(05-08-2018 21:44)Cikio [ -> ]Yo igual. Soy bastante malo en general pero me gustan los juegos que me matan a menudo. Me resultan más adictivos.
Charly se ha puesto de avatar............a..........
Bueno, que me despisto, puto calor, y puto abuso de la cerveza y el calimotxo <en serio, estoy pasando un día bien jodido por la temperatura, además de por temas más chungos>, pero quoteo este mensaje porque, como digo, al retomar el "La Caída de Cybertrón", y tener el primero más o menos reciente, se puede comprobar que ambos no son juegos difíciles (en nivel normal), pero tienen un diseño donde puedes palmar chorrogollón de veces en según que
checkpoints. Es curioso recordar situaciones que me han podido costar decenas de minutos, o directamente, horas (como Zeus en GOW 2 y 3), y llegar estos dos juegos de roboces convertibles, y morir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más en algunas ocasiones, pero con mucho menos tiempo en el global. Personalmente, prefiero lo primero, superar desafíos interesantes con el tiempo que haga falta, a aparecer en un punto donde duras putos segundos hasta que te haces a lo que coño está sucediendo.
En todo caso, esto es solo mi enésima llamada a la buaaaaaaaaaaaaaaaambulancia, porque ambos juegos de Transformers, o ese primer GeoW, o Judgement, me parecen juegos buenos en lo suyo; simplemente, cuando llega algún punto negro, reivindico mi derecho al pataleo.
Charly, deja de hacerte pasar por humano, que no cuela, ahora viene @
alone snake a acabar contigo y con tu raza ¡EXTERMINATUS!
(05-08-2018 21:46)Corneta175 [ -> ]Cosas tuyas no, tienes toda la puta razón. El nivel normal del primer GeoW es más desafiante que el difícil del 2. Los krill, los theron con sus instakill y la imposibilidad de reanimación por la CPU hacen bastante por ello.
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No estoy solo, no estás solo