Otros juegos terminados recientemente:
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One Piece Pirate Warriors 3: Historia principal finiquitada, paso de seguir ya en el modo fantasía por las islas, que si no sería eterno. ;DD
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Blossom Tales The Sleeping King: Lo que parece, un juego hecho a imagen y semejanza del Zelda a Link to The Past. Muy bueno. Aviso que la traducción al español es pestosa. ;DD
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Sumoman: Empieza muy fácil y se va complicando bastante a medida que avanza, incluso aun teniendo checkpoints y la posibilidad de ir atrás en el tiempo para repetir y repetir. La gracia, y la dificultad radica en las físicas de nuestro orondo personaje, que no siempre es consistente o funciona como pensaríamos. Surrealisticamente me encontré con un sitio que, de forma extraa, no podía pasar. No conseguía llegar a una plataforma alta de ninguna manera posible. Busqué un video en internet (comentado en japonés) y me quedé alucicanada cuando vi que no había que hacer nada raro, que llegaba a la plataforma sin dificultad alguna. Al final resulta que era cosa de la resolución. A la resolución 4:3 a la que estaba jugando (1280x1024) no se podía alcanzar esa plataforma. Fue ponerlo a 1280x766 y ya se llegaba sin problemas. ;DDDD Me pregunto si otros momentos dificiles del juego con los que me crucé a la hora de llegar a ciertos sitios también fueron por esto... ;DD
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Shio: Plataformas retante, con algunas partes bastante jodidas y algún que otro bug sangrante hacia el final. Pero entretenido en general. La historia no la entendería ni su padre. ;DD
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Detention: Aún no he jugado a The Cat Lady y Downfall Redux, pero me imagino que serán parecidos, aunque sea por la perspectiva y el género como de terror. Excelente ambientación, buena historia (aunque al final se precipita, más que nada porque hay pocas explicaciones al principio y muchas al final en forma de documentos), buenos momentos e ideas, puzzles sencillos en plan videoaventura. Notable en general, aunque no para todo el mundo. Quizás podía habersele sacado un poco más de partido a los momentos de huir de los fantasmas porque funcionan bastante bien (mejor que en Yomawari Night Alone) pero hay pocos. Se me ocurre que con una mayor variedad de fantasmas y de técnicas para evitarlo, el juego podría haber estado todavía mejor.
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Strikey Sisters: Entretenido machacaladrillos donde pueden jugar dos jugadores simultaneamente. Creo recordar que es español. Como pegas, aún no he entendido por qué a veces te matan la vida también si tu compañero muere. Y digo que no lo entiendo por qué a veces sí y a veces no. ;DD Y luego que es corto, en tres horas y media ya estaba pasado.
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Putty Pals: Pues el caso es que iba a jugar al Kalimba, que creo que puso Tas o Xiphias por aquí. y parecía chulo. Por desgracia el juego requería DirectX11, con lo que ya probaré a ver qué tal va en el portatil. Busqué algo parecido para dos jugadores simultaneos y me encontré con este. Y, oye, ha estado bien. Sencillito y corto (leí que sacarían un mundo más dentro de unos meses) pero entretenido para jugar dos sin romperse mucho la cabeza.