Unos amigos, una PS3, un The Last of Us, 120" de proyector y un puente por delante de vicio. Esta tarde nos lo hemos empezado.
Unos amigos, una PS3, un The Last of Us, 120" de proyector y un puente por delante de vicio. Esta tarde nos lo hemos empezado.
Última fase de Dishonored, pero va a tener que esperar hasta la noche porque ahora me voy a la Play Expo de Manchester, una de las ferias más grandes de videojuegos de UK.
Última fase de Dishonored, pero va a tener que esperar hasta la noche porque ahora me voy a la Play Expo de Manchester, una de las ferias más grandes de videojuegos de UK.
(12-10-2014 01:11)Xiphias link [ -> ]Unos amigos, una PS3, un The Last of Us, 120" de proyector y un puente por delante de vicio. Esta tarde nos lo hemos empezado.
El bellezón de Ellen se verá a plena magnitud
(12-10-2014 01:11)Xiphias link [ -> ]Unos amigos, una PS3, un The Last of Us, 120" de proyector y un puente por delante de vicio. Esta tarde nos lo hemos empezado.
El bellezón de Ellen se verá a plena magnitud
Definitivamente Zelda SS me está decepcionando. Es el primer Zelda que tengo en la recta final, y no me dice nada, ni siquiera estoy deseando ponerme a los mandos para rematarlo, le veo falta de identidad. Es un buen juego y me lo he pasado bien con él, pero me huele a que va a ser el primer Zelda que me voy a terminar y al día siguiente ni me acordaré de él. No me ha gustado su excesiva linealidad en ocasiones y lo simplificado de muchas cosas, algunas mazmorras las he pasado casi de un tramo sin atascarme ni 1 segundo, salvo la del Galeón y poco más.
Tampoco me convence demasiado el estructurado Altárea - 3 zonas tan separadas, prefiero el mundo más coherente de otras entregas donde todo está a lo largo y ancho, lo del cielo es muy buena idea pero me parece MUY desaprovechado que Celestia sea una ciudad flotante 4 peñascos aislados de 10 metros cuadrados y un cofre ramdom. El Océano de Wind Waker parece un mundo brutal comparado con el cielo de SS.
Sin parecerme para nada mal juego, que no lo es, me parece de largo el peor Zelda 3D, el control está bastante bien, pero me falla la a mi juicio falta de carisma, de momentos memorables y me sobra su simpleza en muchas cosas, parece que está todo muy mascadito, en todas las zonas a poco que avances enseguida conectas los caminos para dejarlo todo muy simple, y cada vez que parece que no puedes seguir, en 4 pasos está la nueva mejora/item necesario. Y la presencia de Fay es MUY tocapelotas, no puede ser que sea más pesada que todas las hadas juntas, es como el Capitán Obvious que encima te salta cada 3 minutos sin poder remediarlo para decirte que una puta puerta se abre girando un pomo, joder. Joder, es que sabes de sobra lo que viene de frente, y aún así te salta para cortar el ritmo y decirte el puto análisis de "en un 90% de posibilidades ahí delante hay justamente lo que estás pensando"
Y tampoco comprendo porque si sales del juego tras guardar, al volver a jugar si pillas un item, te salga la animación y mensaje como si de un objeto nuevo se tratase, coño, que tengo ya 25 insectos de esos, que ya conozco ese item para queme avise el juego de lo que es cada vez que juego de nuevo
Enormemente decepcionado.
Definitivamente Zelda SS me está decepcionando. Es el primer Zelda que tengo en la recta final, y no me dice nada, ni siquiera estoy deseando ponerme a los mandos para rematarlo, le veo falta de identidad. Es un buen juego y me lo he pasado bien con él, pero me huele a que va a ser el primer Zelda que me voy a terminar y al día siguiente ni me acordaré de él. No me ha gustado su excesiva linealidad en ocasiones y lo simplificado de muchas cosas, algunas mazmorras las he pasado casi de un tramo sin atascarme ni 1 segundo, salvo la del Galeón y poco más.
Tampoco me convence demasiado el estructurado Altárea - 3 zonas tan separadas, prefiero el mundo más coherente de otras entregas donde todo está a lo largo y ancho, lo del cielo es muy buena idea pero me parece MUY desaprovechado que Celestia sea una ciudad flotante 4 peñascos aislados de 10 metros cuadrados y un cofre ramdom. El Océano de Wind Waker parece un mundo brutal comparado con el cielo de SS.
Sin parecerme para nada mal juego, que no lo es, me parece de largo el peor Zelda 3D, el control está bastante bien, pero me falla la a mi juicio falta de carisma, de momentos memorables y me sobra su simpleza en muchas cosas, parece que está todo muy mascadito, en todas las zonas a poco que avances enseguida conectas los caminos para dejarlo todo muy simple, y cada vez que parece que no puedes seguir, en 4 pasos está la nueva mejora/item necesario. Y la presencia de Fay es MUY tocapelotas, no puede ser que sea más pesada que todas las hadas juntas, es como el Capitán Obvious que encima te salta cada 3 minutos sin poder remediarlo para decirte que una puta puerta se abre girando un pomo, joder. Joder, es que sabes de sobra lo que viene de frente, y aún así te salta para cortar el ritmo y decirte el puto análisis de "en un 90% de posibilidades ahí delante hay justamente lo que estás pensando"
Y tampoco comprendo porque si sales del juego tras guardar, al volver a jugar si pillas un item, te salga la animación y mensaje como si de un objeto nuevo se tratase, coño, que tengo ya 25 insectos de esos, que ya conozco ese item para queme avise el juego de lo que es cada vez que juego de nuevo
Enormemente decepcionado.
(12-10-2014 10:21)Rivera link [ -> ]Y la presencia de Fay es MUY tocapelotas, no puede ser que sea más pesada que todas las hadas juntas, es como el Capitán Obvious que encima te salta cada 3 minutos sin poder remediarlo para decirte que una puta puerta se abre girando un pomo, joder. Joder, es que sabes de sobra lo que viene de frente, y aún así te salta para cortar el ritmo y decirte el puto análisis de "en un 90% de posibilidades ahí delante hay justamente lo que estás pensando"
Por fin!!!
alguien que ve a Fay como lo que es!!!
Hasta me sorprende y todo. La gran mayoria de gente que he leido sobre ella, dicen que te va destripando todo el juego... ¡¡¡Como puede ser eso posible si la tia es, como bien dices riverita, la Capitana Obvious. y encima mal!!! Pocas veces me he encontrado con acabar de abrir una puerta y saltar la tia con "hay un 30% de posibilidades que esa llave que tienes abra esta puerta" .....
Creo que el propio Aonuma se hizo cargo de las quejas con las hadas y demas de juegos anteriores y decidió hacer una parodia hasta el infinito.
Yo ya te dije, que no esperaras un juego como los anteriores porque era distinto. Seguia teniendo la base de los Zeldas pero tenia un gran cambio en muchas cosas. Yo lo agradecí.Yo realmente no le ví muchos problemas, me parece uno de los mejores juegos de la generacion que acaba. Pero si que hay un problema que me parece que se les escapo (no puede ser todo perfecto...). Y es precisamente ese que comentas al final de tu mensaje.
Es realmente molesto el tener que estar con el mensajito de los *^*^* una y otra vez y otra vez.
Estoy seguro que varias ideas de este juego (creacion de atajos, por ejemplo) sera incluidas en el Zelda de WiiU
(12-10-2014 10:21)Rivera link [ -> ]Y la presencia de Fay es MUY tocapelotas, no puede ser que sea más pesada que todas las hadas juntas, es como el Capitán Obvious que encima te salta cada 3 minutos sin poder remediarlo para decirte que una puta puerta se abre girando un pomo, joder. Joder, es que sabes de sobra lo que viene de frente, y aún así te salta para cortar el ritmo y decirte el puto análisis de "en un 90% de posibilidades ahí delante hay justamente lo que estás pensando"
Por fin!!!
alguien que ve a Fay como lo que es!!!
Hasta me sorprende y todo. La gran mayoria de gente que he leido sobre ella, dicen que te va destripando todo el juego... ¡¡¡Como puede ser eso posible si la tia es, como bien dices riverita, la Capitana Obvious. y encima mal!!! Pocas veces me he encontrado con acabar de abrir una puerta y saltar la tia con "hay un 30% de posibilidades que esa llave que tienes abra esta puerta" .....
Creo que el propio Aonuma se hizo cargo de las quejas con las hadas y demas de juegos anteriores y decidió hacer una parodia hasta el infinito.
Yo ya te dije, que no esperaras un juego como los anteriores porque era distinto. Seguia teniendo la base de los Zeldas pero tenia un gran cambio en muchas cosas. Yo lo agradecí.Yo realmente no le ví muchos problemas, me parece uno de los mejores juegos de la generacion que acaba. Pero si que hay un problema que me parece que se les escapo (no puede ser todo perfecto...). Y es precisamente ese que comentas al final de tu mensaje.
Es realmente molesto el tener que estar con el mensajito de los *^*^* una y otra vez y otra vez.
Estoy seguro que varias ideas de este juego (creacion de atajos, por ejemplo) sera incluidas en el Zelda de WiiU