(03-09-2012 13:27)Alphos2000 link [ -> ]Yo empecé anoche una partida al FFVIII en Vita y cuando ya tienes libertad para moverte y jugar a las cartas me pegué como cuatro horas jugando al jodido minijuego. Ya ni me acordaba de que enganchaba tantísimo el Triple Triad. El mejor minijuego de la saga entera sin duda, y mejor que el de FFIX.
Y yo que nunca supe cómo jugar...
: eso sí, al del IX le di caña por todos laos, vaya vicio inhumano.
(03-09-2012 14:25)EarthBound link [ -> ]En su momento fue el más grande. En su campo nadie ha sido tan bueno.
Según a qué nos refiramos. La narrativa de todos esos juegos, salvando un par de momentos puntuales de Ocarina of Time, es mala o ausente.
Me refiero a su calidad como juegos jugables, diseño de niveles y variedad de situaciones. ¿Que narrativa voy a valorar de un Mario plataformero?
Ninguna. Mario es diseño, y los Galaxy son diseño a años luz de la competencia.
(03-09-2012 16:43)Clover link [ -> ]Ninguna. Mario es diseño, y los Galaxy son diseño a años luz de la competencia.
A bastantes años luz además. Cada galaxia contiene un nivel de ideas inalcanzable para el resto.
(03-09-2012 08:58)Clover link [ -> ]Puto santi, vendrás a casa o que?
A ver si puedo escaparme alguna tarde, tengo que saaber el dia por anticipado porque ahora estamos sin furgoneta y el coche va buscadísimo XD
(03-09-2012 11:14)chente link [ -> ]Si tienes por ahí el Mass Effect 3 lo podríamos cambiar poque no tengo pensado rejugar al The Withcer 2.
Lo tengo en PC aprovechando una ofertaza de GOG de agosto, pero lo mismo me lo pillo también en 360 porque no se si mi ordenador podrá con él. Lo hablamos, chente.
Creo que voy a hacer un megapost para el mercadillo a ver si os interesan algunos juegos. Creo que ya no se salvarán ni los de PSX/PS2/Xbox/y ya veremos los de GameCube...
Ahora mismo estoy jugando Braid. Maldito juego, menudos dolores de cabeza da XD
(04-09-2012 01:27)Lu link [ -> ]Ahora mismo estoy jugando Braid. Maldito juego, menudos dolores de cabeza da XD
¡Es maravilloso! Hasta con la música al revés es bello! Ya verás el nivel final, es de lo más impresionante que he jugado nunca.
Bueno, hoy me he pasado el Resident Evil 2 con Leon, ahora me toca pasarme la parte B con Claire.
(04-09-2012 01:33)JaviS link [ -> ]¡Es maravilloso! Hasta con la música al revés es bello! Ya verás el nivel final, es de lo más impresionante que he jugado nunca.
Me han dicho lo mismo, y tengo muchísimas ganas de pasármelo, pero cuando me atasco me cuesta aún más ver las cosas XD
El juego si es precioso, y me llama mucho la historia, es muy excéntrica.
Discrepo. Braid es de los juegos más pretenciosamente aburridos que he jugado jamás, sin ningún reto y con una mecánica vista en juegos anteriores (En la peli esa de Indie Game admite haber calcado el sistema del Prince of Persia: Las arenas del tiempo y haber quitado todo rastro de penalización). Tampoco me ayuda el hecho de que Jon Blow se crea que su juego es el puto Ciudadano Kane de los videojuegos.
(04-09-2012 02:25)EarthBound link [ -> ]¿Ningún reto? Debo de ser subnormal... Me quedé atascado mil y una veces con esos puzles. El sistema de juego, aunque tiene mucho que ver con el del juego que citas, se aplica de formas diferentes. Aun así, que no sea original (discutible) no implica que sea mal juego. Tampoco que su creador chorree narcisismo.
No, no lo eres.
A mi el Braid no me gusta, me aburre.  Pero de ahi a decir que no tiene ningun reto... en fin.
La ambientacion no me gusta tampoco, aunque si la musica.
(04-09-2012 02:25)EarthBound link [ -> ]¿Ningún reto? Debo de ser subnormal... Me quedé atascado mil y una veces con esos puzles. El sistema de juego, aunque tiene mucho que ver con el del juego que citas, se aplica de formas diferentes. Aun así, que no sea original (discutible) no implica que sea mal juego. Tampoco que su creador chorree narcisismo.
Me refería en la presencia de enemigos y en el diseño de las plataformas. ¿Qué sentido tiene poner enemigos en un juego en el que no puedes morir? ¿Y qué coño importa si te matas una y otra y otra vez si pulsas un botón y como si nada? El Prince of Persia por lo menos tenía un medidor de cuántas veces podías rebobinar. Al final el juego se limita a coger piezas de puzle, avanzar y nada más.