Una ayudita rápida(Tema PS2)
#1
Hola.

1º-¿Como se llama el cable Rojo,Amarillo,Blanco que va conectado a la PS2?

2º-Decidme donde conseguir uno baratillo y de buena calidad.


Eso es todo.

Un saludo y gracias.
#2
Creo que es un cable RGB.

Si tienes algún amigo que tenga la PS3 y que aún guarde la caja, es posible que tenga ése cable ya que si no me equivoco es el mismo que el de PS2.

Lo digo porque lo normal es que la tenga conectada por HDMI y haya guardado el otro cable.
#3
Vale Santi.

Este valdría?? http://www.amazon.es/Logic3-PS3-AV-Vide ... 539&sr=8-1
#4
También puede ser este:http://www.dealextreme.com/p/replacement...ngth-29778

La señal es de peor calidad, pero depende si tu tele acepta RGB o no. Si quieres uno mejor, ahí también tienen.
#5
Ostras, 2,70 dolares, envían a España??

Algún gasto mas??

Gracias Indyana
#6
Si mandan a España, yo me pillé una carcasa para el HDD de la 360 slim, así aproveché el de la fat.

Eso si, no son muy rapidos con los envíos, me tardó un mes largo en llegar.
#7
Cita:Ostras, 2,70 dolares, envían a España??

Algún gasto mas??

Gracias Indyana
Cuesta eso salvo que te lo paren las aduanas, algo que nunca me ha pasado en años. Pero antes de comprarlo, mira tu tele por detrás y fíjate si admite RGB, es como el dibujo de una tele con tres circulitos. Si lo tiene busca ese cable en esa página y un adaptador a euroconector si no lo tienes.
#8
Cita:[quote author="mike078"]Ostras, 2,70 dolares, envían a España??

Algún gasto mas??

Gracias Indyana
Cuesta eso salvo que te lo paren las aduanas, algo que nunca me ha pasado en años. Pero antes de comprarlo, mira tu tele por detrás y fíjate si admite RGB, es como el dibujo de una tele con tres circulitos. Si lo tiene busca ese cable en esa página y un adaptador a euroconector si no lo tienes.[/quote]
Lo voy a mirar, gracias.
#9
Bien, a ver, la tele tiene 3 salidas con colores, como los de ese cable, es eso no?

Si es eso, lo pido ya.

Gracias.
#10
Es eso, si.
#11
Cita:Es eso, si.

Bien, voy a pedirlo.

Gracias a todos, podéis cerrar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)