18-07-2018 16:35
Jugando actualmente:
-The Walking Dead Michonne: Y sigo con mi viaje por los juegos de Telltale. Ya me había pasado The Walking Dead Season 1 y 2, con lo que tarde o temprano tenía que ir a por este antes de ponerme con el tercero (si es que no juego a otro entre medio). La verdad es que con el de Juego de Tronos me empecé a cansar de la fórmula en el primer episodio, pero al final fue creciendo en mi y me acabó gustando bastante. En el de Michonne voy por el final del primer episodio (de tres) y, bueno, ha estado bien por ahora. Actualizo: Me pasé el primer episodio y lo dejé en barbecho hasta que me ponga con el segundo episodio. No por nada en particular, simplemente lo dejé en pausa para jugar a algo entre medio antes de retomarlo. ACTUALIZO: Sigue en barbecho. ;DD
- Forgotton Anne: Podría decir algo parecido a lo que he dicho con The Night of the Rabbit. Es un juego que, estando bien, parece que en cualquier momento va a dar un salto de calidad que lo lleva a otro nivel... pero no acaba de llegar. Fundamentalmente un juego de puzles con historia y un poquitín de plataformas y exploración con toma de decisiones. Pero, aunque interesante, no puedo decir que me acabe de enganchar del todo. Y odio cuando hay varios caminos, me meto por uno y ya no puedo volver al anterior (mientras que si me hubiera metido por el anterior, si que podía haber ido al otro. Aunque no hubiera nada, pero me fastidia. Máxime cuando graba automáticamente)
- Ultimate Racing 2D: Otro para partidas cortas. Juego de coches pequeñitos que funciona muy bien, con una gran variedad de vehículos y circuitos.
-The Walking Dead Michonne: Y sigo con mi viaje por los juegos de Telltale. Ya me había pasado The Walking Dead Season 1 y 2, con lo que tarde o temprano tenía que ir a por este antes de ponerme con el tercero (si es que no juego a otro entre medio). La verdad es que con el de Juego de Tronos me empecé a cansar de la fórmula en el primer episodio, pero al final fue creciendo en mi y me acabó gustando bastante. En el de Michonne voy por el final del primer episodio (de tres) y, bueno, ha estado bien por ahora. Actualizo: Me pasé el primer episodio y lo dejé en barbecho hasta que me ponga con el segundo episodio. No por nada en particular, simplemente lo dejé en pausa para jugar a algo entre medio antes de retomarlo. ACTUALIZO: Sigue en barbecho. ;DD
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: Mi nuevo juego para jugar a dobles. Sin duda entretenido también, no tengo queja. Salvo que quizás me lo esperaba todavía mejor. Pero como no sé cuánto me queda, quizás pueda todavía mejorar. Por ahora en juegos de estilo parecido me gustaron más Outland y Apotheon, pero estos eran solo para un jugador (bueno, dejemoslo en que los jugué yo sola), y lo de los dos jugadores le da un plus de diversión. ACTUALIZO: Pues estamos ya cerca (creo) del final. Majo y siempre entretenido pero con dos peros: 1. Jugar a dobles supone una ventaja en bastantes ocasiones. O al menos cuando estás luchando. Pero puede resultar una desventaja insalvable en otros momentos (saltos y cambios de dimensión) donde hay que estar demasiado coordinados para poder pasarte o avanzar en ciertas partes. Especialmente porque la cámara sigue a uno de los dos jugadores, con lo que si el otro queda por detrás lo avanzan hacia ti. PERO yo soy la jugadora 2, con lo que si el otro jugador se queda atrás, soy yo la que se va hacia atrás. ;DD Ha habido sitios donde lo mejor era matar al otro jugador y pasarlos solo con un jugador. 2. Y el otro pero es que me pierdo con estos juegos. No soy muy fan de los Metroidvania y de tener que volver a sitios anteriores, prefiero con mucho el concepto de avanzar de los Rayman nuevos.
- Forgotton Anne: Podría decir algo parecido a lo que he dicho con The Night of the Rabbit. Es un juego que, estando bien, parece que en cualquier momento va a dar un salto de calidad que lo lleva a otro nivel... pero no acaba de llegar. Fundamentalmente un juego de puzles con historia y un poquitín de plataformas y exploración con toma de decisiones. Pero, aunque interesante, no puedo decir que me acabe de enganchar del todo. Y odio cuando hay varios caminos, me meto por uno y ya no puedo volver al anterior (mientras que si me hubiera metido por el anterior, si que podía haber ido al otro. Aunque no hubiera nada, pero me fastidia. Máxime cuando graba automáticamente)
- Profesor Layton vs Phoenix Wright: Pues el título lo dice todo, por ahora se están combinando bien ambos universos, con los puzles-pasatiempos de Layton y los juicios y personajes disparatados de los Phoenix Wright.
- Shadowhand: Juego de cartas de solitario con historia e ingrendientes de rpg, con combates con armas, inventario, equipaciones, etc. Jodidamente entretenido. ;DD
- Ultimate Racing 2D: Otro para partidas cortas. Juego de coches pequeñitos que funciona muy bien, con una gran variedad de vehículos y circuitos.
Y con este creo que ya he terminado y no me dejo ninguno. ;DD