(09-10-2015 09:26)Rivera [ -> ]¿Es la primera vez con Symphonia? Ten mucha calma porque está repleto de contenido secundario muy jugoso, por ahora no pero en las próximas horas se suceden muchos eventos y demás en lugares ya visitados y/o secundarios.
Yo le he seguido dando a KH y ya estaré cerca del final supongo, tras completar Nunca Jamás y derrotar a Cloud/Hércules en el Coliseo. ¿Hay punto de no retorno o tiene post game? Me gustaría echar un vistazo a todos los mundos ahora que tengo el poder trío, planear, salto largo y tal para limpiarlos un poco y no sé si ir ahora (mi siguiente destino es Ciudad de Paso por tercera vez obligatoria) o seguir jugando porque luego tendré oportunidad antes del final o después.
Como dice Corneta no tienes puntos de no retorno como tales. Si te metes al jefe final, a partir de ahí es del tirón varias luchas y ya.
De postgame... A ver, postgame no se le puede llamar porque no puedes continuar al acabar el juego, pero si tienes mucho contenido opcional disponible desde que llegas al último mundo, así que se le puede llamar así.
Veamos, en esencia, las partes opcionales son:
Copa Hades en el Coliseo.
Combates contra Titán de Hielo (Hércules) y Sephiroth (FFVII) en el Coliseo.
Combate contra el encapuchado (Bastión Hueco)
Combate contra Espectro (País de Nunca Jamás)
Combate contra Kurt Zisa (Agrabah)
Todos estos, quitando la Copa Hades en general y el Titán de Hielo, son más difíciles que el jefe final de largo. Especialmente el Encapuchado que ríete tú, es capaz de darte una somanta de palos en cosa de segundos.
Luego:
Recoger los 101 dálmatas.
Recoger todas las páginas de Winnie The Pooh.
Completar la orfebrería, incluyendo el Arma Artema para la cual se necesitan hacer varias de las otras tareas.
No recuerdo si en este KH 1 había misiones especiales con la nave Gumi.
Y no sé si me dejo algo. En general todo el contenido optativo en esta versión Final Mix es este. En el segundo la verdad es que amplían mucho más (también porque estaba más cojo en ese sentido).