misma versión cutrona de la Mega Drive portatil
Si la veo en alguna tienda como Game o MM lo mismo cae.
(16-11-2016 13:28)EarthBound [ -> ]Hm... ¿Cómo de mala es la emulación? En un juego de Atari 2600 no debería notarse en absoluto, ¿no?

Sobre la biblioteca de juegos, efectivamente quedarme sin las cosas de Activision no me hace gracia, pero no me importa si está casi todo lo demás.

Más allá de eso, ¿qué tal los mandos? ¿Son cercanos a los originales? ¿O son cutres a rabiar?

Hay gente que se queja de que son duros... pero es que los mandos originales de Atari son un dolor de huevos de todas maneras.
La emulación tratandose de una Atari que no tiene casi sonido es más que suficiente. Para matar el mono de Space Invaders, Adventure, Centipede, Missile, Command.
Y como te digo si no te gustan los mandos puedes usar mandos de Mega Drive.
(16-11-2016 16:52)EarthBound [ -> ]Entonces es lo más parecido a tener una Atari 2600 original, ¿no? Entiendo que la emulación es totalmente funcional y que los mandos son tan infumables como los antiguos. ¿Me equivoco?

Más o menos... Le faltan los juegos de Activision para ser perfecto. Por eso yo al final pillé la de verdad.
Si no tener Pitfall, Enduro o HERO no te quita el sueño entonces es más que suficiente.
(16-11-2016 17:05)EarthBound [ -> ]Perfecto entonces sisi

Algún día Atari soltará esas licencias y saldrán por ahí sisi

De todos modos una Atari clónica funcional no sube de 50 pavos. 
Y los juegos se encuentran por 10 euros fácilmente. 
Es más barata de coleccionar que una NES
He encontrado en Emere un juego perdido de infancia, voy a llorar de emoción

[Imagen: game-and-watch-super-mario-bros-nintendo.JPG]
[Imagen: ebf3b894e56fc449315cb9d3b06f3954.jpg]
Cuantas G&W hay?
(17-11-2016 15:54)Sefer [ -> ]Cuantas G&W hay?

Se hicieron 60. Y tengo entre originales y remakes 9... 
No es algo que pretenda completar por lo que voy a buscar nada pero si encuentro algo lo tendré en cuenta, como esto.
(17-11-2016 16:11)Ibado [ -> ]Se hicieron 60. Y tengo entre originales y remakes 9... 
No es algo que pretenda completar por lo que voy a buscar nada pero si encuentro algo lo tendré en cuenta, como esto.

En Emere han puesto un par de cosas, la primera la tienes seguro, pero yo aviso por si acaso:


http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...00000650-1

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...00000650-3

Yo el primero sería, tal vez, la única Game and Watch que querría, porque la jugué en su día. Pero no está mi bolsillo para fiestas, hasta que no acabe lo del sótano n_n
(17-11-2016 18:06)JuanmaNPI [ -> ]En Emere han puesto un par de cosas, la primera la tienes seguro, pero yo aviso por si acaso:


http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...00000650-1

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...00000650-3

Yo el primero sería, tal vez, la única Game and Watch que querría, porque la jugué en su día. Pero no está mi bolsillo para fiestas, hasta que no acabe lo del sótano n_n

La he pillado en Emere de hecho. 
Esta la tuve en casa de niño y en una mudanza no volví a saber de ella..  ¬_¬
Ya no quiero hacer dispendios y sigo liberando espacio.
Pero si voy a seguir pendiente de la pagina de Emere, porque siempre se ven cosas curiosas, y puede que algo caiga.