Sigo con Mask of the Betrayer, simplemente magnífico, diálogos, compañeros, personajes secundarios, quests, ambientación, buff, si se mantiene así puede que logre volverse mi RPG favorito junto al genial Fallout 2, lo único que le tacharía es la ridícula distancia de visionado y lo engorrosa que se vuelve la cámara cuando subes o bajas de zonas altas ┬¼┬¼
(03-05-2012 22:32)Alastor83 link [ -> ]Joder, es que de ésa época, los únicos que han envejecido relativamente bien son los que usan escenarios prerrenderizados, los RE, Alone in the Dark, Dino Crysis...
Hace poco me dió por poner el Colin Mcrae 2.0, y me sangraban los ojos, pixelacos tan grandes como casas.
Creo que Dino crisis fue el primer Survival de Capcom que uso fondos en 3D.
De todos modos es muy cierto lo que dices, esa generacion ha envejecido fatal.
(04-05-2012 01:20)Tas link [ -> ]Creo que Dino crisis fue el primer Survival de Capcom que uso fondos en 3D.
De todos modos es muy cierto lo que dices, esa generacion ha envejecido fatal.
Joder, es verdad, el Dino Crisis era completamente 3D, ahora me estoy acordando de las cámaras on-rails tipo God of War.
Lo mejor es ver el Metal Gear con sus primeros planos en las caras de los personajes. Son brutales esos ojos y bocas en forma de lineas verticales, formados por tres píxeles, que se pueden contar┬á
(03-05-2012 22:20)zell500 link [ -> ]Me has aclarado un montón. Como siempre muchas gracias amigo. Me parece que me voy a quedar con la Komplete, ya que Freddy me tira demasiado.┬á :
¡Un saludo!
Denada hombre para eso estamos!
Si te lo acabas pillando dímelo y echamos unas partidillas online┬á
Por cierto, no viene a cuento, pero si te llamas Zell por el Zell del FF VIII era uno de mis personajes favoritos de ese juego!
Esta mañana me ha llegado el Diddy Kong Racing, así que mi colección de N64 ya asciende a... ¡tres juegos!
(Sí, posiblemente saque una foto cada vez que me llegue uno nuevo
Éste aún no hace mucho que lo he estado rejugando (apenas medio año), pero voy a darle caña de nuevo, ya que el modo historia me parece un vicio total (a diferencia de la saga Mario Kart, que tras siete entregas todavía no ha aprendido a hacer uno en condiciones).
Sobre lo que han envejecido los juegos de esta generación (32 bits), pues discrepo en parte. Sí, los primerizos en esto de las 3D se pueden ver simplones y poco detallados en comparación con lo que tenemos en la actualidad (por no hablar de framerates inestables), pero cuando el nucleo jugable es sólido (como es el caso de DKR, Mario 64 y muchos otros) y el apartado artístico cumple, los juegos siguen siendo 100% disfrutables incluso sin el factor nostalgia respaldándolos.
(04-05-2012 13:54)Franchuzas link [ -> ]Sobre lo que han envejecido los juegos de esta generación (32 bits), pues discrepo. Sí, los primerizos en esto de las 3D se pueden verse simplones y poco detallados en comparación con lo que tenemos en la actualidad (por no hablar de framerates inestables), pero cuando el nucleo jugable es sólido (como es el caso de DKR, Mario 64 y muchos otros), los juegos siguen siendo 100% disfrutables incluso sin el factor nostalgia respaldándolos.
Yo la considero una generacion experimental, con los inconvenientes que ello conlleva. El paso a las 3D no fue facil y no siempre estuvo bien llevado.
Graficamente la mayoria de juegos son atroces y la jugabilidad fue arrastrando problemas de todo tipo, como lo mal implementadas que estaban las camaras. Obviamente tambien hay muchos juegos que en parte consiguieron sobreponerse a esos detalles y que siguen siendo disfrutables.
No se, es una generacion que en su momento disfrute mucho y a la que ahora, saliendo de los nombres megaconocidos, me cuesta bastante jugar. Las 2D de SNES han aguantado mucho mejor el paso del tiempo.
Madre mía qué detallazos tiene The Witcher 2 :o
Y aquí las decisiones afectan muchísimo al transcurso de cada misión. Una puta elfa a la que acabo de salvar el culo tras descubrir que era culpable en la muerte de unos guardias, me ha dicho que nos viésemos al pie de una cascada.┬á Allá iba yo ilusionado con el previsible trajín con el que me iba a recompensar cuando la muy puta me tiende un trampa y los scoia tael me asaltan en mitad del bosque, rodeado de otros monstruos que surgían del suelo y otros que han salido del pequeño lago de la cascada.
La dificultad es enorme, me cuesta un mundo avanzar si me salen al paso unos cuantos monstruos a la vez y tengo que tirar de pócimas y aceites para la espada continuamente.
Creo que de no ser por la señal "queen" no podría meterme en según que cuevas (porque esa es otra, el nivel de exploración es muchísimo mayor de lo que me esperaba... ahora mismo estoy explorando una cueva infestada de monstruos por si se ha escondido allí la elfa que me traicionó, y el mapa no marca si realmente está allí o dónde se ha escondido la tipa. Simplemente genial)
(04-05-2012 14:04)Tas link [ -> ]Yo la considero una generacion experimental, con los inconvenientes que ello conlleva. El paso a las 3D no fue facil y no siempre estuvo bien llevado.
Graficamente la mayoria de juegos son atroces y la jugabilidad fue arrastrando problemas de todo tipo, como lo mal implementadas que estaban las camaras. Obviamente tambien hay muchos juegos que en parte consiguieron sobreponerse a esos detalles y que siguen siendo disfrutables.
No se, es una generacion que en su momento disfrute mucho y a la que ahora, saliendo de los nombres megaconocidos, me cuesta bastante jugar. Las 2D de SNES han aguantado mucho mejor el paso del tiempo.
Es cierto, no se puede empezar a andar sin gatear antes.
A lo largo de los años se han pulido diversos aspectos, tanto en lo relativo al control (el Mario de los Galaxy se maneja mucho mejor que el del 64), como la cámara (el de Mario es otro buen ejemplo). Pero aún así, en muchos casos creo que ya por aquel entonces se alcanzó un nivel tan alto que desde entonces las mejorías más importantes han sido de tipo técnico. A nivel jugable, aunque quizás limitados en alguna minucia, juegos como Ocarina of Time, Banjo-Kazooie o Perfect Dark dieron en mi opinión prácticamente todo lo que tenía que dar en sus respectivos géneros. Aunque obviamente, si miramos el conjunto de la generación 32 bits, hay muchos que ni se acercan a ese nivel (la mayoría).
(04-05-2012 02:02)Leon_K link [ -> ]Denada hombre para eso estamos!
Si te lo acabas pillando dímelo y echamos unas partidillas online┬á
Por cierto, no viene a cuento, pero si te llamas Zell por el Zell del FF VIII era uno de mis personajes favoritos de ese juego!
Ok tío, seguramente lo compre así que ya nos agregaremos para unas peleas.┬á
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Lo del nick es por ese Zell, de hecho no conozco otro Zell jeje. 
De mis personajes favoritos también, me encanta.┬á ;D
Acabo de empezar Heavy Rain.
Y por simple flojera no quise aplicar la actualización de más de 1GB que saltó al poner el juego. Resultado: a poco andar me apareció un bug que me dejó sin poder seguir avanzando, asi que al final dejé descargando el update y me fui a acostar bien jodido.
No me cansaré jamás de repetir que si hay algo que detesto de la PS3 es precisamente lo nefasto del sistema de actualizaciones. A años luz de la Xbox 360 en ese aspecto.
Ayer me agencié un DJ hero 1 + 2 con dos platos para PS3 (mira que me costó encontrarlo) y llevo un vicio y un pique que madre mía, soy malísimo┬á
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(04-05-2012 23:15)Charly88 link [ -> ]Ayer me agencié un DJ hero 1 + 2 con dos platos para PS3 (mira que me costó encontrarlo) y llevo un vicio y un pique que madre mía, soy malísimo┬á :
Yo hace ya bastante que no juego... de hecho, creo que el DJH2 aun lo tengo precintado
: pero cuando quieras, echamos algun pique online... tiene algunos temazos DE FLIPAR.