Los de Rockstar en PC se marcan unas chapuzas tremendas. La plataforma que mas y mejores opciones brinda, y dónde menos se lo curran.
Miedo me da el GTA V de PC.
Si no fuera elmarcos, que no le tiene miedo a nada, os diria que el juego de psp corpse party, jugado con cascos a altas horas de la madrugada acojona y bastante.
(12-09-2013 01:31)Alastor83 link Los de Rockstar en PC se marcan unas chapuzas tremendas. La plataforma que mas y mejores opciones brinda, y dónde menos se lo curran.
Miedo me da el GTA V de PC.
Tras la aceptable adaptación de Max Payne 3 en PC (quitando esa casi nula compresión), confío en que harán una adaptación buena con GTA V.
(12-09-2013 01:27)Xiphias link Será "STARS"... Que yo también lo he dicho más de una vez con voz de Nemesio... Como "Resident Ivol... Chu".
Cierto, es que hoy me había puesto el traje de Ironman......
(11-09-2013 23:42)Jagang link STARKS
http://mediablogs.radiole.com/cafeole/fi...03/mou.jpg
Sobre NIER, Ross, no es para tanto, de hecho al pasar el juego, no lo comienzas de nuevo, sino desde la "segunda mitad" del mismo.
Sobre armas, tampoco es que sea demasiado, salvo alguna concreta, no es muy complicado que las pilles casi todas la primera vez, no es un juego super enorme ni nada de eso, simplemente requiere cierto farmeo pero menos que en otros juegos, además el desarrollo es muy fluido y tal, y hay cosillas que cambian al rejugarlo.
Que pena el Bloodforge del XBLA. Buen apartado tecnico, excelente diseño artistico, mitologia interesante, sistema de combate que, aunque plagiado de GoW, es contundente y satisfactorio... Todo tirado por tierra por culpa de una jugabilidad basada en combatir y combatir cada dos pasos en compañia de una camara lamentable.
Habria sido un megahit si hubiera mayor variedad jugable (o un sistema de combate mas complejo de dominar) y una camara decente, que a mi me ha recordado a aquellos tiempos de PSX en los que tener que posicionar constantemente la camara de forma manual era una rutina mas en la jugabilidad. En fin, al menos confio en que no dure mas de 3 o 4 horas, que seria el punto donde lo repetitivo se convierte en insoportable.
Pues a mi el MARS me pinta interesante, si bien es cierto que apenas lo he probado 20 minutos.
Al que tengo ganas de darle es al Sonic Adventure, que lo jugué hace eones y era de los pocos Sonic 3D que me parece al menos digno.
Sonic Adventure ha envejecido mal, muy mal.
Lo malo del Sonic Adventure son los bugs que tiene, el personaje se queda encallado en algunos sitios, o reacciona mal al hacer los loopings, pero el control no lo veo del todo mal. Yo creo que fueron con prisas para sacarlo en el lanzamiento de Dreamcast.
El SA 2 se lo folla tranquilamente.
A SA 2 lo matan los niveles de Knuckles y de Tails, al menos para mi gusto.
SA tiene bugs y la camara falla bastante, ademas de que los niveles se van desinflando y las secciones de aventura no acaban de funcionar bien. Tenia un gran recuerdo de la partida que jugue en su dia , pero el año pasado volvi a darle y la sensacion fue agridulce.
Toy intentando hacer la misión de Life in sands en NIER, y no es que me entere mucho por más que la tutoriales.
Que poquita información hay en español sobre este juego.
Ayer de madrugada me pasé el Okamiden, 18 horicas y un buen sabor de boca. El salto de PS2 a DS le ha pasado una más que evidente factura, el juego se siente bastante más limitado que Okami, pero para la consola que corre es meritorio y como secuela me parece mucho más digna que Phantom Hourglass respecto a The Wind Waker.
Por ahora sigo con el chip portátil y le toca el turno a Mario & Luigi: Dream Team Bros. Vengo de dejar el segundo (Partners in Time) a medias porque me pareció bastante coñazo, espero que éste me enganche.