Ejemplo de lo que Pufoware considera mejora en MEh2:
La gente se quejaba de que los ascensores eran pantallas de carga demasiado obvias -> Pufoware dice que arreglará ese detalle -> MEh2 tiene pantallas de carga genéricas donde ves una animación simplona mientras pone "Cargando".
Hubo quejas por la gestión del inventario -> Pufoware dijo que lo apañaría -> En MEh2 no hay inventario.
(23-03-2015 10:56)Rivera link [ -> ]Sí que es cierto que Isolation es largo, tanto que se hace hasta pesado. Estoy en la zona de los Sintéticos, cuando voy a buscar a Samuels y paso por una zona en la que hay 8 albinos en plan estatuas de cera y uno despierta. Al menos llevo un rato sin tener que preocuparme del Alien, que se quedó de viaje en la estación que petó. Pero, como decís, empiezo a pensar que es un juego más alargado de la cuenta, ya he perdido la cuenta de los trayectos "A-B para recoger o activar algo" que he hecho. No sé si quedará mucho pero vamos...
En cualquier caso y pese a verle este tipo de fallos me está gustando bastante y lo estoy disfrutando mucho. La última zona con el Alien fue bastante tensa porque no paraba de aparecer y estuve al límite varias veces, prácticamente cara a cara.
Puede ser Rivera, puede ser. Pues aun te queda eh 
Doy por hecho que el Alien no ha dicho su última palabra, de hecho tras "matarlo" no paro de usar el sensor porque me lo huelo ya
Type 0 esta muy mal narrado. No para de tirarme ideas y conceptos que no se explican por ninguna parte.
Yo lo probé un rato ayer, Tas.
Sinceramente, no sé dónde está ese "buen" FF e incluso ese "gran" FF (cuando se comparaba con la famosa trilogía). Se me antojó como un juego de acción pasillero en el que no tenía ni puta idea de por qué estaba ahí ni a donde tenía que ir. Luego, jugablemente, en combate me pareció interesante, pero si el desarrollo es superar una serie de pasillos o áreas de combate con una puntuación al final... Mal vamos. Seguiré un rato luego a ver si el juego es otra cosa, porque como sea como los primeros 45 minutos me parece uno de los mayores "meh" que he tenido últimamente. Sobretodo porque siempre he leído por muchos sitios que Type-0 es la flor que crecía entre las malas hierbas de Lightning.
¿Llegaste a la Academia de Magia?
¿Lo estais jugando en emulador? A mi no me carga el juego parcheado, me da error
Sigo con Splinter Cell: Double Agent de Xbox, lo he dejado con la 6ª misión a medias. La saga en las tres primeras entregas va a más en mi opinión, sufriendo un leve estancado en este Double Agent, principalmente por el diseño de niveles, aunque el tema de los bandos fue un gran añadido.
Por cierto, menuda época aquella con las adaptaciones. Alguno de los que ahora se tiran de los pelos por dos chorradas si ve comparaciones así se tira por la ventana.
Brutal la diferencia de iluminación (3:10).
PD: Qué poco me gusta apuntar con sticks, aunque como los Splinter Cell son tranquilotes lo llevo mejor.
Yo la saga Splinter Cell la habría terminado con el Chaos Theory, a partir de esta entrega todo va cuesta abajo, llegando a las dos ultimas entregas que de SC tienen bien poco, corruptas por Ubisof y convertidas en juegos casi de acción, juegos para un gran publico ávido de pegar tiros, no hay mas que ver las portadas de cada entrega para ver como la denigración de la saga se ha convertido en realidad, si os fijais, en la portada de la primera entrega vemos a Sam escondido en la oscuridad, solo iluminado por la luz que viene de una especie de rejilla de ventilación; de esto que vemos la portada de la ultima entrega y nos encontramos a Sam a plena luz del dia, en una pose clásica de héroe de acción y matando a un soldado a sangre fría.
Pero bueno, es algo que ha pasado con Hitman también, ya no quedan juegos de sigilo, la tendencia a la shooterizacion esta acabando con todo.
(23-03-2015 11:10)AcAnchoa link [ -> ]Ejemplo de lo que Pufoware considera mejora en MEh2:
La gente se quejaba de que los ascensores eran pantallas de carga demasiado obvias -> Pufoware dice que arreglará ese detalle -> MEh2 tiene pantallas de carga genéricas donde ves una animación simplona mientras pone "Cargando".
Hubo quejas por la gestión del inventario -> Pufoware dijo que lo apañaría -> En MEh2 no hay inventario.
Las exploraciones con el mako terminaban haciéndose repetitivas > adeu mako.
El componente rolero es muy flojo > fueeeeeeeeeeeeera rol
En todo caso, a mi ME 2 me parece que también tiene virtudes excelentes dentro del monstruo de historia, trasfondo y lugares que te propone la trilogía: que se pase a un tps en toda regla da un sistema de juego más limitado pero mucho más redondo que el putapénico rolismo del primer juego. No se avanza tanto hacia adelante en la historia global pero al hacerlo "lateralmente" expandes y ves lo rico de este universo, personajes y situaciones. Y la misión suicida final me parece una maravilla donde se pone a prueba buena parte de lo que has hecho durante el juego, amen de tener que cuidar decisiones y a los personajes. Terminé hace poco el tercero verdaderamente encantado con esta trilogía, por más que le pueda sacar todo tipo de flecos perfectamente.
Para los que estáis jugando a Type-0, a mi el juego (hasta donde jugué) me pareció que tenia buenas ideas pero muy mal llevadas y una historia que no parece mejorar y que va a peor. Los personajes, quitando lo de que cada uno tenga su propio estilo de combate, me parecen muy genéricos y sus personalidades no parecen evolucionar.
Por otro lado no me gusto nada que en una zona del mapa que llegas en las primeras horas de juego te aparezcan begimos aleatoriamente y si te topas con uno no puedes hacer nada y hablo de una zona principal no zona opcional. En general el juego me decepcionó bastante y no se si algún día le daré una segunda oportunidad. No es ni de lejos el FF que todo el mundo se esperaba.
Aun me queda para acabarme el A Link between Worlds aun, con 3 mazmorras en los bajos fondos y tengo la sensacion de que el juego, que es muy bueno, no es mas que un copy paste de su predecesor con los cambios justos para que puedas dudar si es un juego nuevo o no.