(21-04-2015 19:41)yavanna07 link [ -> ]Cikio el Ori en la parte final me resultó demasiado difícil y lo tuve que dejar, un juego tan mal ajustado en cuanto a dificultad es mojónico, y mira que me estaba gustando┬á
Vaya, mira que soy poco habitual del género y no me resultó complicado. Vale que en alguna ocasión tuve que repetir varias veces, pero nada que me hiciera desistir.
De hecho si que me mataron más de 500 veces, pero en ningún momento me pareció "demasiado dificil"
(21-04-2015 20:16)Cikio link [ -> ]Vaya, mira que soy poco habitual del género y no me resultó complicado. Vale que en alguna ocasión tuve que repetir varias veces, pero nada que me hiciera desistir.
De hecho si que me mataron más de 500 veces, pero en ningún momento me pareció "demasiado dificil"
a mí es que eso de que me maten 20 veces en el mismo sitio, o que te pongan zonas largas de esquivar obstáculos sin guardar, sin poder cometer un fallo en mucho rato que hace que muera en un punto o en otro... pues me aburre soberanamente. Seré un manco y tal, siempre lo he sido, pero es que no lo aguanto┬á
Terminado Amy, y tras los dos últimos capítulos lo digo claramente: he perdido rotundamente el tiempo con este juego. Hasta el cuarto capítulo era un survival con fallos pero decente y con cosas buenas que me han hecho divertirme y agobiarme (hablo de agobio sano, del otro por fallos y bugs también ha habido pero lo dejo de lado de momento...) con sensaciones de juegos de antaño. Pero ha sido llegar al quinto capítulo, una fase de sigilo tan rematadamente bestia que a la muy mínima que te ven o te equivocas tienes que empezarlo todo desde el comienzo del punto de control que lleves, sumado al sexto, con esa pelea final tan absolutamente churrera, que me ha parecido una puta mierda el conjunto global. Y el final de la historia........
Y es que la "historia" da para hablar un poco, irónicamente más de lo que ofrece ese casi-argumento del juego: te pasas el juego cuidando de la cría y viendo las secuelas de un desastre indeterminado, yendo arriba y abajo, con simples esbozos de cosas que luego esperas se profundicen o se aclaren, o se llegue a una mínima conclusión decente. Pues no, no pasa eso. Terminas con la puta mierda de jefe final (metido por cumplir, porque aparece por ahí, es un bicho duro, y ese es todo su trasfondo) en un combate chuchurrío, ves una secuencia final que no te dice nada y esta termina con el tipo ese del alzacuellos sin que entiendas que pinta en todo esto. Quizás todo esto formase parte de algún proyecto mayor, o había más cosas preparadas para complementar la historia o yo qué sé, pero la realidad es que el argumento y guión del juego tal cual, es una basura increíble.
Lo dicho, he perdido el tiempo, a pesar de los cuatro estimables primeros capítulos. Ahí dejo mi cartel de aviso de amenaza biológica por si hay gente que quiere recorrer este camino.
Ross, ¿has probado Army of Two The Devil's cartel?
(22-04-2015 09:18)Rosstheboss link [ -> ]Terminado Amy, y tras los dos últimos capítulos lo digo claramente: he perdido rotundamente el tiempo con este juego. Hasta el cuarto capítulo era un survival con fallos pero decente y con cosas buenas que me han hecho divertirme y agobiarme (hablo de agobio sano, del otro por fallos y bugs también ha habido pero lo dejo de lado de momento...) con sensaciones de juegos de antaño. Pero ha sido llegar al quinto capítulo, una fase de sigilo tan rematadamente bestia que a la muy mínima que te ven o te equivocas tienes que empezarlo todo desde el comienzo del punto de control que lleves, sumado al sexto, con esa pelea final tan absolutamente churrera, que me ha parecido una puta mierda el conjunto global. Y el final de la historia........
Y es que la "historia" da para hablar un poco, irónicamente más de lo que ofrece ese casi-argumento del juego: te pasas el juego cuidando de la cría y viendo las secuelas de un desastre indeterminado, yendo arriba y abajo, con simples esbozos de cosas que luego esperas se profundicen o se aclaren, o se llegue a una mínima conclusión decente. Pues no, no pasa eso. Terminas con la puta mierda de jefe final (metido por cumplir, porque aparece por ahí, es un bicho duro, y ese es todo su trasfondo) en un combate chuchurrío, ves una secuencia final que no te dice nada y esta termina con el tipo ese del alzacuellos sin que entiendas que pinta en todo esto. Quizás todo esto formase parte de algún proyecto mayor, o había más cosas preparadas para complementar la historia o yo qué sé, pero la realidad es que el argumento y guión del juego tal cual, es una basura increíble.
Lo dicho, he perdido el tiempo, a pesar de los cuatro estimables primeros capítulos. Ahí dejo mi cartel de aviso de amenaza biológica por si hay gente que quiere recorrer este camino.
Así se hace ross,
eso de otro de criticar juegos sin jugarlos primero es de mierdecillas!!!!
Pues te tomo la palabra que siempre tenía la duda de si tendría alguna cualidad redentora. Ahora sí me has hecho ver que no vale la pena, me imagino cada uno de esos momentos que te han hecho injuriar a la pantalla y podría haber sido perfectamente yo. Normal que siempre haya estado tirado de precio.
Si por lo menos fuese corto en plan Unearthed Battuta, ese por lo menos se acaba antes de que te empiece a cabrear seriamente 
(22-04-2015 11:05)Ekirne link [ -> ]Pues te tomo la palabra que siempre tenía la duda de si tendría alguna cualidad redentora. Ahora sí me has hecho ver que no vale la pena, me imagino cada uno de esos momentos que te han hecho injuriar a la pantalla y podría haber sido perfectamente yo. Normal que siempre haya estado tirado de precio.
Si por lo menos fuese corto en plan Unearthed Battuta, ese por lo menos se acaba antes de que te empiece a cabrear seriamente 
Créeme que si fuera por los cuatro primeros capítulos la cosa podría ser aprovechable, que además son cortos (otra cosa es que la cosa se alargue entre explorar y probar cosas, que es lo normal en el género), pero los dos últimos (que en realidad son cortos también la verdad) joden la marrana mucho. Una cosa es estar un par de horas con el segundo capítulo, no muy contento como conté por aquí, pero con esos mimbres de survival clásico que tanto se echan hoy de menos, por eso siempre que puedo elogio las áreas del otro mundo del deadly premonition, aun con su repetitividad, porque entre que cumplen y tienen cosas chulas, y que se echaba de menos ese estilo clasicote, pues para mi fueron muy bienvenidas aunque llegando al final la cosa pierda enteros. Pues aquí la cosa iba en esa línea hasta esos dos capítulos. En el quinto, un sigilo forzadísimo y tocahuevero unido a un diseño de ensayo-error exasperante, y el sexto para una lucha final descafeinada y sin sentido. Todo unido a una historia que no sé si llamarla historia, en serio, es que es......es.......pues casi que ni es.
Viendo tus escrutamientos ekrincillo, diría que te pasa lo que a mi, el juego te genera gusanillo y buscas algo que pueda hacerlo un poco atractivo para poder probarlo y ponerte con él. Personalmente, por esos dos malditos capítulos finales lo desaconsejo, pero puedes hacer también una cosa extrema: jugar los primeros capítulos (armándote de paciencia en los momentos en los que el juego no vaya fino en su diseño) y hacerte los dos últimos tras mirar vídeos en youtube a la mínima que puedas empezar a sentirte quemado. Sea como sea, no lo pongo como juego aconsejable ni por un céntimo.
Y contestando a Tassy, aun no me he puesto con el armado de dos, supongo que no tardaré mucho porque el juego no es largo y así me lo saco de encima, que un juego de matar a todo lo que pillas siempre es bienvenido a mi casa (no escribí nada por aquí, pero he quedado muy encantado con GoW: judgement, tanto por la campaña principal como por volver a los planteamientos más epicianos en la mini-campaña de consecuencias, salvo los putos paseos mirando al tendido), pero ahora le voy a dar al Zack Zero, que no es tampoco muy largo y encima es un juego majo 2D con una pinta muy chula.
Final Fantasy Type 0 HD
Ya estoy en el final del juego, vamos eso creo xD, y menudos cambios se han producido. El juego te deja alguna que otra señal pero no esperaba algo asi la verdad.
Por cierto...
El otro dia comente que el juego peca en varias ocasiones de "tira par'alante" pero en algunas de las ultimas misiones la situacion cambia un poco solo y se hace agradable que te pidan alguna que otra cosa extra en las misiones. No es que el juego cambie de forma radical, ojo, pero si que salen algunas misiones mas interesantes.
Pero bueno quitando estas cosas el juego, al menos en mi opinion, es divertido.
Lo digo por si te hace la campaña en coop, ross.
No es mala cosa no, aunque me veo haciéndote un belegur con syndicate porque no sé cuando me pondré con él. Que puede ser la semana que viene, que puede ser más adelante dependiendo de si se me cruza otro juego por ahí..........mi vida y mi mente son muy cambiantes. Pero eso, de momento Zack Zero y quizás Valiant Hearts, que también es cortijo.
Voy por el capitulo 6 de spec ops.
Voy jugando pero por pasar el rato, mientras lo hago no me entusiasma lo mas minimo. No se si es por el juego en si o porque TW2 me ha dejado en ese estado en el que juegues lo que juegues, no te llena.