(11-12-2014 18:25)Ricardo link [ -> ]Muy chulo el Beat Hazard, a pesar de que puede causar epilepsia.
Matiza, hombre, matiza.... No es que CAUSE epilepsia. La gente que ya tiene epilepsia o pertenece a un grupo de riesgo en el cual un día puede que la acabe padeciendo es posible (aunque poco probable) que sufra un episodio con según qué tipo de luces que hay en muchísimos juegos o películas. A la gente que no tiene epilepsia no le va a causar absolutamente nada.
(11-12-2014 18:45)Yonyx link [ -> ]Matiza, hombre, matiza.... No es que CAUSE epilepsia. La gente que ya tiene epilepsia o pertenece a un grupo de riesgo en el cual un día puede que la acabe padeciendo es posible (aunque poco probable) que sufra un episodio con según qué tipo de luces que hay en muchísimos juegos o películas. A la gente que no tiene epilepsia no le va a causar absolutamente nada.
Unmm... era un comentario humorístico, pensaba que se entendería, no sabía que hiciera falta ponerse serio con el tema, pero si hay que hacerlo, nos ponemos. Casualmente hice un mini-cursillo sobre epilepsia en Sony y hasta nos pusieron la famosa escena de Pokemon que causó tantas bajas en Japón. Por supuesto, te recomiendan taparte un ojo antes de verla. Tiene que ver con ciertos patrones que alternan los colores rojo y azul a un ritmo concreto, y por supuesto sólo afecta a gente que tiene una predisposición genética para ello.
SpaceChem: Sólo tenía intención de probarlo muy por encima, pero al final le he metido un buen vicio.
El objetivo del juego es resolver puzzles creando circuitos que generen de manera automática una serie de moléculas que nos piden en cada fase (uniendo y separando moléculas, creando enlaces, etc). Al principio parece muy complicado, pero luego cuando te vas enterando del tema le pillas el gustillo.
Lo más curioso es ver que hay distintas formas de resolver muchos de los problemas que te plantea el juego. Yo de momento me he dado cuenta de que me complico demasiado la vida┬á
(12-12-2014 03:34)Sayckeone link [ -> ]SpaceChem: Sólo tenía intención de probarlo muy por encima, pero al final le he metido un buen vicio.
El objetivo del juego es resolver puzzles creando circuitos que generen de manera automática una serie de moléculas que nos piden en cada fase (uniendo y separando moléculas, creando enlaces, etc). Al principio parece muy complicado, pero luego cuando te vas enterando del tema le pillas el gustillo.
Lo más curioso es ver que hay distintas formas de resolver muchos de los problemas que te plantea el juego. Yo de momento me he dado cuenta de que me complico demasiado la vida┬á
por donde estas?
yo estoy atorado en el tercer planeta
Pues anoche por fin le eché huevos y retomé el Alien Isolation.
Después de completar el capítulo 10, que fue donde lo dejé la última vez, me siento ALIVIADO. Por fin un buen respiro para explorar la Sevastopol con total calma. Gracias a ello también he podido completar los capítulos 11 y 12.
Ayer noche me pasé el torneo Rapier del primer WipEout y puedo decir que es un alivio absoluto, después de lo cabronazo que es el juego (cosillas técnicas totalmente aparte) y a pesar de ser básicamente un torneo de 6 circuitos en dos velocidades diferentes. Hubo un momento en que casi reviento, pero al final me vi recompensado
Ahora puedo pasar con la conciencia tranquila al 2097.
Me he reenganchado al TWD de Telltale, que lo tenía a medias desde hace un año en el capítulo 3. A ver si lo finiquito que me apetece ponerme con los episodios del de Regreso al Futuro XD.
Bueno, pues a ver si retomo Dragon Quest VI, porque estos días he estado ocupado y no he podido darle. Me había quedado en una torre en la que me tenía que enfrentar a un tal Murdaw (o algo así), el caso es que los combates aleatorios son ciento y la madre y llego agotadísimo... Además que lucho mil y pico veces y aún así no subo niveles, hace falta un montón de experiencia.
Hala, platino del Dragon Age origins conseguido, que coñazo se me ha hecho el juego┬á
Ahora a pegarle un buen vicio al Mirrors edge que regalaron los de EA el finde pasado
Hoy voy a empezar el KH 2 Final Mix, que lo tengo desde la semana pasada y no lo he tocado por estar con la Vita
Pero hoy me siento con ganas de darle
(12-12-2014 03:34)Sayckeone link [ -> ]SpaceChem: Sólo tenía intención de probarlo muy por encima, pero al final le he metido un buen vicio.
El objetivo del juego es resolver puzzles creando circuitos que generen de manera automática una serie de moléculas que nos piden en cada fase (uniendo y separando moléculas, creando enlaces, etc). Al principio parece muy complicado, pero luego cuando te vas enterando del tema le pillas el gustillo.
Lo más curioso es ver que hay distintas formas de resolver muchos de los problemas que te plantea el juego. Yo de momento me he dado cuenta de que me complico demasiado la vida┬á
Hace cosa de un año abrí un hilo sobre Spacechem. A mi personalmente me parece uno de los mejores juegos de puzzles del presente siglo. Eso sí, llega un momento en que su dificultad raya lo esperpéntico, pudiendo tirarte semanas para resolver un puzzle. Cuando lleguéis al cuarto mundo lo vais a flipar cosa fina.
(12-12-2014 15:14)Juntacadaveres link [ -> ]Hace cosa de un año abrí un hilo sobre Spacechem. A mi personalmente me parece uno de los mejores juegos de puzzles del presente siglo. Eso sí, llega un momento en que su dificultad raya lo esperpéntico, pudiendo tirarte semanas para resolver un puzzle. Cuando lleguéis al cuarto mundo lo vais a flipar cosa fina.
Lo dices como si fuera a llegar