He jugado un poco y mas o menos bien, si se oyen los videos ingame, las cinematicas solo he visto una, cuando Dagran les comenta que les ha contratado el conde, y tambien se escuchaba. Lo malo es que tengo caidas de 30 a 27 fps y solo con eso se resiente tambien el audio. Mas adelante, cuando lo vaya a jugar, le bajaré algunas mejoras y mapearé mejor el mando.
Jugando un poco de Guilty Gear AC+ para no oxidarme mientras leo Grisaia no Kajitsu.
Tengo un huevo de Jrpg's que quiero empezar pero aun no me siento preparado, si no voy a poder sentarme durante una larga jornada de vicio prefiero no hacerlo.
(10-04-2015 00:09)Rivera link [ -> ]Lo aparqué con unas 85 horas, tras pasar La Linde y tener activas unas 40 misiones. Me encanta su mundo y cuando me da el punto explorador y completista me parece brutal, pero a veces lo veo como ese MMO offline en el que la historia se diluye (en esto sí que lo que la seguí me parece┬á años luz por debajo de la de TLS). Lo de "infinitamente mejor" no es comparándolos, ojo. Más bien por su estilo, igual que Lost Odyssey me parece igual, puestos a "elegir" sobre RPG┬┤s, aunque como dije estos dos son muy diferentes a Xenoblade, que es casi otro género.
TLS me ha parecido junto a LO el mejor juego del género de la gen, seguido de esos Nier, Tales of Vesperia y cía.
Pues tengo que decir que no me lo explico. ¿Dices que llevabas 85 horas y lo tenias en La Linde nada mas? !!Pero si eso no es ni la mitad del juego Rivera!! ¡¡Es mas, no ha visto realmente nada de la trama del mismo!!
Me he cagao:
Menos mal que no son agresivos :yao
Porque con juegos así me obsesionó con "iluminar" todo el mapa. Zona nueva - desvelar mapa - aceptar todo lo que haya - al turrón. Por ejemplo hubo cuevas y otras zonas en las que pasé su tiempo antes de nada y luego visité de nuevo varias veces por misiones que lo requerían. También moría mucho pues por ejemplo antes de llegar a La Linde pasé horas por la jungla llegando hasta cualquier rincón
Antes de ponerme con Pandora┬┤s Tower me he puesto con Shattered Memories, que lo tenía pendiente. La idea y algunos detalles me gustan bastante, muy bueno el control con Wii, pero las malditas zonas de "carrera" son EL HORROR, de las cosas más basura que he tenido la desgracia de tocar últimamente. Es un pegote que no aporta nada, engorroso y repetitivo joder
La historia pinta bien, muy SH.
"Iluminar" el mapa, es lo que estoy haciendo en Pillars of Eternity y me da que se me va a hacer eterno
(10-04-2015 13:26)Rivera link [ -> ]Porque con juegos así me obsesionó con "iluminar" todo el mapa. Zona nueva - desvelar mapa - aceptar todo lo que haya - al turrón. Por ejemplo hubo cuevas y otras zonas en las que pasé su tiempo antes de nada y luego visité de nuevo varias veces por misiones que lo requerían. También moría mucho pues por ejemplo antes de llegar a La Linde pasé horas por la jungla llegando hasta cualquier rincón
Antes de ponerme con Pandora┬┤s Tower me he puesto con Shattered Memories, que lo tenía pendiente. La idea y algunos detalles me gustan bastante, muy bueno el control con Wii, pero las malditas zonas de "carrera" son EL HORROR, de las cosas más basura que he tenido la desgracia de tocar últimamente. Es un pegote que no aporta nada, engorroso y repetitivo joder
La historia pinta bien, muy SH.
Es un gran juego el SH:SM. Yo lo jugue de salida, hable muy bien de el y me dijeron que era tipo josevi, ensalzando juegos de mierda. Ya me diras tu que te parece el juego cuando lo termines.
En cuanto al Xenoblade. Mi consejo es ir avanzando poco a poco mientras que luego dedicas algun tiempo a hacer misiones y explorar. Es un juego que simplemente con darte una vuelta puedes hacer varios misiones sin proponertelo. Es más, ya te digo que como sean misiones tipo, consigue X objeto, como te encabezones y ofusques, es cuando no las vas a hacer.┬á
Yo soy de esas pocas personas que no solo gustó sino que hasta justifico la presencia de las zonas glaciares en SH: shattered memories. Y es que esa combinación de fases tranquilas de investigación y resolución de sencillos puzzles contrastada con ese maldito frenesí y desconcierto corriendo como un bendito, me conquistó, aunque mis primeras impresiones de la primera zona no pudieron ser más horribles. Son más sencillas de lo que parece (mirando el mapa, orientándose un poco y con la cabeza fría -valga el redundamiento-, se hacen todas bien, salvo una que es aleatoria pero algo habrá para que sea más corta y se pase antes) y la angustia y la cardiosis┬á que me produjeron es algo que al final agradecí bastante dada la temática del título.
Sigo gozando mucho con GoW: judgement. Estoy ya en la campaña de Cole (supongo que la última de la del juicio) y ya se ha desbloqueado también la suya en "consecuencias". Creo que el diseño de niveles y acción es más sencillo que en juegos anteriores pero es un no parar tras otro de luchas, balas, explosiones y siroco continuo. Y aunque algunas cuentas atrás son algo cabronas, sigo alabando la idea de las misiones clasificadas como "calaveras" de este nuevo gears.
SH shattered memories de wii es una de las experiencias más inmersivas que he tenido en mi vida, uno de los juegos que mejor saben aprovechar el wiimote para crear una autentica experiencia jugable, ojalá wii hubiese tenido más titulos que aprovecharan tan bien el mando en lugar de limitarse a cuatro movimientos preefinidos que se ponen casi por obligación
A mi las zonas de huida me parecieron bastante truñescas, apenas salvo un par de ellas. Y las zonas "normales" tampoco es que sean muy alla, pues, a pesar de que la implementacion del WiiMote es FABULOSA en los puzzles, son muy sencillotas y el juego es bastante cortito.
Lo que merece la pena, aparte de una ambientacion que no esta nada mal, es la narrativa.
Vuelvo a insistir, las zonas de huida son peor que un gatillazo. Es que es un corte de rollo brutal joder
El control también me parece buenísimo, da gusto enfocar con la linterna, con la cámara, coger objetos y utilizar cosas ,etc. La historia pinta bien, muy SH y el rollo del psicólogo mola. Hice el tard cuando me pusieron a dibujar, supuse que sería algo en plan tiempo y que el fulano me diría "ya" para seguir con la historia, y me pegue varios minutos esperando, por lo que para matar el tiempo coloreé todo lo mejor que pude.
Por cierto, supongo que el juego te juzga, un poco rollo Catherine, en la primera encuesta que te hacen con una serie de preguntas, siendo sincero contesté a TODO "Verdadero". A ver que me dicen luego
No es solo que el juego te juzgue, es que cambian bastantes cosas segun lo que vayas contestando. Hay personajes que son totalmente diferentes dependiendo de lo que digas, aunque el esquema global de la historia no cambie "demasiado".
Ya te digo que narrativamente es una pasada de juego, de lo mejorcito que he tocado en la pasada generacion. Las fases de huida no son muchas y son bastante cortas, asi que no te desanimes con ellas, aunque hacia el final hay una que es muy puñetera porque, como ya ha dicho Ross, es totalmente aleatoria y la puedes pasar en 2 minutos o atascarte 45.
No es un juego que te dure mas de 5 horas tirando muy por lo alto, asi que vale la pena terminarlo porque, a pesar de sus cosillas, deja un muy buen sabor de boca.