(19-08-2015 13:08)[DNC] [ -> ]Simplemente con que vayas como no muerto no te invaden. Aunque te pierdes enfrentamientos de invasiones de IA que están chulos.
La creación es lo que te apetezca, es bastante irrelevante ya que el estilo de juego lo desarrollas jugando. Lo único, la magia es para nenazas, y una llave que te dan a elegir es quitar gracia al juego en la primera vuelta.
No sabía lo primero que comentas. Entonces parece que ya hay solución.
(19-08-2015 13:11)Icaro3m [ -> ]Recomendación básica: a todo lo que veas, atacalé a lo loco, como si no hubiera un mañana...
En serio, dejo las recomendaciones para los expertos...
Lo de que "aparezca peña online" no se si te refieres a las invasiones, o a los "espiritus" de otros jugadores que vas viendo...
Creo que no se pueden desactivar, pero realmente tampoco lo haría. El juego gana mucho con ese componente online tan peculiar que tiene el juego.
@Janito Poco más que añadir sobre semejante truñazo de juego, de verdad que me cuesta entender que alguién pueda disfrutar con ESO...
salu2
Me refería a las invasiones, preferiría una incursión monojugador total, al menos en una primera partida. Antes imagino que con no iniciar sesión en GFWL valdría, pero sin GFWL no sabía si habría por ahí alguna opción.
(19-08-2015 12:57)Xiphias [ -> ]¿Alguna recomendación en Dark Souls? Como por ejemplo en la creación o mejoras del personaje.
¿Se puede desactivar eso de que aparezca peña online en medio de tu partida?
Juega offline, píllate un Soldado o un Caballero y disfruta del fist fucking anal
No subas resistencia, nunca. Es una característica topo que no vale lo que ofrece. El resto, si llevas algo que no sea magia, te diré que en tu primera partida te bases en la supervivencia, o sea, vitalidad y aguante. El resto -fuerza y destreza- la subas hasta que lleves el arma que te gusta. El daño escala en fuerza y destreza, pero en tu primera partida las tendrás tan pobres que es mejor hacerte un arma de fuego o relámpago e ir repartiendo con ella que estar preocupado en subir mucha fuerza o destreza. Esto ya para la 2ª partida.
Tomo nota, gracias.
Y sí, procuraré relajar el ano para que duela menos.
(19-08-2015 13:48)Jagang [ -> ]No subas resistencia, nunca. Es una característica topo que no vale lo que ofrece. El resto, si llevas algo que no sea magia, te diré que en tu primera partida te bases en la supervivencia, o sea, vitalidad y aguante. El resto -fuerza y destreza- la subas hasta que lleves el arma que te gusta. El daño escala en fuerza y destreza, pero en tu primera partida las tendrás tan pobres que es mejor hacerte un arma de fuego o relámpago e ir repartiendo con ella que estar preocupado en subir mucha fuerza o destreza. Esto ya para la 2ª partida.
Discrepo. La resistencia la veo fundamental para dar volteretas y ataques sucesivos de la misma forma que lo es para mantener el escudo en alto sin perder el equilibrio.
Dar 10 hostiazos consecutivos y luego levantar el escudo y parar una hostia como un campeón es la demostración de que en el PVE Dark Souls permite que los tanques hagan mucho, mucho dps.
@Corona Radiata, resistencia es la habilidad que te reduce el daño de veneno, toxinas, y algo los golpes, pero muy poco. Te estás confundiendo con Aguante, que lógicamente la subimos todos.
Pd.: Vuelve a los juegos indie
Pido perdón por el retraso.
@Corona Radiata ha fumado un montón de crack esta mañana y no rige.
El riego no me da a estas horas. La edad no perdona.
Este Corona ya me la quería meter doblada...
(19-08-2015 18:21)Xiphias [ -> ]Este Corona ya me la quería meter doblada...
Lo ha hecho deliberadamente, lo que pasa es que se hace el despistado.
Es mala gente.