33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues. 70m2
Aprovechando bien el espacio y siendo soltero.
Las portátiles caben en un cajón grande.
El resto jugando un poco al Tetris
Ala que limpio está todo. Si lo que mola de ser soltero con piso es tener la casa manga por hombro porque nadie te echa la bronca ni te arenga de limpiar.
No puedo con el desorden y la suciedad.
Para el lanzamiento de PCEngine Mini, estoy preparando un especial de PC Engine
Reconozco que es de las consolas más desconocidas para mí. 
Y yo que pensaba que a Sega se le fue la pinza con los add ons.


Add ons
TurboGrafx-CD / CD-ROM
Super CD-ROM
Arcade Card

Modelos principales
PC Engine CoreGrafx / TurbograFx
El PC Engine SuperGrafx,
PC Engine LT
PC Engine Duo / Turbo Duo

De juegos exclusivos llevo estos(por lo menos exclsuivos en su generación que no saliesen en las 16bits de la época)

Bonk's Adventure
Bonk's Revenge
Bonk 3: Bonk's Big Adventure
Air Zonk
Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise

The Legendary Axe
The Legendary Axe II

Gate of Thunder
Soldier Blade

Neutopia
Neutopia II

Ys: Book I & II,
Bomberman '93

Street Fighter II': Champion Edition
Dragon Ball Z: Idainaru Son Gokū Densetsu
Blazing Lazers

Military Madness,
Dungeon Explorer
Dungeon Explorer II,

Castlevania: Rondo of Blood,

Luego hablaré de multis destacables como las mejores versiones de arcades tipo Salamander
[Imagen: 49429793401_450154bde2_c.jpg]
No me está emocionando Horace como esperaba, y aunque no sea esto retro como tal, al menos queden estas cosillas para el recuerdo:









Perdonad el extremo manquismo, ya no soy el mismo que en los 80/90, aquella capacidad neuromuñeca agilística se fue para no volver jamás.
Para no estropearle el hilo a Chente, gracias Ibado por recordarme lo del Joe & Mac. Mi confusión vino en su día porque las pantallas estáticas de las revistas mostraban una calidad casi clavada a la recreativa, y creía que eran de amiga, cuando eran de PC-DOS, que se mueve brusco de narices. La de Amiga no es tan mala, de hecho, se mueve bastante fluida, pero recorta de pantalla y colores. La mejor, parece la de Genesis/Mega Drive, que usa los niveles originales de la recreativa (nunca me convencieron las fases rediseñadas de Snes), que se queda cerca del arcade original.

Ahí el vídeo que encontré en su momento cuando me tratasteis tan mal por mi confusión:

Yo que quieres que te diga. Procuraría jugar al Arcade y al de Super Nes porque son distintos, el de SNES es más plataformero y menos arcade. 
Los demás pueden valer como curiosidad pero los veo normales. El problema de los ports de Joe and Mac no es gráfico. Me da la sensación que la coordinación del Gameplay no es buena.

Aquí para mi se se da la inversa a Toki. Con el Toki jugaría al Arcade y al de Mega Drive que es distinto. (Aunque el de Mega siempre me ha parecido muy feo con un exceso de 'gris' y no es un problema de paleta sino de elección de colores.)
A mi las conversiones cercanas me vienen bien para la PSP ya que ahí el MAME no está muy pulido, y esa de MD es casi la recreativa al menos. En la próxima portátil para emular a ver si puedo poner el romset que tengo de la versión 0,180 quitando las recreativas que más pesen.
El mejor tema que ha compuesto Yuzo Koshiro, soy una garrapata, un canso.



Que el que haya digitalizado la pista de la versión de Mega Conduce, ha respetado sus formas.
De verdad, la mera música veo que siempre me emocionará. Y nunca borraré el ver ese final precioso en mi Mega Drive.

De verdad, que en este post, localizar posteos y archivos es más fácil que pillar a un cojo. Pero me encanta seguir abasteciéndome, así como copiar/pegar, cualquier cosas "ennngggg-retro" que pueda pillar.

Como esta pequeña-gran pieza sonora, y que escaso recuerdo, pero merecido hueco en el castillo de la memoria:



Y noto que hay que hacerle un retro al Dragon Scroll/Drakken 2. Pues mira, yo........¡SI!..........
Mi favorita: Long Distance que está tanto en Mega Drive como en Game Gear





Ninja sólo hay uno, el Gaiden.



A Hero`s End y Sunrise deberíais haberoslas aprendido en la escuela hulios.