Duda tonta: Como se derrota a los Alfa en Metroid 2? Mi estrategia consiste en comerme todos sus ataques y matarles por aburrimiento pero con el ultimo no me esta funcionando mucho
Pues tras Doom y mi viaje vacacional, empiezo con Wolfenstein. La verdad es que me ha costado más entrar en Wolfenstein 3D que en los primeros Doom... creo que los niveles extra y el Spear of Destiny no van a entrar en mis planes.
Por cierto, ¿en un principio el juego tenía el mismo sistema de guardado? Porque no quiero imaginarme ciertos niveles en difícil empezando con una pistola y 8 balas cuando te matan una vez...
(01-09-2016 21:31)EarthBound [ -> ]La parte verde del abdomen es vulnerable a los misiles.
Eso ya lo se
. Ya he matado al primer grupo de 5 o 6 . EL problema es que no se como esquivarlos y hacerles daño a la vez. La unica forma que he descubierto es que me hagan daño y asi no perder tiempo esquivando y conseguir darles. Sera cuestion de habilidad.
No puedo esperar más a DQ VII, quedan dos semanas y voy a matar el gusanillo con DQ VI.
Me cago en la bestia y los chuchos que lo rodean. Llevo la tira de intentos para matar a ese perro sarnoso y mira, no puedo mas
, me marcho a leer harry potter. Como mañana no vea avances desinstalo el juego
(01-09-2016 11:50)Joanor [ -> ]Completado Castle of Ilusion al 100%, en poco mas de 9 horas.
Me ha gustado tanto que lo he jugado casi del tirón. De hecho pensaba compaginarlo con el Abyss, pero tenia ganas de darle al CoI todo el rato xD Ahora le daré duro, que me esta pareciendo muy bueno.
Por otra parte, he empezado con los amigos The Legend of Zelda, que nunca llegué a pasarmelo.
Castle of Illusion mola, y es bonico. A mí también me enganchó para sacar el 100% del tirón. Pero es rematadamente fácil y cortísimo (según Steam, le he echado 5 horas). Entiendo que sea corto al consistir en un remake de un juego clásico, pero entonces debería mantenerse un poco fiel también en el reto que supone para darle algo de chicha al asunto.
Bueno, anoche le dedique unas horitas mas al brujo, y cada vez me gusta mas.
Sin embargo, me da la sensacion que cuando un enemigo sale con calabera roja para indicar que es varios niveles mas fuerte, su ataque y defensa estan sobredimensionados.
No creo que solo por subir de nivel 1 a nivel 2, pase de casi no dañar a una aparicion y que me reviente con cada golpe a que no me haga mucho mas daño que un lobo cualquiera y yo lo dañe sin problemas.
Esto es siempre asi? Es mi imaginacion?
(02-09-2016 08:35)Mafrune [ -> ]Bueno, anoche le dedique unas horitas mas al brujo, y cada vez me gusta mas.
Sin embargo, me da la sensacion que cuando un enemigo sale con calabera roja para indicar que es varios niveles mas fuerte, su ataque y defensa estan sobredimensionados.
No creo que solo por subir de nivel 1 a nivel 2, pase de casi no dañar a una aparicion y que me reviente con cada golpe a que no me haga mucho mas daño que un lobo cualquiera y yo lo dañe sin problemas.
Esto es siempre asi? Es mi imaginacion?
Yo al final lo empecé ayer. Le metí 1 hora en la que hice tutorial y llegué a Huerto Blanco. Siguiendo el consejo de @
kakafuti me lo puse en máxima dificultad y los ghouls del principio me mataron 3 o 4 veces. Cuesta pillar los tempos de la acción al principio, y el control de Geralt es un tanto tosco y no ayuda.
(02-09-2016 09:26)Tolo [ -> ]Yo al final lo empecé ayer. Le metí 1 hora en la que hice tutorial y llegué a Huerto Blanco. Siguiendo el consejo de @kakafuti me lo puse en máxima dificultad y los ghouls del principio me mataron 3 o 4 veces. Cuesta pillar los tempos de la acción al principio, y el control de Geralt es un tanto tosco y no ayuda.
A mi lo que me jode es que antes de cada ataque "rapido" hace unas fintas de 3 horas, con lo que en dar un golpe rapido tardas mas de 1 segundo entero, con lo que al enemigo ya le ha dado tiempo de atacarte 3 veces, aparecer otro por detrsa, desvirgarte analmente... coño, si a veces hasta los golpes fuertes son mas rapidos por no tener tanta finta...
Eso si, el timing de las esquivas me gusta, pues tiene un ritmo rapido, y al tener 2 esquivas distintas da mucho juego (de esto ya podrian aprender los Souls, a tener una esquiva rapida que no sean todo volteretas kilometricas).
Tambien me ha parecido que es mas facil enfrentarse a un monstruo "especial" o duro que a grupos de masillas, simplemente por el numero de ataques simultaneos a esquivar. Un grupo de 3 o 4 ghouls, o lobos, o cualquier otra mierda te puede poner en varios aprietos (por el timing de ataques que comentaba) mientras que cazar una aparicion de mision secundaria o incluso el primer contrato de caza de la historia principal son mas faciles, pues solo tienes 1 enemigo que controlar y esquivar.
Sinceramente, lo mejor que tiene el juego, al menos de momento, es todo el inmersivo mundo, la exploracion (que aqui tiene mas gracia que en un Skyrim, al menos de momento), las secundarias con trama y impacto detras... En cuanto al sistema de combate, falla un pooc (o eso me parece, que llevare solo 3 o 4 horas).
(01-09-2016 23:54)Bonjour [ -> ]Castle of Illusion mola, y es bonico. A mí también me enganchó para sacar el 100% del tirón. Pero es rematadamente fácil y cortísimo (según Steam, le he echado 5 horas). Entiendo que sea corto al consistir en un remake de un juego clásico, pero entonces debería mantenerse un poco fiel también en el reto que supone para darle algo de chicha al asunto.
Pues a mi me ha costado encontrar algunos de los cristales, sobre todo en las ultimas dos pantallas.
Morir 1 vez se podría comprender, porque es el primer combate a muerte y no estás habituado a los controles. Morir en un segundo intento también se entiende, por algún fallo absurdo que hayas cometido, pero............¿3 o 4 intentos consecutivos? Eso es de ser un poco paquete
Yo no sé qué tienen algunos con el control. ¿Lo jugáis con teclado y ratón? Es cierto que en interiores es un pelín engorro, pero a la hora de combatir no le veo ningún problema. Yo maté a los ghuls a la primera y en mi primera partida, cuando salió el juego. Lo único que hay que hacer es alejarse rápidamente del centro de la tormenta y esperar a que uno de los bichos venga a por ti en solitario, entonces llega el turno de atacar y esquivar con sabiduría. Cuando veas que va a darte un zarpazo, esquivas (B en Xbox, O en la Play), e inmediatamente le encasquetas una serie de golpes ligeros con la espada, para finalmente alejarte otra vez de la zona conflictiva con la voltereta (A en Xbox, X en la Play) y repetir la táctica. La paciencia es el truco. Si en el máximo nivel de dificultad esperas poder sobrevivir a los ghuls del comienzo llendo a por ellos sin miramientos y metiéndote en el ojo del huracán, vas a durar un par de segundos, porque te atacarán 3 de ellos al mismo tiempo y por diferentes sitios. Tienes que alejarte y estar constantemente dando volteretas y esquives.
Ah, y te recomiendo protegerte con la señal de Quen cada vez que sea posible.