Rising mola, pero el parry definitivamente jode el juego.
Cuando el combate es tan frenetico y la camara esta tan mal calibrada no puedes poner un sistema que consista en mover el stick en direccion al enemigo que te va a hostiar, ya que acabas fallando mas que una escopeta de feria y con la frustracion de saber que es culpa de un mal diseño. Mientras estas haciendo un combo tampoco puedes cortarlo con la rapidez suficiente como para poder hacer el movimiento de bloqueo, asi que acabas bloqueando mas o menos por azar. Afortunadamente puedes comprar un movimiento para esquivar y eso acaba solventando la papeleta en la mayoria de los combates. Supongo que con MUCHA practica se podra llegar a dominar, pero vamos...
Eso si, flipadas hay para parar un tren
A mi no me parecio ni malo ni dificil. Requiere unas horas para pillarle el truco esta claro. Pero yo me pase la segunda vuelta cargandome a los jefes sin que casi ni me tocaran una sola vez...
No es que sea malo, es que tiene un componente de azar, por llamarlo de alguna manera, que no me acaba de gustar. El enemigo puede brillar y justo en ese momento la camara puede desajustarse y joderte el bloqueo al cambiarte la direccion del enemigo, sin acabar de darte tiempo a ver desde donde te va a venir la hostia, o puedes estar haciendo un combo sin tener tiempo de reaccion para pararlo y bloquear.
Ya no es solo tener habilidad y reflejos para hacerlo en el momento adecuado, es estar controlando que a la camara no se le vaya la olla o que el enemigo no te pille con los pantalones bajados. Si lo hubieran puesto con un unico boton, sin depender de la direccion, funcionaria mucho mejor.
La verdad es que lo de hacer que el parry sea con la direccion fue un error, hay veces que solo da por saco por culpa de la camara, aunque si hubiera sido con un boton hubiera estado tirado el juego (lo de bloquear durante un combo es que eres mu malo
)
Yo sigo con el Infamous 2 pero no hay mucho que contar, estoy por empezar la tercera "ciudad" y lo que llevo diciendo siempre 90% del juego igual al primero 10% inferior al primero, una lastima pero al menos me esta entreteniendo bastante el juego, ni me aburre ni se me hace pesado pero hacia mucho que no veia una secuela que avanzara tan poco respecto al predecesor
Pues no se, cuando estoy en un combo, veo al enemigo brillar y Raiden se descojona en mi cara cuando pulso direccion+boton antes de que me caiga encima el palo
Con un unico boton no habria quedado mal si ese boton solo funcionara cuando lo pulsas en un margen de tiempo razonablemente pequeño. Algo asi como el parry de Demon's/Dark Souls.
Que bestialidad The Last of Us y que gustazo librarse de todos sin ser pillado.
No se si te va a dar tiempo de terminarlo antes del lunes
Y casi que es una pena que lo estes jugando con la prisa del alquiler...
¿Tanto me queda? La verdad es que me estoy tomando mi tiempo para explorar o repetir alguna zona pero pensaba que habia pasado el ecuador.
Me pongo otra vez con el que me han entrado las prisas 
Mas de la mitad del juego diria yo...
A mi me duro casi 30 horazas...
Llevaras 40-45% mas o menos.
A mi en dificil y sin ayudas me duro sus veintitantas horas.
Llegué al Otoño, supongo que sera la mitad del juego con un poco de margen.
Muy bueno el final del verano.
Acabado el Hotline Miami, bueno, muy bueno.