Yo he empezado el último juego que me queda por pasarme de los Mario & Luigi, el Superstar Saga, le he echado 1 hora y not bad, aunque me da la sensación de tener menor ritmo que los juegos posteriores.
EDIT: Finalmente lo he dejado, se me hace dificilmente jugable en emulador.
Lo primero unos cuantos
al hombre del grafeno, dentro de unos años el hombre de los fulerenos, y el hombre con el que llegaríamos a Marte el mes que viene si alguien de la NASA se pasaría por aquí, te queremos anchoa.
Sobre lo que comentáis de la pobre Lara y el puteamiento que sufre, es que es MUY exagerado a la hora de crearla situaciones peligrosas o scrips supuestamente tensos que al final te la sudan por eso, porque ya te la sopla cuando la has visto recuperarse de espinas que le atraviesan el abdomen o golpes que la romperían varios huesos pero ella es la hija de Red Richards y ahí sigue tan campante. En los uncharteds esto pasa bastante también, y otra prueba más de la falta de pulido del 3 es justamente la cantidad de estas situaciones desmedidas sin filtrar, cuando en el 2 también pasa pero de forma más "creible" y a veces el pobre Nate está de vuelta de todo resollando, renqueando y recuperándose a duras penas, un Indyana Jones de la vida que a pesar de los golpes evidentes sigue adelante con coraje, pero en el caso de Lara llega a ser hasta paródico sin proponérselo los programadores. Ojalá en el nuevo juego justamente se arregle un poco esto de cara a darle un poquillo más de cercanía y verosimilitud dentro de las fantasmadas que nos vamos a encontrar dentro del juego.
(22-06-2015 19:26)Rosstheboss [ -> ]Lo primero unos cuantos al hombre del grafeno, dentro de unos años el hombre de los fulerenos, y el hombre con el que llegaríamos a Marte el mes que viene si alguien de la NASA se pasaría por aquí, te queremos anchoa.
Sobre lo que comentáis de la pobre Lara y el puteamiento que sufre, es que es MUY exagerado a la hora de crearla situaciones peligrosas o scrips supuestamente tensos que al final te la sudan por eso, porque ya te la sopla cuando la has visto recuperarse de espinas que le atraviesan el abdomen o golpes que la romperían varios huesos pero ella es la hija de Red Richards y ahí sigue tan campante. En los uncharteds esto pasa bastante también, y otra prueba más de la falta de pulido del 3 es justamente la cantidad de estas situaciones desmedidas sin filtrar, cuando en el 2 también pasa pero de forma más "creible" y a veces el pobre Nate está de vuelta de todo resollando, renqueando y recuperándose a duras penas, un Indyana Jones de la vida que a pesar de los golpes evidentes sigue adelante con coraje, pero en el caso de Lara llega a ser hasta paródico sin proponérselo los programadores. Ojalá en el nuevo juego justamente se arregle un poco esto de cara a darle un poquillo más de cercanía y verosimilitud dentro de las fantasmadas que nos vamos a encontrar dentro del juego.
En realidad, eso de las espinas o golpes y otros tantos momentos, son definitivos. Vamos que si fallas en esquivarlo toca cargar partida.
Por mi parte, sigo jugando como es lo normal, al Splatoon. No hay manera de subir de C. Y cuesta horrores mantenerse en el mismo. En la penultima partida de esta tarde (la última gano mi equipo) quedamos solo dos de nuestro equipo jugando. Y como es normal no llegamos ni a los tres minutos. nos barrieron simplemente.
Si, pero también hay otros momentos en los que Lara se clava cosas (no sé si es al principio o en las primeras cinco horas eso que digo de clavarse una estaca en el abdomen y la tía se hace una cura casual y, ala, así doce horitas por delante de juego toda vivaracha), se hiere o se da ostias de caldero en scrips y cinemáticas que ya digo que terminan siendo el chiste de la vaca, tanto por como TODO se rompe, explota, se cae.......como por esos contratiempos corporales de Larita, que tampoco se está hiriendo cada dos por tres pero para las horas o escasos días que están en la isla o tiene la regeneración de lobezno o poco tiempo le da para recuperarse de según que traumas.
(22-06-2015 19:48)Rosstheboss [ -> ]Si, pero también hay otros momentos en los que Lara se clava cosas (no sé si es al principio o en las primeras cinco horas eso que digo de clavarse una estaca en el abdomen y la tía se hace una cura casual y, ala, así doce horitas por delante de juego toda vivaracha), se hiere o se da ostias de caldero en scrips y cinemáticas que ya digo que terminan siendo el chiste de la vaca, tanto por como TODO se rompe, explota, se cae.......como por esos contratiempos corporales de Larita, que tampoco se está hiriendo cada dos por tres pero para las horas o escasos días que están en la isla o tiene la regeneración de lobezno o poco tiempo le da para recuperarse de según que traumas.
porque crees que luego se hace asalta tumbas, para pagarse las secuelas de tantos traumas
No sé, lo tendré que rejugar, pero yo no recuerdo ninguna de esas cosas que dices. Solo recuerdo un par de ocasiones en las que se me murió. y luego las dos partes en las que tiene que curarse, pero no son ni de coña heridas graves (en realidad son rasguños para cualquiera de campo, pero ya se sabe con la aristocracia inglesa
)
Nada más empezar el hierrajo ese que se clava Lara es para dejarte out en lo que queda de juego.
Yo me he puesto con Splinter Cell: Conviction, que lo tengo pendiente desde hace un montón. Deseadme suerte.
La jugabilidad puede gustar o no, pero creo que es un hecho objetivo que el guión de Tomb Raider es muy malo. Intentar buscarle la lógica es perder el tiempo.
Luego sufre de la dicotomía de tantos juegos modernos: la dualidad irreconciliable juego/película. En el juego nos pueden disparar 100 veces y recuperamos la vida poniéndonos a cubierto unos segundos, pero si nos disparan una sola vez en una cinemática, nos arrastramos al borde de la muerte todo el siguiente nivel (Uncharted). Es muy difícil encontrar el equilibrio entre jugabilidad divertida/desafiante e historia creíble con sus momentos dramáticos. Y eso si tan siquiera lo intentan, porque me da que en este juego ni lo han intentado lo de hacerlo creíble... Mucho anunciar que iba a ser una Lara más humana y real, pero...
Bueno, nave y lanzador retocados y hecha además la versión carguero, quedan tal que así:
El carguero es muy osom, me ha reabastecido media estación espacial.
Tendrías que abrir un blog sobre ese juego, y que los desarrolladores te paguen un sueldo.
Acabo de empezar Bioshock Infinite, lo he puesto todo a tope y de momento va a 60 frames como rocas
Lo he empezado en difícil directamente, espero que no sea imposible┬á
Pues pepino grafica debes tener, a mi hasta bajando la resolucion a 720 me pega bajones de FPS gordotes, a veces anda mas cerca de los 30 que de los 60
Vengo a vacilar un poco.
Hemos recaído en el Fifa, tras un año sin jugar,┬állevamos 4 días jugando y este es el resultado :-)