Bastante incoherente la disposición de los enemigos por donde voy ahora en Uncharted (capítulo 15, si no me equivoco)
Spoiler :
Vamos a ver, supuestamente Sully ha mandado a los hombres de Raja y del otro con una pista falsa. Nosotros vamos con una pista buena. Abrimos mecanismos que los otros no tienen manera de haber abierto, y que de hecho, de haberlo hecho, estos estarían cerrados. Entonces, ¿por qué tras cada puerta que lleva siglos cerrada me encuentro con enemigos? O las puertas y puzzles no valen para nada, o los enemigos atraviesan paredes y están en todos los rincones de la isla. Vale que es un videojuego, pero hay cosas que tienen que seguir cierta lógica, acorta las secciones en las que supuestamente no debería haber nadie, que se resuman en puzzles y plataformeo, y mete tiroteos una vez salgas de esas secciones. Es que me parece un diseño de niveles deficiente en ese aspecto. Menos mal que puzzles y tal molan. Lo dicho en otro tema, de momento me parece un juego de 7 como mucho.
(10-03-2014 12:53)Electric Bradypus link [ -> ]Yo he tenido un mas que agradable empacho este fin de semana. Ya que estaba de oferta en Steam, el jueves me dio por hacerme con la primera temporada de The Walking Dead y he decir que he salido francamente encantando con el susodicho. Fue empezar a jugar y tragarme los cinco capitulos en 5 dias 
Ahora estoy jodido doblemente. Jodido porque he terminado el juego y jodido porque la segunda temporada no tiene subtitulos en castellano.
Jodida Telltale 
Lo de Telltale y sus nulas ganas de localizar aunque sea los textos en otros idiomas es para darles de hostias hasta que se me caigan las manos. Joder, que compañías como Daedalic ya subtitulan al castellano sus juegos (Night of the Rabbit).
Y con el exitazo que tiene The Walking Dead lo entiendo menos todavía (el aborto ese de traducción al castellano no cuenta, lo lanzaron tarde y mal).
Cita: link=topic=17550.msg467323#msg467323 date=1394476754]
Bastante incoherente la disposición de los enemigos por donde voy ahora en Uncharted (capítulo 15, si no me equivoco)
Spoiler :
Vamos a ver, supuestamente Sully ha mandado a los hombres de Raja y del otro con una pista falsa. Nosotros vamos con una pista buena. Abrimos mecanismos que los otros no tienen manera de haber abierto, y que de hecho, de haberlo hecho, estos estarían cerrados. Entonces, ¿por qué tras cada puerta que lleva siglos cerrada me encuentro con enemigos? O las puertas y puzzles no valen para nada, o los enemigos atraviesan paredes y están en todos los rincones de la isla. Vale que es un videojuego, pero hay cosas que tienen que seguir cierta lógica, acorta las secciones en las que supuestamente no debería haber nadie, que se resuman en puzzles y plataformeo, y mete tiroteos una vez salgas de esas secciones. Es que me parece un diseño de niveles deficiente en ese aspecto. Menos mal que puzzles y tal molan. Lo dicho en otro tema, de momento me parece un juego de 7 como mucho.
Cita: link=topic=17550.msg467323#msg467323 date=1394476754]
Bastante incoherente la disposición de los enemigos por donde voy ahora en Uncharted (capítulo 15, si no me equivoco)
Spoiler :
Vamos a ver, supuestamente Sully ha mandado a los hombres de Raja y del otro con una pista falsa. Nosotros vamos con una pista buena. Abrimos mecanismos que los otros no tienen manera de haber abierto, y que de hecho, de haberlo hecho, estos estarían cerrados. Entonces, ¿por qué tras cada puerta que lleva siglos cerrada me encuentro con enemigos? O las puertas y puzzles no valen para nada, o los enemigos atraviesan paredes y están en todos los rincones de la isla. Vale que es un videojuego, pero hay cosas que tienen que seguir cierta lógica, acorta las secciones en las que supuestamente no debería haber nadie, que se resuman en puzzles y plataformeo, y mete tiroteos una vez salgas de esas secciones. Es que me parece un diseño de niveles deficiente en ese aspecto. Menos mal que puzzles y tal molan. Lo dicho en otro tema, de momento me parece un juego de 7 como mucho.
Por lo que yo entendí, los acertijos y las puertas te "indican" el camino correcto hacia el tesoro, es una especie de linea a seguir en un laberinto. Pero eso no implica que el laberinto esté lleno de enemigos. Creo recordar que detrás de una puerta cerrada y su respectiva habitación/cripta siempre había una entrada abierta hacia el exterior.
De todas maneras es una fumada, sobretodo la localización final
Es mejor no calentarse el tarro
Voy por el capítulo 20, y parece que hemos vuelto a las ruinas de antes. En este punto los tiroteos continuos me parecen más lógicos, la verdad, estando con los dedos rozando el tesoro casi veo normal que se empiecen a dar tiroteos.
No sé si ponerme a ver True Detective o ver si chapo esto, que no parece que le quede mucho, no?