(02-05-2018 10:52)thebitcher [ -> ]Yo tengo la viciada padre a Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Aunque espero que más tarde se pueda restaurar a 0 el tablero de licencias, porque he invertido muchos puntos en casillas inútiles y ya tengo esa mosca detrás de la oreja permanentemente, gñé.
Estoy esperando que lo rebajen en steam para pillarlo. Tengo 25€ de cajas y cromos y es de lo poco que me interesa.
Me apetece rejugarlo y ver las novedades de la zodiac.
(02-05-2018 11:27)Jagang [ -> ]Como no sea esa versión nueva, en el XII normal no se podía restaurar el tablero.
You Lose
Es el reciente remaster para PC. Tampoco es un error de peso porque los combates los sigo ganando sin demasiadas dificultades y sin haber "farmeado" absolutamente nada, pero vaya, que me gustaría restablecerlo a 0, porque ahora ya sé que ciertas casillas no valen para na'.
Hay mucha diferencia con la versión de PS4?
(02-05-2018 15:07)Santi RC [ -> ]Hay mucha diferencia con la versión de PS4?
Ni idea, pero habrá vídeos comparativos en youtube casi seguro.
Si te refieres a la jugabilidad y eso, son versiones idénticas por lo que tengo entendido. La versión de PC acepta pad, y de hecho es la manera más recomendada de jugarlo. Ya sabes cómo de raritos son los japos con el mapeo del teclado en sus títulos.......
La versión de consola lucía impresionante. La de ps4 no tiene que estar muy lejos de la de pc.
Joer, la nostalgia me puede, pero no puedo jugar otra vez a ese juego.
Terminado Jotun tras unas 5 horas. Muy buen sabor de boca.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Celeste estaba en mi agenda desde antes de salir, se ha alargado la cosa pero lo he pillado y menuda MARAVILLA. Me tiene loco el juego.
Estilo Super Meat Boy o similares, adictivo y desafiante al máximo, pero más ambicioso que este tipo de juegos. Arte, historia, narrativa, pequeños detalles y una variedad de mecánicas más amplias que de costumbre. Todo es genial y está bien pensado.
Sabía que me gustaría y ahora entiendo la montaña de notas de 10 que se llevó.
Menuda joya.
(24-04-2018 00:54)Joanor [ -> ]Yo me lo pasé hace poco, y me gusta moderadamente. Le falta variedad en la jugabilidad, es triste que en 12-14 horas sea practicamente igual todo el rato.
La relacion con el bicho bien, la historia decente, pero falla en lo mas importante.
Lo acabo de terminar al fin y estoy bastante de acuerdo... De hecho, por el final de la historia, por lo bonito que es el bicho y el vínculo con el chaval, por la parte entrañable del juego en definitiva, no me quedo con el peor sabor de boca... Pero me alegro de haber terminado al fin y no creo que vuelva a jugarlo. Si fuese por la propuesta jugable no habría sacado nada bueno del juego, porque las cosas de Trico solo hacen gracia la primera vez que las ves y, sinceramente, me ha parecido de los juegos más aburridos que puedo recordar... Poca variedad, pero sobre todo sosería máxima, muy enfocado a repetir cosas simples y esperar que el bicho haga lo que tiene que hacer y nada de chicha por ningún lado. Podría haber salido un juego de aventuras mucho más apañado con el clima y entorno que habían creado, pero nanai. Buena decepción me he llevado (aunque claro, ya ha llovido desde que se anunció originalmente y me meé en los pantalones de la emoción
)
Sigo dandole a Mad Max (ya estoy desbloqueando las ultimas zonas salvo sorpresas inesperadas) y sigo divirtiendome. Se nota la repeticion, se nota mucho, pero el cabron consigue que derribar la enesima torre de francotirador se siga sintiendo divertido y espectacular, y cuando calculas el salto con algun monticulo de arena que habia por ahi (y que no era el camino normal para llegar a dicha torre, o espantapajaros o lo que estes derribando), metes el nitro justo antes de saltar, atraviesas el objeto a destruir con gratificantes resultados, y encima aterrizas bien, se sigue sintiendo esa sensacion de yujuu!
Confirmo todo lo que dije de Celeste. Ahora entiendo por qué es tan especial.
Dejando a un lado que como juego es una jodida maravilla, de la escuela de Super Meat Boy y similares (de esos que tienen su apuesta muy clara y en ella, es la perfección) en el resto de apartados es una joya. La chica tiene entre ceja y ceja escalar una montaña imponente, no sabe por qué, pero tiene que hacerlo. En una de las primeras ascensiones, tiene que enfrentarse a una versión oscura de sí misma que sale de un espejo y que no va a dejar de merodearla nunca. Creo que con eso basta para intuir un poco todo el fondo que tiene el juego, mucho más serio y humano que una historia de fantasía al uso.
Es una genialidad. Si empatizas con Madeline, sabes que tienes que escalar esa montaña infernal. A cualquier precio.
Mención especial a cómo trata la muerte. Aquí el juego no te hace avergonzante de morir -literalmente- entre 50 y 300 veces por capítulo. Sin "morir" no puedes aprender. Celeste presume orgulloso de las veces que mueres, y no es por el rollito "Dark Souls" y esa moda por potenciar las muertes. Es por otra cosa muy distinta.
Me subo al carro de todos esos que llevan hablando de obra maestra desde que salió.
Los puzles de los Layton que tienen trampa me tocan los genitales. Y hay alguno que tienen mucha trampa
(02-05-2018 15:03)thebitcher [ -> ]Es el reciente remaster para PC. Tampoco es un error de peso porque los combates los sigo ganando sin demasiadas dificultades y sin haber "farmeado" absolutamente nada, pero vaya, que me gustaría restablecerlo a 0, porque ahora ya sé que ciertas casillas no valen para na'.
¿Sigue siendo igual que el XII en donde la magia que no sea de apoyo, sublimaciones e invocaciones no sirven para absolutamente nada más alla de joder al jugador?