(09-07-2013 15:21)snake_eater link [ -> ]Alpha Protocol es de los titulos mas infravalorados de la generación.
A mí no me parece infravalorado en absoluto. Es un juego con taras importantes, mezcla ideas muy buenas con una ejecución que en ocasiones deja que desear. Es disfrutable si quieres jugar a un "24 horas" con elecciones, pero me parece normal que para mucha gente sea un juego del montón porque en parte así es.
(09-07-2013 15:03)Wanchope9 link [ -> ]Acabo de terminarme el Mirror's edge y me ha encantado. Una pasada, es una pena que haya tantisimas posibilidades de que se carguen la ip.  :-[
A mí no me apenaría ni lo más mínimo que se cepillasen la licencia, no todo tiene por qué generar en sagas y más sagas. Mirror's Edge me gusta mucho, pero si la secuela no estuviese a la altura, pues nada, siempre quedará el primero como un gran juego. La secuelitis del sector no es algo positivo.
Yo he comenzado el Death to spies: Moment of truth. Me quedé atascado en el primer Death to spies así que he decidido instalar este ,que no se si es expansion o una secuela, y bueno decir que llevo mas de 1 hora de juego y voy por la mitad de la primera misión xD
Sigo con TLOU. 72% y 20 horas...
Y aparte le he echado unas cuantas partidas online y me ha sorprendido. Un estilo Uncharted donde el ir en grupo y recolectar es muy importante. Bastante satisfactorio cuando le coges el tranquillo...
¿Quedada para cuando?
Justo ahora acabo de terminar el bioshock: infinite (estaba kakafu por ahí conetado y todo, holaaaaaa laolamaaaaaaaa) y tengo la misma sensación que tras ver la prelícula primer, he pillado el argumento de forma global pero no como se unen cada una de las piezas que lo vertebran. Tengo abierta una página en español con explicaciones sobre todo lo que he visto asi que voy a guardarme la mala ostia que tengo por ciertas cosas como la gilipollez inmensa de la deuda de Booker o los dos hermanitos de los cojones a ver si con las explicaciones adecuadas el argumento no me parece la puta mierda pretenciosa que me estoy imaginando. Si, es complejo, grandilocuente y superlativo pero a mi me parece un argumento 'lost' de dejar caer cosas y que los jugadores se monten sus paranoias sin saber cuanto tienen de verdad montado los guionistas o la forma en la que está montado. Pero como digo eso puede ser solo un calentón asi que vamos a ir con calma y sosiego leyendo teorias y datos que se me habrán pasado en el juego, que por otro lado es fantastico pero como comenté no ha terminado de rendirme a sus pies, no me ha conquistado.
(09-07-2013 16:35)Xiphias link [ -> ]A mí no me parece infravalorado en absoluto. Es un juego con taras importantes, mezcla ideas muy buenas con una ejecución que en ocasiones deja que desear. Es disfrutable si quieres jugar a un "24 horas" con elecciones, pero me parece normal que para mucha gente sea un juego del montón porque en parte así es.
El problema es que casi todas sus taras están igual o peor en juegos como Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim, una lástima que a estos no se les haya vapuleado de la misma manera a ver si Bethesda espabilaba un poco.
(09-07-2013 19:29)kakafuti link [ -> ]Sigo con TLOU. 72% y 20 horas...
Y aparte le he echado unas cuantas partidas online y me ha sorprendido. Un estilo Uncharted donde el ir en grupo y recolectar es muy importante. Bastante satisfactorio cuando le coges el tranquillo...
¿Quedada para cuando?
Bueno, pues estas cerca de empezar el climax narrativo del juego. Si que te lo estas tomando con calma, al final creo que vas a pasar sobradamente de las 25 horas
El online a mi me gusto, ya lo comente en otro hilo. Una mezcla bastante interesante de Metal Gear Online, Uncharted y GeOW, donde es practicamente obligado colaborar con tu equipo y con la pequeña "historia" del campamento como aliciente para obligarte a jugar a tope cada partida.
Mas que con tranquilidad es que exploro todo todo todo. Y aparte, en estos juegos al menos la primera partida me gusta jugarlos con realismo. Y en este eso consiste en ir despacito, correr contadas ocasiones y sprintar aun menos...
La verdad es que es increible el nivel de detalle del juego. Mira que mirando cada rincon del juego es cuando descubres sus multiples carencias graficas pero es acojonante la cantidad de elementos distintos que han modelado. En este aspecto, y algunos otros, muy muy muy impresionado...
Yo empecé hace un rato el Blazblue CS y madre mía menudo mancazo estoy hecho, tras unas pocas horas dándole al juego me atrevería a decir que es más complicado que el CT, al menos el sistema de combate, me cuesta bastante más hacer combos, amén del mamonazo de Terumi como final boss, no está dopado ni nada.
En el CS le cambiaron el timing al los combos, no se si lo hicieron mas estrictos o cabiaron los frames donde se podia cancelar o que pero es normal que al pasar de CT a CS no te salga lo que te salia en el primero
Para los que hayan jugado al Planescape Torment, tengo un bug que cuando Pharod llama a su hija, se acaban las conversaciones con ella y no hay más. El diálogo continua en pantalla pero no hay opción a nada, se bloquea y no deja salir.
¿Hay alguna forma de seguir con el juego sin que Pharod llame a su hija?
Sé que hay un parche que arregla bugs, pero si lo instalo me dice el juego que instale el cd 2, y al ser comprado digital no tengo cds.
(09-07-2013 20:11)Ignis link [ -> ]En el CS le cambiaron el timing al los combos, no se si lo hicieron mas estrictos o cabiaron los frames donde se podia cancelar o que pero es normal que al pasar de CT a CS no te salga lo que te salia en el primero
Tendré que aprender en este de nuevas, con lo que me costó en el CT
. No me salen ni los ataques astrales ni los distortion drives, amén de varios combos que eran la leche, mañana me pondré con el tutorial y me iré a entrenar, no queda otra.
(09-07-2013 19:50)kakafuti link [ -> ]Mas que con tranquilidad es que exploro todo todo todo. Y aparte, en estos juegos al menos la primera partida me gusta jugarlos con realismo. Y en este eso consiste en ir despacito, correr contadas ocasiones y sprintar aun menos...
La verdad es que es increible el nivel de detalle del juego. Mira que mirando cada rincon del juego es cuando descubres sus multiples carencias graficas pero es acojonante la cantidad de elementos distintos que han modelado. En este aspecto, y algunos otros, muy muy muy impresionado...
Creo que ya te dije que en el aspecto gráfico, a pesar de tener muchas más texturas guarras (en baja resolución) que los Uncharted, ofrece unos escenarios con una enorme cantidad y variedad de objetos texturas y detalles acojonante, sin que resulte repetitivo, aparte del tamaño de los niveles, que suelen ser bastante más grandes y mejor diseñados que en los juegos de Drake.
Me parece un juego más ambicioso técnicamente que los Uncharted a pesar de que visualmente no sea tan impactante a primera vista. Lo único que se le puede criticar es la gestión del LOD. Y aún así, pienso que es más por limitaciones técnicas de la consola.
A ver si en la próxima generación toman nota.