33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mí si, juégalo en emulador si tienes duda, es un clásico plataformas de 'salta golpea'
Dura unas 5 horas, dificultad normal-dificil, y es el típ├¼co juego que en metacritic estaría entre el 70-80
(04-08-2015 06:25)Sefer [ -> ]Si luego te va a dar por el completismo, pues la de la subsaga Joker es más fácil de hacer, tienes el 1 en DS, y el 3 anunciado para 3DS y yo soy optimista de que llegue.

Meterse en el berengenal de los Taisen es cosa de locos, es un pasote jugar con los mechas de los animes más famosos, pero como vayas al completismo hablamos fácilmente de una treintena de títulos repartidos por todas las plataformas, que además casi ninguno salió de Japón, y aunque la mayoría son autoconclusivos, otros siguen un argumento a través de varias entregas.

No, el Robot Taisen pillaría el de GBA que parece "autoconclusivo" por poder catar uno, pero ahí no me daría por el completismo porque sería una locura. Si no está todo en occidente paso.

Sobre los Joker... mmm bien ¿diferencia con los "Monster" normales, algún tipo de relación que haga que deba luego querer pillar los otros?

(04-08-2015 08:54)Ibado [ -> ]Para mí si, juégalo en emulador si tienes duda, es un clásico plataformas de 'salta golpea'
Dura unas 5 horas, dificultad normal-dificil, y es el típ├¼co juego que en metacritic estaría entre el 70-80

Le puse un vídeo unas páginas atrás, cuando preguntaba por el Shadow Warrior de GB jejeje

Por cierto @Sefer lo de "caja e instrucciones únicas" en toda Europa de SEGA es una alegría para gente como nosotros, unido a las cajas de plástico que hace que no suban tanto de precio los juegos completos y por tanto los cartuchos sueltos directamente estén tirados por norma.

Será que SEGA se lo veía venir... al menos para una cosa fueron visionarios XD
Desde luego hoy por 5 o 10 euros encuentras cantidad de juegos de MD/MS en caja completos cosa impensable con SNES/NES... las cajas duras eran una magnífica idea.
El Super Robot Taisen no lo tienen, error de stock ¿no hay icono de llorar? jajaja

Bueno, no se si, ya que solo van a ser 15€ del DQMJ2, pillar algo de Dreamcast nuevo y precintado:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...7930050039

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...5198321159

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...0004760343

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...0004760541

Tiene buena pinta ese Hydro Thunder, no lo conocía.

¿Opiniones, o paso por ahora y me tiro a por el DQMJ1 por eBay que lo he visto a 11€ nuevo puesto en casa desde UK?
Hola...
Juanma, tengo una duda con el 32X, cuando tengo todo el tinglado funcionando, la MD no se apaga, aparentemente se alimenta del cable que unen la 32X con la MD, cosa que no debería pasar, o si?

Ahora mismo tengo el transformer montado, el MCD con su cable, la MD con su cable y conectada a la 32X, y la 32X con su cable, y no hay cojones a apagar la MD, ni quitandole su cable de corriente. Alguna idea?
¿Como que no hay cojones a apagar la Megadrive? Yo si apago la consola del botón... se apaga todo. ¿Pero sigue funcionando? No termino de entenderlo...

Chicos, hoy he hecho un repaso por los juegos de Lynx y, desde que lo miré hace tiempo.. la cosa ha empeorado mucho. Creo que al final pillaré un par de ellos y el resto ni siquiera cartucho flash, emuladores y listos porque ya si veo que los juegos nuevos escasean y los precios han subido bastante, claro, ahora que me pongo con los juegos Tongue┬á. Ya me dedicaré a cosas más conocidas -NES, SNES, GB, MS, MD...-┬áy completar lo que me queda, que eso incluye también juegos caros así que completar supongo que no lo haré en la mayoría de casos jejeje

BUeno, hoy me ha llegado esto:

[Imagen: 2015-08-06%2019.17.46_zpsvrc74lbt.jpg]

Y de camino viene la primera parte junto con Dementium y The Warriors de XBOX. Quien me iba a decir a estas alturas que me iba a poner a pillar juegos de DS... pero es que en los cestos del Game están ahora a puñados y no muy caros.

¿Los Yoshis Island valen la pena? Creo que hay un Yoshis Story pero que ese era chunguete, tipo chorri-uso-el-lapiz-de-la-ds.
Que rapidez... ya me ha llegado el DQMJ1

[Imagen: 2015-08-07%2014.39.05_zpsov7w62sz.jpg]

Por cierto el The Warriors ponía en la web que era PAL UK y vi que era multilenguaje... y resulta que es portugués ¿es multilenguaje igual? Supongo que si...

Por cierto, que dura es la vida:

[Imagen: 2015-08-07%2014.39.50_zpsilxa4egj.jpg]

Si, tengo los pies en alto que tengo un taburete de esos para ponerlos en plan perraco total ya cuando estás recostado con el pad en el sofá, o leyendo...

Ahora me planteo si bajar todo lo retro al sótano o no, ya hablaremos de eso.

En fin, esta semana ya paro de gastos, pero voy a ir pensando la siguiente compra. Y viendo como está lo de Lynx, creo que me voy a quitar una compra de juegos de Lynx de una tacada... El Chips Challenge seguro, el resto ya veré qué me vale la pena, lo vamos hablando durante la semana. Mientras tanto ¿mejor sitio para pilar el Chps Challenge nuevo precintado barato?
Yo ahora paro forzosamente, porque mi familia estamos cada uno por un lado, y no tengo forma de que alguien recoja el correo, después de la próxima semana. Así que hasta septiembre creo que solo compraré cosas que pueda comprar fisicamente.

Pero la semana siguiente debería de llegar algo como esto:┬á

[Imagen: mattel-electronics---pocket-electronic-g...grande.jpg]
Mattel Electronics inauguró los videojuegos portátiles, con pequeñas maquinas de leds que trataban de divertir representado la realidad de la manera┬ámás fiel posible. Su primer juego fue Auto Race de 1976┬áque ya tengo, pero el segundo fue Football en 1977, pero al tratar de desembarcar en Europa, Mattel pensó que era mejor algo más 'europeo' y lanzó Soccer en 1978, también llegó Auto Race a Europa, pero más tarde. Soccer es el primer videojuego portátil que se podía comprar en Europa, (incluída España). La serie Mattel Electronics compuesta por unos 8┬ájuegos,┬áse lanzó entre 1976 y 1981, todas basadas en LEDS. En ┬á1982 ante la pujanza de las nuevas Nintendo Game & Watch con LCD, laznó unos 12 juegos basados en esa tecnología, algunos realmente meritorios como Dungeons and Dragons que simulaba una mazmorra en 3D y combates por turnos, pero tras la crisis del viedeojuegos de 1983 que afectó a su sobremesa Intellivision, Mattel se retiró de los videojuegos y dejó de producir nuevos juegos portátiles.┬á

Es curioso que también en lo portátil, en EEUU se pasó del videojuego nortemaericano, con Mattel MB o Coleco o┬áEntex al videojuego japonés de Nintendo Bandai, Epoch, Gakken, etc...
Tu pon la dirección de @Sefer que el te lo recoge, para hacerte el favor y tal sisi
Pongo la tuya mejor que seguro que gentilmente me reenviarás lo que te llegue. sisi
(07-08-2015 17:20)Ibado [ -> ]Pongo la tuya mejor que seguro que gentilmente me reenviarás lo que te llegue. sisi

Pero si te lo reenvío ¿quien te lo va a recoger si no hay nadie? :XD

Fuera coñas ¿No puedes poner dirección de trabajo o algo? ¿no puedes recoger los paquetes un sábado que abre correos también?