Le estoy dando caña a 3079 y me está molando lo suyo, es como un Fallout 3 en un mundo a lo Minecraft.
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Estoy jugando con mi hermano el Burnout Paradise de pc, que ya nos pasamos en 360.
La idea es buena y es divertido a rabiar, pero se hace lioso. Echo de menos algo como el 3 y multi offline.
He avanzado un poco más en el Okamiden. Es amor puro ese juego ;_; .
Yo estoy, entre otras cosas, con los Profesor Layton a vueltas. A finales de 2013 me pasé los dos primeros, y esta semana le ha tocado el turno al tercero.
Estoy completamente enamorado de la saga, y me encanta pensar que aún tengo otros tres juegos por delante (de momento sólo he comprado el 4, pero en cuanto lo empiece buscaré el 5 para tenerlo en la reserva).
Volviendo al 3, Futuro Perdido, me lo pasé ayer por la noche y casi acabé con lágrimas en los ojos. Menudo final. En general ha sido el que más me ha gustado de la primera trilogía, aunque veo a los tres bastante parejos.
Completado Aliens: Colonial Marines. Una 8 horas dura, en experto. Es muy fácil casi todo el rato, excepto en diversos puntos que son una tocada de huevos. Bastante mediocre en todo, aunque al menos es jugable.
Hola,
Quería informaros de que disgraciau probablemente ya no se pase más por aquí. Ha tenido un problemilla de carácter dermatológico relacionado con el humo.
Sí, pues como con ese bate me des tan bien como hace un momento...
Que ocurre, te has iniciado en la nube?
Yo acabo de correr la primera carrera del campeonato de meri de GT6.
Ha sido el puto horror
Empezado el shaddai, y tras dos horas y media de ayer aun no tengo claro a lo que estoy jugando. Por un lado se presenta una historia curiosa sobre el cielo, angeles renegados y un humano que tiene que tratar con ellos para luego ir por donde le da la real gana, o al menos yo en pleno capítulo 3 sigo sin pillarle el sentido a muchas cosas, como que aparezcan cada cierto tiempo alguno de esos ángeles y me forren a ostias.
Por otro lado, jugablemente estoy igual: en principio es un juego de combate y plataformeo pero entre que el combate es menos interesante de lo que puede parecer (son tres botones de acción, más uno para robar y purificar armas, y luego el timing o la forma en la que golpeas te permiten ejecutar golpes más variados, cosa que me prometía mucho ya en la demo pero luego......), con combates como mucho contra dos enemigos a la vez (los bichejos pequeñajos no los cuento), viendo que con aporrear el boton puedes sudar de tecnicas y golpes especiales, que yo creía que hacían bastante daño y luego ví que con el aporreo del botón de golpe hacia mucho más daño, que esos combates sean muy repetitivos, y también los citados ángeles doblandome a ostias.
De todas formas no me parece mal conjunto, el problema es que le pasa como a la historia, que lo veo todo diluido sin una dirección más definida y sólida. Está bien que tan pronto pases a zurrarte con criaturas bizarras como a plataformear en 2D o buscar secretos del inframundo pero nada de todo esto termina de ser gran cosa jugablemente. Sobre la historia imagino que mejorará, pero de momento estando a la caza del angel ese del amor aun me sigue diciendo muy poco.
Lo que hay que quitarse el sombrero es con la inventiva de los grafistas y diseñadores. No hay dos localizaciones iguales, quizás algunas más parecidas entre si, pero cada sección tiene su personalidad propia y delirante: torres con fuegos artificiales, caminos de agua con versos o textos de a saber que libro sagrado (imagino que el de Enoch, en el que se inspira el juego), secciones casi de acuarelas, cristaleras gigantes con angeles....................precioso, fascinante y emparanoyante a veces. Y me gusta, me gusta mucho.
P.D. y ver a Lucifer con un teléfono movil en tiempos bíblicos también tiene su aquel.
ross, el shaddai es un bodrio
yo le metí caña varias horacas, y al final me dije: no vale la pena
es que no, no lo vale; la dirección artística es tediosa y las mecánicas jugables ultra repetitivas