Ayer empecé el Talos principle y tras media hora de juego o así me empecé a marear y a sentir nauseas, hacía mucho que no me pasaba con ningun juego, supongo que debo tocar un poco el FOV
¿A cuanto es recomendable ponerlo? ¿a 90 está bien por ejemplo? no quiero provocarme varias nauseas más hasta ver cual es el FOV correcto
(10-12-2015 19:30)Sayckeone [ -> ]Qué envidia, cabrón
A disfrutarlo.
Gracias, no se si jugaré a otra cosa xD, el 4 me tuvo absorbido 4 meses y no toqué casi nada del resto de juegos.
¿Cómo me recomendáis enfocar Xenoblade? Como me habíao olvidado de casi todo he empezado de cero. Estoy haciendo misiones antes de ir a la cueva esta de marras. Tengo un par de dudas:
1. ¿Estadísticas más importantes? De cara al extenso equipamiento, me gustaría orientarme un poco sobre si un atributo es más trascendente que otro y demás. Aunque se suele tender a buscar fuerza y similares, si mal no recuerdo alguien por aquí me dijo el año pasado que la agilidad es clave.
2. Desarrollo. ¿Hay puntos de no retorno? Me gusta hacerlo todo pero ni me gusta hacer la historia de un tirón, ni me gusta perder el hilo de la misma por "culpa" de 60 misiones seguidas. Me gustaría encontrar el equilibrio sin miedo a perderme demasiadas cosas.
(10-12-2015 20:19)sonicsaiyan [ -> ]Ayer empecé el Talos principle y tras media hora de juego o así me empecé a marear y a sentir nauseas, hacía mucho que no me pasaba con ningun juego, supongo que debo tocar un poco el FOV
¿A cuanto es recomendable ponerlo? ¿a 90 está bien por ejemplo? no quiero provocarme varias nauseas más hasta ver cual es el FOV correcto
Con este juego suelen recomendar en torno a 95, sobre todo si juegas muy cerca de la pantalla.
Pues yo no cambie el Talos y lo veia bien. ¿Que FOV tiene de base?
(10-12-2015 20:47)Rivera [ -> ]¿Cómo me recomendáis enfocar Xenoblade? Como me habíao olvidado de casi todo he empezado de cero. Estoy haciendo misiones antes de ir a la cueva esta de marras. Tengo un par de dudas:
1. ¿Estadísticas más importantes? De cara al extenso equipamiento, me gustaría orientarme un poco sobre si un atributo es más trascendente que otro y demás. Aunque se suele tender a buscar fuerza y similares, si mal no recuerdo alguien por aquí me dijo el año pasado que la agilidad es clave.
2. Desarrollo. ¿Hay puntos de no retorno? Me gusta hacerlo todo pero ni me gusta hacer la historia de un tirón, ni me gusta perder el hilo de la misma por "culpa" de 60 misiones seguidas. Me gustaría encontrar el equilibrio sin miedo a perderme demasiadas cosas.
1. Ni idea, yo siempre potencio lo que voy viendo que va mejor según el personaje. Lo mismo para el tema de las gemas, potencia según el personaje al que vayas a equipar┬á(por ejemplo, a Sharla ponle gemas que potencien las habilidades etéricas, etc.).
2. Si, pero con el juego muuuuuy adelantado. Además, si mal no recuerdo, el juego te avisa antes de superar el evento que marca el punto de no retorno con el típico "¿Estás seguro?". De todos modos ya te digo que por eso no te preocupes ahora mismo, porque hasta que no lleves 50 u 80 horas no va a suceder. La forma de llevarlo, como digo siempre: según lo que te apetezca. Si ves que vas ligero con las secundarias dedícate a ellas, y si ves que te están pesando, sigue con la historia; de volver atrás siempre hay tiempo para ir completando.
(10-12-2015 21:00)Sayckeone [ -> ]Con este juego suelen recomendar en torno a 95, sobre todo si juegas muy cerca de la pantalla.
(10-12-2015 21:05)Joanor [ -> ]Pues yo no cambie el Talos y lo veia bien. ¿Que FOV tiene de base?
De base a mi me venia 72 y así es como lo empecé a jugar, lo cambiaré a 95 a ver si así mejora la cosa, gracias
(10-12-2015 20:19)sonicsaiyan [ -> ]Ayer empecé el Talos principle y tras media hora de juego o así me empecé a marear y a sentir nauseas, hacía mucho que no me pasaba con ningun juego, supongo que debo tocar un poco el FOV
¿A cuanto es recomendable ponerlo? ¿a 90 está bien por ejemplo? no quiero provocarme varias nauseas más hasta ver cual es el FOV correcto
Si te sirve de algo, yo lo tengo a 90. Y diria que me mareó tambien y lo cambié.
Skyrim me abruma con sus opciones de roleo:
Te plantea unos dilemas morales insoportables para el cuerpo. Yo recuerdo que sudé (literalmente) cuando tuve que elegir entre "Sí" y "Sí, por favor". 10 minutos imaginándome las consecuencias de ambas opciones.
Yo en ese caso cargo la partida, abro la consola, quito la etiqueta de indispensable al NPC y lo ataco.