(10-01-2018 19:12)Razork [ -> ]A cual te refieres?
Al TIS-100.
Bueno y tambien tengo el spacechem, pero ese si que me deja KO.
Lino y junta tienen el juego. Lino se ha pasado alguna vez pero creo que ya no se pasa mucho. Junta si que te podria ayudar.
(10-01-2018 19:21)alone snake [ -> ]Al TIS-100.
Bueno y tambien tengo el spacechem, pero ese si que me deja KO.
Lino y junta tienen el juego. Lino se ha pasado alguna vez pero creo que ya no se pasa mucho. Junta si que te podria ayudar.
Probare ese TIS-100. Quizas sea mejor para empezar.
Es muy parecido la verdad.
si te esperas te hago unas capturas
Como puedes ver, la mayor diferencia son los dispositivos. Pero luego es parecido.
En este caso puedes ver que a la izquierda tienes la entrada de datos, y lo que tiene que salir, si terminas sacando un dato distinto, da error.
Luego, pues tiene un manual que es muy parecido al de Shezen I/O
Pues después de un tiempo sin estar jugando a nada, he retomado Divinity Original 2 y no me llama tanto la atención como lo hacía el primero. Resulta que no es que esté resolviendo misiones (aparte de que el menú de éstas digamos que no existe o es la cosa más cutre del mundo), y creo que no estoy avanzando nada. No sé por donde ir porque si sigo por donde creo, un grupo es imposible de derrotar.
Me he puesto unos gameplays y la gente tiene opciones que yo no he tenido o yo no veo
No sé, estoy de bajonazo por no entrarme el juego por los ojos como lo hizo su predecesor. Aparte de que el combate está basado en que todos se atacan de lejos, aunque sea una cutre tortuga que se puede teleportar al lado tuyo...
Editado: Me fui a la cama cabreado y pensativo. No entiendo esta situación que estoy viviendo con el juego. Es como si no lo entendiera.
Pues nada, partida corrupta del Dark souls 2 tras 40 horas de juego y justo en la zona final
al menos ya tengo un motivo real para abandonarlo porque no pienso empezar de cero
Por otra parte, anoche empecé el Donkey kong country returns 3D, la verdad es que es un juegazo muy entretenido y exigente
Terminado Danganronpa. Tenía bastantes esperanzas en este juego, viendo cómo hablaba la gente de él, pero la verdad... me ha decepcionado.
Un "cuento" chulo por el significado final, pero muy, muy previsible. Esperaba que los asesinatos (o la propia historia) siguieran un rumbo parecido a los Phoenix Wright donde los juicios eran una serie de giros argumentales a cada cual más increíble y, en este caso, con solo ver un asesinato ya se intuye, de forma bastante acertada, por donde van los tiros. Solo hubo cierto giro que me pilló de improvisto
Pero más allá de eso, nada. Y es que además, los personajes, para ser "Ultimates" son tontos de remate. Soluciones cantosísimas en diversos casos (lo del primer caso es absurdo que no se vea de primeras, y cierto detalle del último caso, lo mismo) que no son capaces de ver. Además de que las mecánicas de los juicios no me han acabado de enganchar.
No sé, si hiciese la review en Steam le pondría un pulgar arriba porque a ver, me ha enganchado y tal. Pero si tuviese que ponerle una nota numérica, no pasaría del 6 y medio, 7 como muy mucho.
No creo que pille el segundo.
Tras meter 75h y platinear Nioh, también he platineado Bloodborne en 4 días de vicio. Abandono "Souls" ya hasta que salga el Remaster; no quiero saber nada hasta entonces.
Tengo la 3DS casi sin estrenar con un porrón de juegos pendientes, voy a empezar con Luigi's Mansion 2, que le tengo muchas ganas y en las próximas semanas que me viene la mudanza, estar sin internete y tal, es muy probable que le meta mano a algún Dragon Quest o algo más tocho. Tengo el VII y el VIII.
Hostia, Dragon Quest, lo siento mucho Robe.
Me gustó el VII hasta cierto punto donde la repetición continuada de islas, pasado/presente, se hace demasiado pesado. El VIII fue uno de juegos top de ps2
Me pasé Shantae: 1/2 Genie Hero.
Fue algo decepcionante. No por ser mal juego, sino que supongo que Pirate's Curse había puesto el listón demasiado alto.
Una de las cosas que más me decepcionaron fue el hecho de que Risky vuelva a ser la mala después de lo que ocurre en Pirate's Curse. Se entiende que la tipa al final del juego decía que ella había nacido para ser mala, y el ataque inicial al pueblo en 1/2 Genie Hero es lo que cabe esperar de ella, pero encuentro algo decepcionante que después salga con un plan super maligno de la hostia, porque siento que en cierta forma es un poco como echar atrás todo el desarrollo que había obtenido el personaje en el juego anterior. Tampoco ayuda que dicho plan sea demasiado parecido al del Shantae original.
El personaje de Holly también fue decepcionante, así como el papel de Nega Shantae. Me da la sensación de que les pilló el toro o algo y tuvieron que cerrar las tramas de alguna forma precipitada deprisa y corriendo.
En cuanto al gameplay en si, hay sorprendentemente pocos niveles, pero los que hay son muy chulos. Es una lástima que decidiesen quitarse del medio las mazmorras, porque las que habían en los juegos anteriores eran sorprendentemente competentes. Y si Pirate's Curse ya se alejaba del género Metroidvania de sus anteriores entregas, 1/2 Genie Hero se aleja aún más, con niveles bastante más lineales. A pesar de ello, el juego te obliga a revisitarlos para encontrar ciertos secretos necesarios para avanzar en el juego, lo cual al final se hace algo cansino debido a que, como dije, hay pocos niveles. El nivel de las cascadas y las sirenas en concreto (el segundo nivel) me lo se ya casi como la palma de mi mano de todas las veces que lo he tenido que recorrer.
En cuanto a la dificultad, el juego es MUY fácil en modo normal... y muy difícil en modo hardcore. No parece haber punto medio. XD
La música sigue siendo este ritmo disco-funky-árabe que mola mucho... Pero la de Pirate's Curse era mejor.
Realmente, ése es el resumen de todo: 1/2 Genie Hero es un buen juego, pero Pirate's Curse era mejor. Y no me gusta acerca de un juego que, en realidad, sí me ha gustado, pero bueno...
Sigo con el Monster Hunter Stories, también conocido como el juego peor optimizado que he jugado en mi vida.
Creo que uno de mis principales problemas con este juego es que, según puedo ver, hay muchos monstruos que no están o bien que solo los puedes atrapar en el post-juego. Esto último también ocurre en juegos como Pokémon, excepto que en Pokémon hay tal cantidad y variedad de bichos que tampoco se sufre por ello. En Monster Hunter Stories siento que hay muy pocos bichos, y no entiendo por que cosas como el Shogun Ceanataur o el Agnaktor están en el juego pero no son capturables, o por que está el Glavenus pero no están el Astalos o el Mizutsune, o por que bichos como el Rajang son de DLC gratuito en vez de venir con el juego ya de serie. No sé, si hacen una secuela deberían hacer un recorrido mucho más exhaustivo por todos los monstruos de la saga en mi opinión.
Por otro lado, he empezado a jugar al Xenoblade Chronicles 2 de forma paralela. Normalmente no juego a más de un RPG a la vez, pero le tenía ganas...
Empecé ayer así que no tengo gran cosa que decir, salvo que los personajes son EXTREMADAMENTE británicos. Vamos, si ya lo eran en el primer Xenoblade, en éste el acento prácticamente es asfixiante, hasta el punto en el que sigo esperando que saquen las pastitas y las tazas de té de un momento a otro. Rex y Nia en concreto, casi parece que tenga que sonar I Vow to Thee my Country cada vez que abren la boca para decir algo.
Después del Shantae, voy a empezar a jugar a los capítulos 1 y 2 del Sorcery!, un juego que debí obtener a partir de un humble bundle o algo, porque ni idea de como llegó hasta mi biblioteca...
Domingo de
Heat Signature.
Heat Signature es un juego de acción/sigilo que vendría a ser una especie de híbrido entre Gunpoint y Hotline Miami. Trata de abordar naves espaciales y cumplir una serie de objetivos dentro de ellas con ciertas condiciones que cambian según la misión.
La clave de Heat Signature es que en todo momento puedes parar la partida y planear tus movimientos, que junto a la diversidad de armas y objetos a nuestra disposición nos da libertad para resolver las situaciones como nos apetezca (o buenamente podamos), en ocasiones de una forma completamente rota. ¿Me disparas? Pues pauso y ahora te intercambio el sitio. Ups.
Heat Signature es un juego de planear, fallar, meterse en tremendos problemas por ello, y buscar la manera de salir airoso, todo ello explotando al máximo los sistemas que nos ofrece el juego. Va de estar pensando en soluciones constantemente, y eso suele ser indicativo de un gran juego. En este caso, lo es.
(14-01-2018 15:00)lordlizard [ -> ]... voy a empezar a jugar a los capítulos 1 y 2 del Sorcery!, un juego que debí obtener a partir de un humble bundle o algo, porque ni idea de como llegó hasta mi biblioteca...
Sorcery! me pareció un juegazo, especialmente jugado desde una tablet antes de dormir. Inkle son un estudio muy especial. Ya nos comentarás qué te parece.