[FAQ] Oficial y resolución de dudas
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: qZ3Bk8g.png]


-----------------------


Temas más importantes




-----------------------

Índice

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Registro y Login

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo puedo registrarme en 33Bits?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo me identifico en el Foro?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] He sido expulsado de 33bits. ¿Qué pasa ahora?

  • Navegación

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo accedo a los Foros?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo navego por el Foro?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo navego dentro de un tema?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Dónde puedo encontrar la normativa?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Qué hago si veo un mensaje que se salta la normativa?

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Crear temas y publicar mensajes

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo publico un nuevo tema/mensaje?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo edito o borro mis mensajes/temas?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo creo una encuesta?

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Uso del BBCode

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo puedo dar formato a mis mensajes con el BBCode?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Negrita

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Cursiva

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Subrayado

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Tachado

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Alinear texto

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Tamaño de fuente

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Color de fuente

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Imagen

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Hipervínculo

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Insertar vídeo

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Imagen con hipervínculo

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Código

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Cita

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Cita específica

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Lista

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Lista ordenada

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Destripe

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Etiqueta y enlace interno

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Administrar el perfil de usuario

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Qué es un perfil?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo accedo a los perfiles?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo edito mi perfil?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo me pongo una firma/avatar?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] No quiero ver firmas y/o avatares en el Foro. ¿Cómo puedo cambiarlo?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Aviso por respuestas nuevas

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Notificaciones

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Cancelación de cuenta

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Alertas

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Dónde puedo ver las alertas?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo configuro las alertas?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] No me llegan las notificaciones por menciones ni por respuestas en hilos, ¿qué pasa?

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Uso de la mensajería privada

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Qué es un MP/PM?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo envío MP's?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Por qué no se guardan mis MP's?

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Búsqueda

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo hago uso de la búsqueda?

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Usuarios

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Dónde puedo encontrar la lista de usuarios?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Cómo puedo buscar usuarios?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Community Manager

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Diseñador Gráfico

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Moderador

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Administrador


  • [Imagen: u0I6NpK.gif] YouTube

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Dónde puedo encontrar el canal del Foro?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] ¿Qué puedo encontrar en el canal?

    • [Imagen: u0I6NpK.gif] Me gustaría colaborar en el canal

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Redes sociales

  • [Imagen: u0I6NpK.gif] Recopilatorio de hilos interesantes


-----------------------


Registro y Login

  • ¿Cómo puedo registrarme en 33bits?

    • Para registrarse hay que ir a la pestaña Registrarse y aceptar los términos de acuerdo. Al aceptar los términos, pasas al formulario de registro donde hay que rellenar todos los campos requeridos.

  • ¿Cómo me identifico en el foro?

    • Al acceder a la página principal de 33bits, te llevará automáticamente a la ventana de la identificación del usuario (Ingresar). Introduce el nombre de usuario y la contraseña y podrás acceder a Foro. Puedes seleccionar la opción de Recordar si no quieres repetir este paso cada vez que accedes al Foro, te loguearás automáticamente.

  • He sido expulsado de 33bits. ¿Qué pasa ahora?

    • En 33bits existe un método de readmisión de usuarios con expulsión definitiva. La readmisión no podrá solicitarse antes de un periodo de 6 meses después de la expulsión, y deberá hacerse poniéndose en contacto con el equipo de 33bits expresando el deseo de ser readmitido en la comunidad. Solo entonces se abrirá una encuesta en la que podrán participar todos los miembros de la comunidad y del Staff, en la que se votará la readmisión del susodicho usuario. Para que la readmisión sea efectiva, deberá recibir un 85% o más de votos positivos a su readmisión. En caso de no ser readmitido, la encuesta podrá repetirse cada 6 meses, si el usuario lo demanda.





¿Qué es 33bits?

Huyendo de la masificación, de los fanatismos y de las conductas infantiles, 33bits se fundó en octubre del 2011 como un cisma de diversas comunidades mayoritarias, en el que usuarios unidos por el mismo espíritu de debate y amor por el sector del ocio audiovisual constituyeron un refugio privado con el fin de ponerle una barrera a aquellos sin más propósito que enfangar el ambiente. 33bits se rige bajo parámetros democráticos. Esto significa que no hay una cabeza visible o un representante: la comunidad la hacemos todos, en cada pequeño detalle. Tanto es así, que hasta el propio equipo de moderación y administración al completo ha de someterse a la opinión pública en períodos cíclicos en los que deberá renovar sus votos para mantener su cargo, o dejar su asiento libre para que el curso democrático siga su camino. Mientras cuente con el respaldo y soporte de la comunidad, cualquier usuario podrá formar parte de un nuevo ciclo. Asimismo, y atendiendo a las diversas áreas que componen la comunidad, la colaboración está abierta a cualquiera con el deseo de integrarse y participar. No hay más restricción que el mero deseo expreso de ayudar, ya sea en el apartado diseño gráfico, contribuyendo a la elaboración de nuevos logotipos de cabecera; en el blog, con ideas de carácter técnico o creativo; o con la intención de impulsar nuevas áreas audiovisuales o atinentes a las redes sociales. 33bits se compone de varias secciones.

  • Temas de debate:
    Aquí se concentra la mayor cantidad de tráfico del Foro. Videojuegos, Off Topic, temas personales o privados y nuestro Hall of Fame particular se encuentran en esta sección. También encontramos Subforos dedicados al devenir de 33bits. Votaciones, comunicados, cambios en el Foro, actualizaciones, plataforma web y un largo etcétera tienen cabida aquí. Consta de varios Subforos:

    • Sobre el Foro:

      Es el principal Subforo de la sección y donde se concentra la gran mayoría de temas que conciernen a la comunidad. Aquí se realizan votaciones, el Staff publica comunicados y tienen cabida dudas con respecto al funcionamiento del Foro.



    • Videojuegos:

      Subforo insignia de 33bits y el lugar donde se congrega la mayor cantidad de usuarios, visitas y mensajes. Plataformas, compañías, noticias, juegos, curiosidades, información general y todo lo relacionado con el mundillo se concentra aquí.



    • Off Topic:

      Todo lo que no tiene espacio en Videojuegos va aquí. Cine, deportes, series, manga, anime y demás temática miscelánea debe ir aquí.



    • VIP:

      Este Subforo solo es visible para aquellos usuarios con más de 150 mensajes puesto que aquí se hallan temas donde nuestros usuarios vierten sus fotos o temas más personales. Por otro lado es un Subforo dedicado a la compra y venta de artículos relacionados con los videojuegos.



    • Hemeroteca:

      Este Subforo reúne los hilos más destacados de 33bits, tanto por su información, como su cantidad de trabajo y calidad en el debate.

  • Foros privados: Sección donde se hallan el Subforo del Staff y algunos otros donde se tratan aspectos importantes de la Comunidad como el diseño gráfico.






Navegación


  • ¿Cómo navego por el Foro?

    • Al acceder a un Subforo, podrás acceder a la lista de temas que han sido publicados dentro del mismo. Un tema consta de un icono (Donde se muestra, por ejemplo, si el tema tiene nuevas respuestas, si es Post-It, o si ha sido cerrado), título, autor, número de páginas, fecha y hora de la última respuesta (y su autor), número de mensaje, y número de visitas. Los temas están ordenados según la fecha de su última respuesta, es decir, el que tenga la respuesta más reciente, será el primero de la lista. Al responder a cualquier tema, este pasa a estar en el primer lugar de la lista. Para crear un nuevo tema, ve a 'Nuevo tema'.

  • ¿Cómo navego dentro de un tema?

    • Los temas tienen un mensaje inicial, al que se accede al clickar en el título. Una vez dentro del tema, se podrán ver todas las respuestas del mismo, ordenadas según la fecha y la hora, de forma ascendente (Los primeros mensajes publicados en el tema aparecerán en primer lugar). Cada tema puede tener ┬áuna o varias páginas, dependiendo del número de respuestas. Cada páginas tiene 12 mensajes, a partir de este número se crea otra página. Los mensajes constan de varias partes diferenciadas dentro del mismo: El título, ubicado en el centro del mensaje, debajo del título están la hora y la fecha en la que fueron publicadas el mensaje, y a la izquierda de contenido del mensaje, el perfil del autor, que también está formado por varias partes: Nick del autor, rango (formados por el nombre del rango y cuadrados de diferentes colores para diferenciarlos), avatar, y un contador de mensajes.


  • ¿Qué hago si veo un mensaje que se salta la normativa?

    • En el margen superior derecho de todos los mensajes, está el botón 'Reportar', que no es sino una forma de avisar a un moderador/administrador de que un mensaje incumple alguna normativa mediante un mensaje corto explicando los motivos.






Crear temas y publicar mensajes

  • ¿Cómo publico un nuevo tema/mensaje?

    • Mediante el botón 'Nuevo tema', situado en la parte central del Foro, se accederá a la ventana de publicación, que está formada por varias partes: En la parte superior se encuentra el espacio donde irá el título del tema (Asunto). Debajo de este, puedes poner un icono de una lista que será visible al publicarse, en la lista de temas. Además del Asunto e Icono del tema, se le puede dar formato mediante los marcadores de MyCode, ubicados debajo de 'Icono del mensaje'. Bajo los marcadores de MyCode se encuentras los Smiles (O emoticonos/iconos), y por último, el cuadro de mensaje, donde se introducirá la información que queramos publicar. Cuando hayas terminado de elaborar tu mensaje, dale a 'Publicar' para enviarlo, o 'Vista previa' para ver cómo quedaría tu mensaje al ser publicado (Conviene utilizar esta última opción para ver posibles errores o fallos). Para responder a un tema hay que seguir los mismos pasos, a excepción de que en lugar de 'Nuevo tema', debes utilizar 'Responder'.

  • ¿Cómo edito o borro mis mensajes/temas?

    • A la derecha de 'Citar', en a parte superior derecha de tu mensaje, está la opción 'Editar', mediante la cual podrás editar tu mensaje. Está la opción de 'Edición rápida', una edición en la misma ventana del mensaje para modificaciones cortas y puntuales; y 'Edición completa' para editar grandes contenidos con el panel de edición. Una vez modificado, aparecerá un pequeño aviso al final del mensaje indicando quién lo modificó, y la fecha y la hora de la edición, y cuantas veces fue modificado el mensaje. No puedes borrar tus mensajes, eso sólo pueden hacer los administradores y moderadores. Si quieres que tu mensaje sea borrado, reporta tu propio mensaje y explica en el motivo que quieres que sea eliminado. Una vez borrado, el mensaje desaparece completamente de la base de datos, así que se descontará ese mensaje al contador.

  • ¿Cómo creo una encuesta?

    • En la parte superior derecha de la ventana de creación del mensaje está la opción de 'Encuesta'. A continuación nos llevará a una nueva ventana con la opción de agregar los campos de la encuesta: Pregunta, donde se introducirá la cuestión, y las opciones que se darán a elegir. En ┬á'Opciones de la encuesta', se pueden definir algunos aspectos sobre la encuesta, tales como el máximo de votos por usuario, duración de la encuesta, opción de cambiar el voto, y la visibilidad de los resultados. Para publicar la encuesta basta con seguir los pasos de 'Publicar tema'.






Uso del BBCode

  • ¿Cómo puedo dar formato a mis mensajes con el BBCode?

    • Las pestañas del MyCode permiten insertar imágenes, editar el texto en varios formatos (Negrita, cursiva, variar el tamaño y el color de la fuente, insertar vídeos, URL's, etc.) de una forma rápida. Se puede poner mediante los botones el mensaje, de forma manual (Escribiendo el código a mano, conociéndolo previamente o copiandolo), o mediante atajos, con el comando 'Alt + Letra'.

Código:
[b]Texto en negrita[/b]

Código:
[i]Texto en cursiva[/i]

Código:
[u]Texto subrayado[/u]

Código:
[s]Texto tachado[/s]

Código:
[align=left]Texto a la izquierda[/align]

Código:
[align=center]Texto en el centro[/align]

Código:
[align=right]Texto a la derecha[/align]

Código:
[size=18]Texto en tamaño 18[/size]

Código:
[color=blue]Texto en azul[/color]
  • Lista de colores predeterminados:
    • Negro

    • Rojo

    • Amarillo

    • Rosa

    • Verde

    • Naranja

    • Púrpura

    • Azul

    • Beige

    • Café

    • Turquesa

    • Azul marino

    • Marrón

    • Verde lima

    • Blanco

[Imagen: Trollface.png]

Código:
[img]http://www.todovaacambiar.com/wp-content/uploads/2010/12/Trollface.png[/img]
  • Nota importante: Al meter muchas imágenes en un mismo mensaje, es posible que el Foro se sature, por lo que es conveniente copiar el mensaje antes de enviarlo por si acaso.

Código:
[url=http://33bits.net/foro/index.php]33bits[/url]




Código:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SxGPuim0Qrw[video]

[Imagen: Trollface.png]

Código:
[url=http://33bits.net/foro/index.php][img]http://www.todovaacambiar.com/wp-content/uploads/2010/12/Trollface.png[/img][/url]

Código:
[b]Negrita sin procesar[/b], [i]cursiva sin procesar[/i]

Código:
[ code ][b]Negrita sin procesar[/b], [i]cursiva sin procesar[/i][ / code ]

Código:
[quote]Texto a citar[/quote]

Código:
[quote]Texto a citar por [Nombre del autor][/quote]

Código:
[list]
[*]Elemento 1
[*]Elemento 2
[*]Elemento 3
[/list]



Administrar el perfil de usuario

  • ¿Qué es un perfil?

    • En el perfil se muestran los datos que el propio usuario quiere que se hagan públicos, tales como su edad, localidad, correo electrónico, etc.

  • ¿Cómo accedo a los perfiles?

    • Para acceder al perfil de cualquier usuario basta con clickar en su nick y te llevará a la página de su perfil. Aparte de este método, puedes acceder a tu propio perfil yendo a la barra de navegación (Arriba, debajo del logo), y seleccionando la pestaña Panel

  • ¿Cómo edito mi perfil?

    • En la barra de navegación, seleccionando la pestaña de 'Perfil', podrás acceder a la opción, concretamente en el campo 'Tu perfil', en la opción 'Editar perfil'. Aquí podrás todos tus datos, avatar, firma, email, etc.

  • ¿Cómo me pongo una firma/avatar?

    • Para ponerte una firma o un avatar (O los dos), debes ir al panel de 'Perfil'. Aquí te permitirá mostrar o no un avatar, debiendo hacerlo desde tu propio PC. Tu avatar no debe sobrepasar los 150x150 píxels y debe pesar como máximo 25kb. Para ponerte firma, ve a la opción ' Editar firma', en 'Perfil', e introduce tu firma en el recuadro blanco. Tu firma puede ser desde una imagen, hasta un texto, o una URL. Si quieres que la imagen se vea deberás usar la etiqueta de MyCode pertinente. Si es una imagen, no debe sobrepasar los 500x150 píxels y los 150kb de peso. Si es texto, no debe contener más de 300 caracteres.



  • Me gustaría recibir notificaciones en mi correo electrónico.

    • Para habilitar esta opción, ve a 'Perfil' (Pestañas en la parte superior del Foro), 'Tu perfil', 'Editar opciones' y 'Mensajería de notificaciones'. Aquí podrás seleccionar las notificaciones que quieras que te lleguen al correo en 'Modo de notificación por defecto'.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

    • Para cancelar la cuenta de usuario hay que ponerse en contacto con un administrador o moderador. El proceso es irreversible, por lo que es una decisión que hay que meditar, ya que se trata de una herramienta del foro, no un juguete.
    • La cancelación implicará la eliminación del perfil de usuario, pero no de sus mensajes. La posibilidad de eliminar los mensajes existe, pero deberá solicitarse.

    • Los administradores deberán aprobar la cancelación de la cuenta. Lo harán en un período minimo de 24 horas.

    • Una vez cancelada la cuenta, ésta no se puede recuperar.

    • Si el usuario desea volver a 33bits, podrá registrarse con un nuevo usuario, pero se mantendrán todas las sanciones que acarreaba la cuenta anterior, incluso aquellas que no fueron efectuadas a causa de la cancelación de la cuenta.

    • Los usuarios que hayan cancelado su cuenta y decidan volver al Foro con otra cuenta nueva, perderán el privilegio de acceso al Subforo VIP si lo tuvieran.






Alertas


  • ¿Cómo configuro mis alertas?

    • Una vez hayamos accedido a 'Alertas', debemos ir a 'Ajustes de alertas' y ahí podremos configurar el tipo de alertas que queremos que se nos notifiquen.







Uso de la mensajería privada

  • ¿Qué es un MP/PM?

    • Un Mensaje Privado (Private Message en inglés) es un sistema de correo que se usa dentro del propio Foro, permitiendo a los usuarios mandarle mensajes entre sí.

  • ¿Cómo envío MP's?

    • En la barra de navegación del Foro, y pinchar en 'Mensajes privados'. Mediante la opción 'Redactar' puedes enviar un MP a otro usuario. También puedes ir al perfil de un usuario en cualquier tema o en la búsqueda de usuarios, seleccionando el usuario al que quieras mandarle el MP, y en su perfil seleccionar la opción 'Enviar MP'. Es muy parecido a 'Nuevo tema', pero aquí se le agrega la opción de introducir el nick del usuario.






Búsqueda

  • ¿Cómo hago uso de la búsqueda?

    • Mediante el enlace, en la barra de navegación del Foro. Hay varios campos para hacer la búsqueda más exacta:
    • Buscar por palabras clave: Aquí introduce las palabras clave de lo que vayas a buscar. Puedes seleccionar buscar por una de esas palabras introducidas, o buscar por todas las palabras introducidas, es decir, la frase exacta.

    • Por usuario nombre de usuario: Busca mensajes escritos por un determinado usuario.

    • Opciones: La búsqueda mostrará los resultados dependiendo del mínimo de respuestas, la fecha o el prefijo introducidos.

    • Buscar en foros: Dependiendo de la opción, se buscará en todo el Foro, o en un Subforo en concreto.

    • Opciones de organización: mostrará los resultados de una forma o de otra en base a la fecha.

    • Opciones de muestra: mostrará los resultados en forma de mensajes o temas.





Usuarios
  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de usuarios?

    • En las pestañas de la parte superior del Foro: Lista de miembros. Una vez haya accedido a esta ventana, podrás seleccionar el grupo de usuarios cuyos nicks empiecen por una determinada letra y ordenar a los usuarios registrados por:
    • Estado: Conectados o desconectados.

    • Usuario: Orden alfabético ascendente o descendente.

    • Email: Si tienen habilitada la opción de recibir emails de otros usuarios.

    • Grupo: Por rangos.

    • Fecha de registro.

  • ¿Cómo puedo buscar usuarios?

    • En las pestañas de la parte superior del Foro: 'Ver lista de miembros'. Una vez haya accedido a esta ventana, podrás buscar un determinado usuario en base a una serie de parámetros de búsqueda como el nick, su sitio web. Si necesitas una búsqueda más específica, ve a 'Búsqueda avanzada'.

  • Community Manager

    • Gestionan las redes sociales del foro y son nuestra cara fuera del foro. Twitter, Facebook, Google+ y el canal de YouTubeson cosa suya.

  • Diseñador Gráfico

    • Estos usuarios se encargan del diseño gráfico general del foro. Su aspecto visual, tanto el tema como los iconos y botones, como la aprobación y corrección de banners y logos.
  • Moderador

    • Son usuarios encargados de moderar los contenidos del Foro en base a la normativa. Pueden editar/borrar temas propios y ajenos, hacer Post-It's, expulsar usuarios, etc.
  • Administrador

    • Tienen control total sobre el Foro. Puedes abrir y cerrar Subforos, nombrar moderadores, modificar el nick de un usuario, poner rangos, etc.
(Ultima edición: 26-09-2016 13:06 por Tas.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#2
Cita
Me cago en la hostia puta. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Dafuq
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Pues yo no puedo ver Sobre el foro  nono1
#5
Cita
(12-09-2016 23:30)Dee Plume escribió:Pues yo no puedo ver Sobre el foro  nono1

El límite es 500 mensajes, pero en un par de días Sobre el foro se va a abrir a todo el mundo.
#6
Cita
(12-09-2016 23:33)Sefer escribió:El límite es 500 mensajes, pero en un par de días Sobre el foro se va a abrir a todo el mundo.

Sobre el Foro:

Visible a partir de 150 mensajes. Es el principal Subforo de la sección y donde se concentra la gran mayoría de temas que conciernen a la comunidad. Aquí se realizan votaciones, el Staff publica comunicados y tienen cabida dudas con respecto al funcionamiento del Foro.

cat
#7
Cita
(12-09-2016 23:36)Dee Plume escribió:Sobre el Foro:

Visible a partir de 150 mensajes. Es el principal Subforo de la sección y donde se concentra la gran mayoría de temas que conciernen a la comunidad. Aquí se realizan votaciones, el Staff publica comunicados y tienen cabida dudas con respecto al funcionamiento del Foro.

cat

Se limitó a 500 pero no se había actualizado el FAQ. Como dice Sefer, en un par de días estará abierto a todo el mundo
#8
Cita
Ya, ya, ahora excusas xDDD (es broma, guapetones)
#9
Cita
(12-09-2016 23:36)Dee Plume escribió:Sobre el Foro:

Visible a partir de 150 mensajes. Es el principal Subforo de la sección y donde se concentra la gran mayoría de temas que conciernen a la comunidad. Aquí se realizan votaciones, el Staff publica comunicados y tienen cabida dudas con respecto al funcionamiento del Foro.

cat

Entre tu y yo, este FAQ tiene más años que tu y yo juntos, hace dos staffs que se cambió a 500, y en este nuevo staff (llevamos un par de semanas) pensamos que es excesivo y vamos a abrir totalmente el subforo. Se presentó la idea a la comunidad y la mayoría esta de acuerdo, el tema seguirá abierto un par de días y entonces se abrirá el subforo.

Y si, arreglar este FAQ esta en nuestra lista de cosas para hacer Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)