(24-08-2017 14:45)chente [ -> ]Sí este juego lo estuviese jugando en PC no le habría dedicado ni 10. En Switch toco un botón y me pongo a jugar.
¿Tienes el sistema operativo instalado en un SSD por casualidad?
Porque yo sí, y te aseguro que mi PC tarda lo mismo en iniciarse que una Switch. Vamos, que lo he comprobado.
34 segundos en iniciar la consola y entrar al menú inicial del BOTW. Yo tardo casi casi lo mismo (10 segundos más, como mucho) en iniciar el PC y empezar a jugar a cualquier juego, como a
The Witcher III, por ejemplo. Tambien depende de cada juego y sus logotipos y secuencias iniciales, y si se pueden saltar o no.
Pero que lo dicho, empezando de 0, tardo 40-45 segundos en ejecutar TW3. Los SSD son mano de santo
Mi switch no se inicia porque está en Sleep siempre. Es decir, tardo un segundo e retomar ni partida.
No tengo un SSD y mi PC tarda un cerro en encenderse, abrir Steam y abrir un juego.
¿Sleep? ¿Eso es como el modo "suspender" del PC?
(24-08-2017 16:22)Xiphias [ -> ]Al final me pasé Mirror's Edge casi de una sentada. El juego es adrenalítico perdío, me encanta. Como dije en el hilo de capturas, parece mentira que fuese precisamente EA la que pariese un juego así en medio de un aluvión de FPS monocromáticos.
Y ya he comenzado con Catalyst, pero prefiero jugar un poquito más antes de opinar, por ver bien los cambios en el control o el desarrollo, tanto por su vertiente sandbox como por la obtención de habilidades/movimientos. Pero de primeras diré que el juego me está entrando estupendamente.
El control del personaje sigue siendo disfrutable, pero está suavizado con respecto al primero, tiene ciertos movimientos automatizados y un botón de impulso que te da aceleración en cero coma. La sensación que me da es que los obstáculos en general se superan más fácilmente.
(24-08-2017 18:54)thebitcher [ -> ]¿Sleep? ¿Eso es como el modo "suspender" del PC?
Más bien como la Vita. O sea, es casi instantáneo, como si estuviese siempre encendida pero gastando muy poco.
En el Pc he probado a suspender con juegos ejecutados y se me reanima solo al poco tiempo.
En la PS4 (y la One cuando la tuve) funcionan bastante bien, pero claro, tarda más que la Switch y si no la enciendes en varios días tienes que contar con un gasto de electricidad de continuo, por lo que solo lo uso cuando se que voy a continuar en el mismo día y por la noche lo apago.
Terminado Tyranny
Qué decir si es de Obsidian. Pues que el juego está bastante bien y mucho más el primer cuarto. Tras esto, el juego va bajando el nivel puede que por la adquisición de tanto poder mágico que hacen que los combates sean un paseo, menos los jefes que cuestan un poco más.
El juego expone una guerra en todos los sentidos. Un reino que ataca a otro. El reino atacante es conocido por su poder y porque nunca pierde. Este tiene 2 facciones que luchan contra el enemigo pero que entre ellas se llevan fatal hasta el punto de romperse la tregua y ser enemigas. Alianzas con unos, traiciones a otros, los aliados ayudando al enemigo en algún punto para su beneficio común, etc etc. El caso es que la historia se va desinflando poco a poco y es lo malo.
Como ya dijo Anchoa, el final es tan frío que te rompe toda la experiencia. Tendrá dlc, pero aún así no refleja la buena experiencia del juego el hecho de encontrarte con el final tan brusco que tiene.
Es totalmente rejugable porque como he dicho, tienes 2 facciones e incluso puedes ir por libre. Y luego durante el juego puedes ayudar o no a otras facciones del reino que estás atacando.
¿Hollow Knight o Disnohored 2?
(24-08-2017 19:04)Alastor83 [ -> ]El control del personaje sigue siendo disfrutable, pero está suavizado con respecto al primero, tiene ciertos movimientos automatizados y un botón de impulso que te da aceleración en cero coma. La sensación que me da es que los obstáculos en general se superan más fácilmente.
El control de primera me llamó la atención por la pérdida del encogerse para superar algunas vallas, el timing de para rodar antes de caer para no hacerse daño o el giro rápido, pero luego vi que ahora estaban dentro de las mejoras desbloqueables, lo que no termino de entender cuando es algo que tienes desde el primer segundo en el Mirror's Edge original. Creo que debería haber estado todo de inicio y, si eso, añadir cosas nuevas, pero bueno, no se tarda en tener ya operativos todos esos movimientos.
Por lo demás me parece que al juego le sienta muy bien la ganancia en agilidad que tiene aquí Faith. Es algo más fácil de jugar, sí, y diría que también más divertido. Todo sucede más deprisa y con una respuesta más fina. Ahora somos más ágiles al trepar por las tuberías o atravesar secciones agachados, concesiones jugables que agilizan partes un tanto intrascendentes del plataformeo del juego, ganando en ritmo. Y también creo que viene bien esa marcha más cuando se busca incentivar el hacer kilómetros por los escenarios por su acercamiento al sandbox.
Luego en el combate introducen algún automatismo en las ejecuciones cayendo desde las alturas, pero también los enfrentamientos son más ricos al tener dos tipos de golpeos y poder direccionar los más fuertes para que el enemigo choque contra algún elemento. Aquí el primero se quedaba más simplón.
En general los cambios me han gustado. Incluso me ha sorprendido que hayan apostado por eliminar por completo el poco componente FPS que tenía el original al no poder usar aquí ni un arma. Casi que me temía lo contrario cuando se empezó a hablar de secuela.
Anchoa, no hay bugs en el juego simplemente estás obsesionado con meter al caballo en lugares muy raros.
(24-08-2017 21:38)Jagang [ -> ]Anchoa, no hay bugs en el juego simplemente estás obsesionado con meter al caballo en lugares muy raros.
Se meten en sitios raros hasta sin mi ayuda:
Y no necesito caballos para meterme por sitios con malas colisiones:
EDITO: Haciendo el garrulo me acabo de colar en una zona de la que no puedo salir
.
Yo a Ciri también se la he metido en sitios raros
Acabo de instalar Hollow Knight y se me ha puesto en japones o cantonés o chinonés o un idioma raro. Empiezo bien. Se salva que la bso es mucho de piano y violín y eso me la pone como la manguera de un bombero.