(09-06-2014 10:34)Rivera link [ -> ]Lo que me gusta de la historia del Watch Dogs es que es interesante pero no se anda por las ramas ni se diluye en cosas raras, vamos, que hice el primer acto del tirón y la dejé aparcada, pero la tengo fresca sin perderme nada.
Una cosa que no me gusta en los sandboxes es dejar misiones colgadas para hacer más cosas, y al final a veces me pierdo o me olvido de cosas, casi mejor hacer una limpieza de la ciudad y ahora disfrutar del guión como si fuese un juego lineal y enfocado a eso haciéndome todas las misiones de la historia encadenadas, de otra manera no logro terminarme este tipo de juegos
Ah, y recomiendo, como dijo Degüisher, el Lifeless Planet (mirad mis capturas en el hilo de capturas). Llegas a un planeta desconocido, en un viaje de no retorno, la inmersión y sensación de soledad es muy buena, tiene algunos puzzles y plataformeo, y he encontrado detallitos muy majos. El juego es simple, pero flipa estar en soledad, a años luz de aquí y en escenarios enormes sin horizonte casi, pero no es una de esas experiencias en plan insulsas, nada más lejos, hay interiores, y sorpresas.
Yo tengo la sensación de que a lo largo del segundo acto sí que se diluye la historia y se desvían un poco de lo que verdaderamente importa. Incluso hubo una cosa que me escamo muchísimo:
Lifeless planet no me llama, pero el hilo de Anchoa me ha metido ganas de jugar al Kerbal
Me he destripado lo que va a pasar al abrir el spoiler, aunque no pasa nada, ya me lo suponía con todo lo sucedido en el acto I
Si te has acabado el acto I ya deberías saber eso. Pero eso es muy
(09-06-2014 10:50)Jase link [ -> ]Si te has acabado el acto I ya deberías saber eso. Pero eso es muy
Lo último que recuerdo de ella es
Creo que te equivocas, ¿Eh? Será la primera del Acto II.
Porque en el Acto 1 haciendo memoria y tras lo que te digo de las amenazas, lo que recuerdo ahora es:
Por cierto, la misión que te digo me gustó, mola eso de pasar desapercibido apagando el motor del coche y las luces y agachándote cual mamada en el coche de toda la vida. Ah, y dije que no había diversos tipos de moto, si las hay pero cambian según zona, en el distrito de arriba a la izquierda, que me recordó un poco a San Andreas en cuanto a pueblecitos rurales y campo había motos de cross, de hecho en esa zona y subido a un cross me saqué el logro de escapar de una persecuccuión nivel máximo.
¿Y en PS360 da tanto asco como parece en los videos?
Cuidado con los spoilers, que aun no he adentrado en la trama principal
(09-06-2014 11:05)Rivera link [ -> ]Creo que te equivocas, ¿Eh? Será la primera del Acto II.
Porque en el Acto 1 haciendo memoria y tras lo que te digo de las amenazas, lo que recuerdo ahora es:
Por cierto, la misión que te digo me gustó, mola eso de pasar desapercibido apagando el motor del coche y las luces y agachándote cual mamada en el coche de toda la vida. Ah, y dije que no había diversos tipos de moto, si las hay pero cambian según zona, en el distrito de arriba a la izquierda, que me recordó un poco a San Andreas en cuanto a pueblecitos rurales y campo había motos de cross, de hecho en esa zona y subido a un cross me saqué el logro de escapar de una persecuccuión nivel máximo.
Ah, sí, es la primera del acto II que acabo de mirar una guía. A mí me mola que puedes hacer algunas misiones de entrar en zonas restringidas con sigilo o liándote a tiros.
Y sí, hay varios tipos de motos, pero lo que dijiste tú, no he visto a nadie conduciendo una
(09-06-2014 11:07)Tas link [ -> ]¿Y en PS360 da tanto asco como parece en los videos?
¿A qué te refieres?
Los graficos Jase, es lo que pregunta Tas...
Qué va, Tas.
A mi el juego me parece visual y técnicamente muy bueno, vale que es cierto que yo en este tema no tengo exigencia alguna, pero diría que es bastante decente. No sé, no le veo fallos destacables, si este los tiene, cualquier GTA IV o V y otros sandbox los tienen, lo normal supongo. Luego hago unas fotos, vía móvil
La ambientación mola y la ciudad está muy viva, a lo tonto no recuerdo juego con más elementos con los que interactuar, es casi todo, coches, semáforos, cámaras, posters de luz, cableados, puertas, mecanismos.... Prácticamente todo lo que funciona con electrónica está bajo nuestro poder, y si coges un barco y te vas al extremo, como el faro del vídeo, entras y una vez más está petado de elementos con los que interactuar.
Lo que si es repetitivo, mucho, por ejemplo ya dije que no hay misiones secundarias, hay tareas repartidas por el mapa, apenas hay 4-5 tipos de ellas y dentro de eso todas se repiten, aunque algunas hay que explorar y arreglárselas con el entorno eso sí.
PD: Jase, eso sí, nadie en Chicago conduce motos, NADIE, pero si quieres una solo tienes que callejear, que están todas en las aceras esperándote
A mí me parecen decentes, no es Deadly Premonition, pero tampoco es Uncharted.