El diseño del mundo de Gravity Rush es soberbio. Acabo de bajar por el pilar y la sensación de descubrimiento, de aventura, de curiosidad por el qué habrá abajo... bestial. Este juego es una maravilla.
JUEGAZO por Dios JUEGAZO. Sabía que tenía que re-jugarlo, la nostalgia no afecta a juegos legendarios como este.
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El diseño del mundo de Gravity Rush es soberbio. Acabo de bajar por el pilar y la sensación de descubrimiento, de aventura, de curiosidad por el qué habrá abajo... bestial. Este juego es una maravilla.
Me alegra que te este gustando bastante. A mi el juego tambien me mola mucho.
Todavia te queda un rato de juego pero como ya vi que comentastes que la OST te tenia enamorado...ya veras cuando veas la zona o el tema de los creditos
.
Creo que se me ha bugeado el sistema de guadado de TW2 y no me guarda las partidas 
Edit: nada, ayer cambié la fecha del pc que estaba 1 dia adelantada y las partidas guardadas salian al final de la enorme lista de autoguardado por temas de hora
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El diseño del mundo de Gravity Rush es soberbio. Acabo de bajar por el pilar y la sensación de descubrimiento, de aventura, de curiosidad por el qué habrá abajo... bestial. Este juego es una maravilla.
Quiero seguirlo que lo he estado jugando con la Vita de un amigo a veces cuando quedamos y he llegado a la mitad del juego o así. El sistema del juego, ambientación, OST, etc me parecen una maravilla. También recuerdo algunos combates contra jefes que me gustaron muchísimo.
(13-04-2015 13:01)Darling Violetta link [ -> ]Me alegra que te este gustando bastante. A mi el juego tambien me mola mucho.
Todavia te queda un rato de juego pero como ya vi que comentastes que la OST te tenia enamorado...ya veras cuando veas la zona o el tema de los creditos .
Me está encantando, sí. Aunque me da la sensación de que es algo corto (no es mucho problema porque no baja el ritmo pero da la impresión de que todo avanza muy rápido), en general han creado un mundo muy rico en ambientación con una buena jugabilidad y un apartado artístico (arte y OST) que son deliciosos.
Me está pareciendo uno de los títulos que justifican la existencia de Vita, de momento el que más, de hecho. Otros como P4G pueden ser igual de buenos o incluso mejores, pero no deja de ser un port mejorado... Pero vamos, que este Gravity Rush acierta en casi todo lo que hace, y aprovecha gran parte de las funcionalidades de Vita como el giroscopio o la pantalla táctil (aunque la trasera de momento no ha tenido uso).
Ahora mismo acabo de regresar a la ciudad tras andar por los bajos del pilar (capítulo 17 creo), a ver que tal sigue todo pero vamos, está esto patas arriba
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Me está encantando, sí. Aunque me da la sensación de que es algo corto (no es mucho problema porque no baja el ritmo pero da la impresión de que todo avanza muy rápido), en general han creado un mundo muy rico en ambientación con una buena jugabilidad y un apartado artístico (arte y OST) que son deliciosos.
Me está pareciendo uno de los títulos que justifican la existencia de Vita, de momento el que más, de hecho. Otros como P4G pueden ser igual de buenos o incluso mejores, pero no deja de ser un port mejorado... Pero vamos, que este Gravity Rush acierta en casi todo lo que hace, y aprovecha gran parte de las funcionalidades de Vita como el giroscopio o la pantalla táctil (aunque la trasera de momento no ha tenido uso).
Ahora mismo acabo de regresar a la ciudad tras andar por los bajos del pilar (capítulo 17 creo), a ver que tal sigue todo pero vamos, está esto patas arriba
Si, ese es el gran problema...que es corto. El juego te deja con ganas de mas sin entrar en una segunda parte.
Yo acabo de empezar con el Might & Magic original, Secret of the Inner Sanctum.
Llevo como dos horas experimentando y todavía tengo ni idea de lo que estoy haciendo.┬á
Pues sí... el juego es muy corto lo acabo de terminar (que guapos los créditos).
El resumen que puedo hacer es que sea la plataforma que sea en la que aparezca la segunda parte cae de salida. Bendito juegazo, esto sale en otros sistemas (PC, consolas domésticas o 3DS) y lo pondrian por las nubes...
Es que las dos únicas pegas que le veo son duración y que al combate le falta otro botón para hacer más combinaciones, sobretodo en el aire que tenemos un movimiento estándar y luego ya los especiales...
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Pues sí... el juego es muy corto lo acabo de terminar (que guapos los créditos).
El resumen que puedo hacer es que sea la plataforma que sea en la que aparezca la segunda parte cae de salida. Bendito juegazo, esto sale en otros sistemas (PC, consolas domésticas o 3DS) y lo pondrian por las nubes...
Es que las dos únicas pegas que le veo son duración y que al combate le falta otro botón para hacer más combinaciones, sobretodo en el aire que tenemos un movimiento estándar y luego ya los especiales...
Pues a mi me pareció malo no, malísimo.
De verdad, con qué ganas lo cogí y menudo chascazo. Es más, lo "daban" con el plus (osea que no pagué por él) y aun así ahí se quedó porque me parecía un sopor.
Un mundo vacío, un sistema de combate tosco y simple y una ambientación y enemigos feos feos.
No había ni una sola cosa que dijese "venga, que esto me anima a seguir una horita más".
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Pues sí... el juego es muy corto lo acabo de terminar (que guapos los créditos).
El resumen que puedo hacer es que sea la plataforma que sea en la que aparezca la segunda parte cae de salida. Bendito juegazo, esto sale en otros sistemas (PC, consolas domésticas o 3DS) y lo pondrian por las nubes...
Es que las dos únicas pegas que le veo son duración y que al combate le falta otro botón para hacer más combinaciones, sobretodo en el aire que tenemos un movimiento estándar y luego ya los especiales...
Si, yo tambien tengo claro que cuando salga el 2 (si sale xD) cae de salida.
Todo el tema de la gravedad y el control es una pasada y tambien me gustaron mucho los desafios junto a algunos combates. Asi que nada...¡Bienevenido al Club de Kat xD!
(13-04-2015 20:24)chente link [ -> ]Pues a mi me pareció malo no, malísimo.
De verdad, con qué ganas lo cogí y menudo chascazo. Es más, lo "daban" con el plus (osea que no pagué por él) y aun así ahí se quedó porque me parecía un sopor.
Un mundo vacío, un sistema de combate tosco y simple y una ambientación y enemigos feos feos.
No había ni una sola cosa que dijese "venga, que esto me anima a seguir una horita más".
Los enemigos te compro que sean feas (a mí me lo parecen, pero bueno, son los típicos bichos de juego japo, que por querer dejar claro que son malos les dan la misma apariencia a todos y fuera, son como las sombras de Persona), pero la ambientación es cojonuda, por dios. Un mundo Steampunk que oculta más de lo que parece... Vamos, para gustos están todos los colores, pero la ambientación fea es inconcebible. Que no te guste es otra historia.
Y vacía es relativo, le falta contenido, pero hay mucha gente, lo que pasa que uno se pasa el 90% del juego volando (¿Por qué andar cuando puedo volar?) y parece que no hay nada. Le faltan detalles como no dejarte tan a medias (es que es brutal, el final es en plan bueno, te has cargado al bicho final, pues a pastar, créditos), y no sé, algún tipo de minijuego que aporte variedad (y algún escenario más que aproveche el deslizamiento y el giroscopio), ya que los desafíos son un poco más de lo mismo.
Lo dicho, a mí principalmente me faltaría otro botón de ataque que aporte variedad (la jugabilidad en tierra creo que debería evolucionar a Hack'n'slash, las patadas de Kat me recuerdan mucho a Bayonetta en estilo, pero claro, solo tiene eso) que no sean los especiales que sirven para limpiar la pantalla. Y nada, que haya un par de minijuegos fuera de la historia que aporten variedad, o líneas de misiones secundarias más palpables (tengo que encontrar a los viajeros todavía, pero bueno...)
También supongo que me falta rebuscar para desbloquear trajes, porque en la historia sólo he desbloqueado el de estudiante
Aparte, me he quedado con unas ganas horrorosas de subir por el pilar. Hemos ido hasta la base, pero no hemos subido...