Bueno Thewitcher, han añadido niveles de dificultad.
Yo al principio también moría bastante y ahora en la segunda expansión estoy volviendo a morir en la última dificultad con los enemigos añadidos
Me lo puse en la máxima dificultad, que es la misma de ahora, "La Marcha de la Muerte". No tuve problemas. Sólo requirió paciencia y precaución. Bueno, eso, y saltar más que un conejo
Para mi el mayor problema no es el control, que se siente bastante comodo (y las esquivas me parecen perfectamente comodas y naturales) sino los timings de los ataques. No es normal que para un ataque "rapido" tenga que hacer una priueta de 1 segundo entero antes de golpear. Ni es rapido ni es nada, y hace que lo que parece una oportunidad de dar 2 golpes rapidos antes de volver a esquivar se convierta en una trampa.
Simplemente he de acostumbrarme al timing, pero esperaba golpes rapidos que fueran rapidos, cual Souls, que al fin y al cabo, solo lleva una espada medianita, no un ultraespadon de 15 kilos.
(02-09-2016 10:08)thewitcher [ -> ]Morir 1 vez se podría comprender, porque es el primer combate a muerte y no estás habituado a los controles. Morir en un segundo intento también se entiende, por algún fallo absurdo que hayas cometido, pero............¿3 o 4 intentos consecutivos? Eso es de ser un poco paquete
Yo no sé qué tienen algunos con el control. ¿Lo jugáis con teclado y ratón? Es cierto que en interiores es un pelín engorro, pero a la hora de combatir no le veo ningún problema. Yo maté a los ghuls a la primera y en mi primera partida, cuando salió el juego. Lo único que hay que hacer es alejarse rápidamente del centro de la tormenta y esperar a que uno de los bichos venga a por ti en solitario, entonces llega el turno de atacar y esquivar con sabiduría. Cuando veas que va a darte un zarpazo, esquivas (B en Xbox, O en la Play), e inmediatamente le encasquetas una serie de golpes ligeros con la espada, para finalmente alejarte otra vez de la zona conflictiva con la voltereta (A en Xbox, X en la Play) y repetir la táctica. La paciencia es el truco. Si en el máximo nivel de dificultad esperas poder sobrevivir a los ghuls del comienzo llendo a por ellos sin miramientos y metiéndote en el ojo del huracán, vas a durar un par de segundos, porque te atacarán 3 de ellos al mismo tiempo y por diferentes sitios. Tienes que alejarte y estar constantemente dando volteretas y esquives.
Ah, y te recomiendo protegerte con la señal de Quen cada vez que sea posible.
Juego con mando de 360. Fui bastante a saco, eso es cierto.
El control de TW3 lo veo un poquito mierder porque le falta algo de precisión cuando te mueves en espacio cerrados o necesitas coger algún objeto, pero en los combates a campo abierto me parece que funciona cojonudamente.
Los Halo de la Master Chief Collection no se podían jugar en coo-op local en campaña?
A mi el control no me molestó salvo algun que otro bug, pero puedo entender las quejas. En combate solo tuve problemas un par de veces con la fijacion de objetivos cuando estos estaban en grandes cantidades, pero por lo demas bien.
(01-09-2016 23:15)EarthBound [ -> ]Qué grande es DQ VI
Pues sí. Qué rabia me da que nos hayamos perdido estos juegazos por aquí durante tantos años. Pero bueno, al menos nos hemos podido sacar la espina ya con un buen puñado de entregas, aunque haya habido que esperar.
He empezado el juego en mi DS Lite, pero lo he probado después en la 3DS XL y me quedo con esta última. No hay punto de comparación con las crucetas y además en la XL aguanta bastante bien el tipo con el reescalado. Que los escenarios 3D lleven antialiasing (de los poquitos juegos de DS que lo usan diría) hace que el reescalado quede más suave que en otros juegos (en la adaptación de Mario 64 es horroroso, por ejemplo). Vamos, que se juega muy bien en 3DS, así que adjudicada la XL para jugarlo en ella esta vez.
(02-09-2016 12:26)Xiphias [ -> ]Pues sí. Qué rabia me da que nos hayamos perdido estos juegazos por aquí durante tantos años. Pero bueno, al menos nos hemos podido sacar la espina ya con un buen puñado de entregas, aunque haya habido que esperar.
He empezado el juego en mi DS Lite, pero lo he probado después en la 3DS XL y me quedo con esta última. No hay punto de comparación con las crucetas y además en la XL aguanta bastante bien el tipo con el reescalado. Que los escenarios 3D lleven antialiasing (de los poquitos juegos de DS que lo usan diría) hace que el reescalado quede más suave que en otros juegos (en la adaptación de Mario 64 es horroroso, por ejemplo). Vamos, que se juega muy bien en 3DS, así que adjudicada la XL para jugarlo en ella esta vez.
Por si no lo sabes, en cualquier juego de DS o de la CV en una 3DS XL, si pulsas Start al arrancarlo lo pones en su resolución original (y en los juegos de Game Boy le ponen un marco muy chulo
).
En según qué juegos viene muy bien para el apartado visual.
(02-09-2016 13:42)EarthBound [ -> ]Cuando te quedas desorientado al tratar de entender la mecánica de las posadas... Puf, es que es tremebundo :sisi
¿A qué te refires con eso? :DD
Creo que no me acuerdo *lol*
...Ah, vale, ya está, ahora lo entiendo todo... Estaba pensando que el V era el VI. ;DDD Al VI no he jugado todavía. :*))
(02-09-2016 12:44)[DNC] [ -> ]Por si no lo sabes, en cualquier juego de DS o de la CV en una 3DS XL, si pulsas Start al arrancarlo lo pones en su resolución original (y en los juegos de Game Boy le ponen un marco muy chulo ).
En según qué juegos viene muy bien para el apartado visual.
Sí, lo sé, lo que pasa es que se agradece el extra de tamaño. Acostumbrado ahora a la 3DS XL, me pongo con la DS Lite y me parece enana la pantalla.
Si se viese peor sí que lo dejaba en resolución 1:1, pero ya digo que éste aguanta el tipo mejor que otros, como le ocurre a Resident Evil: Deadly Silent, por ejemplo, que también se ve bien.
(02-09-2016 13:42)EarthBound [ -> ]¿Estás rejugando a DQ VI o es tu primera vez? Porque la primera vez en ese juego es un puntazo. Cuando te quedas desorientado al tratar de entender la mecánica de las posadas... Puf, es que es tremebundo
Es rejugada, pero curiosamente es el último que jugué del trío IV-V-VI, pero es del que menos me acuerdo a nivel de desarrollo y argumento. Se habrán muerto mis neuronas que contenían esa información... Pero bueno, mejor lo disfrutaré ahora.
Luego a enganchar con el VII.
Y qué bonitos son los DQ de NDS con este motor. Los escenarios quedan muy resultones.