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Rivera no había leído el comentario anterior. El PSXFin es más sencillo de configurar pero no se actualiza en años (el epsxe se sigue actualizando a día de hoy) y hay juegos con los que da bastantes problemas. Yo prefiero tirar siempre de epsxe ya que por lo general me funciona con todos los juegos.
(08-11-2016 11:39)Kai Motoyima [ -> ]A mi me matan mucho en el Dark Souls pero en el Sanic de karts en un par de días de práctica os fundo .
¿Echamos unas carreras dentro de un rato?
Pues a ver Morkand, pero he acabado harto
Acabo de matar al primer jefe de Doom. Y he de decir que el juego no podria gustarme mas!
En serio, de lo mas frenetico y divertido que he jugado en mucho tiempo!
21 horas al Gwent desde que tengo la beta.
Todos los dias juego minimo hasta que consigo 100 ore para comprar un sobre, eso si no me pico para conseguir otro. Me encanta.
Sigo disfrutando mucho de DmC. Jugablemente la verdad es que es una delicia.
Acabo de terminar la campaña de Doom y es brutal.
Y he estado probando el modo arcade y ahi tambien hay juego para siglos!
Estoy en medio de mi primera misión tripulada a Mun. Se me ha ido un poco la olla y he optado por un diseño estúpidamente caro, pero quería hacer una misión así (basada fuertemente en las misiones Apollo de la NASA), hay bastantes cosas que considerar y cuando van saliendo da un gustazo enorme. El cobete despegando:
A unos 45 km de altitud he tirado la torre de escape, que ya no me servía para nada:
Ignición de la segunda etapa:
Dicha segunda etapa está bastante sobredimensionada, me ha permitido hacer la inyección translunar quedándose los depósitos de propulsante a la mitad. Y los puedo hacer todavía unos metros más largos y seguir siendo funcional, así que es muy posible que me sirva para llegar a Duna e Eve con cambios mínimos. Una vez acabada la inyección a Mun, el módulo de mando y servicio se ha separado de la segunda etapa, ha dado media vuelta y ha vuelto lentamente hacia la segunda etapa:
Ahí esperaba el módulo lunar, al que el módulo de mando se ha acoplado. Asegurada la unión, el módulo lunar ha sido extraído y ha empezado el viaje a Mun:
Frenado en Mun para entrar en órbita.
Y, finalmente, la nave en órbita lunar:
Mañana el descenso.
Segunda parte de mi misión a Mun. Valentina (piloto) y Bill (científico) pasan al módulo lunar y se separan del módulo de servicio:
Hermosas vistas durante el descenso:
El lugar del alunizaje no tiene la mejor luz, pero sirve. Fotico de los dos primeros Kerbals en poner pie fuera de Kerbin:
Después de varias horas de hacer el canelo y realizar experimentos, Bill mete todos los datos y muestras en el módulo y Valentina toma los mandos para iniciar el viaje de vuelta al módulo de servicio:
Acoplamiento entre los dos módulos:
Tras abordar de nuevo el módulo de servicio y pasar a éste las muestras y datos tomados en la superficie de Mun, Valentina inicia la maniobra de escape de Mun y regreso a Kerbin:
La trayectoria tiene el punto más bajo dentro de la atmósfera, de forma que los módulo lunar y de servicio arden y se descomponen violentamente durante la reentrada, evitando así dejar mierda flotando por el espacio:
Y parte final del descenso, con los paracaídas principales extendidos.
Siguiente parada: Minmus.
Yo insisto en que te tenías que hacer un blog sobre este juego. Igual tenías suerte y hasta te ganabas el apoyo de los desarrolladores, por la promoción que les haces.
Tyranny: ¿Cómo a nadie se le había ocurrido hacer un juego empezando por lo que Obsidian llama "Conquista"?. El lore del juego tiene pinta de ser tremendo, y con la Conquista te sumerges totalmente en él siendo parte activa.
Como realmente se noten las consecuencias de lo que elijas en ese modo puede ser genial
Acabo de echarle un ojo a Tyranny y tiene muy buena pinta. Que me podeis contar de el?