14-09-2019 09:53
(13-09-2019 23:40)Charly88 [ -> ]Blasphemous terminado...
Si @Rivera me puede ayudar con alguna...
Veamos:
Spoiler: Spoilerazos Blasphemous
-El final bueno: Si tienes el objeto cuenta inmaculada, que deberías tenerlo, es como una bola blanca. Coge el mapa, localiza las estatuas de los confesores, todas, y rómpelas a golpes. Cada una esconde un portal a un desafío de lucha. Hazlos todos y uno de tus objetos clave irá aumentando el tamaño de sus espinas. Saltará un logro/trofeo cuando se complete. Entonces lucha de nuevo contra el Final Boss.
-Un angelito: Jodido ayudarte porque no aparecen en una lista. Por apostar, me la juego y digo que está en Aljibe Profanado. Concretamente, en una zona que "cruza" el abismo del ascensor. Mira el mapa, el ascensor de esa zona, representado como una sala muy larga en vertical. Si a ambos lados hay huecos sin explorar, te confirmo que es ahí. Para llegar necesitas la habilidad de saltar desde el agua/barro. Se consigue ayudando al fulano ese de las manos atadas que encuentras a menudo. La ayuda es simple: romper una pared cerca, matar a todos los enemigos de la sala adjunta... Hasta que al entrar y salir veas que se ha ido. Su última posición es una sala con una estatua de un piano, en "Madre de Madres", creo. Si está allí y tienes 3 "dedos" equipados, son items de estos de equiparte vamos, si es que los has conseguido, te da la habilidad.
-Un hueso: Ni idea, a mí me faltan un par.
-2 zonas en las que necesito saltar bien en el agua: Pues mira, ahora que llego a este punto, te confirmo todo lo escrito arriba, tanto la habilidad para poder saltar desde charcos como el angelito que te falta.
-2 cuentas de rosario (dónde te pones las reliquias): Ni idea, me falta alguna y no sé cuál.
-Una habitación incompleta en "dónde se marchitan los olivos": Mmmm, si me pasas foto igual...
-Una celda en la prisión dónde no hay nada y no se escucha música: Esa zona es autoconclusiva, no necesitas nada en ella para peinarla al 100% así que o bien no hay nada, o bien te falta alguna de las llaves para peinarla entera.
-Una puerta en la misma prisión a la que no sé acceder: Lo dicho, no tienes la última de las llaves supongo, la del inquisidor o algo así. Peina bien porque todo está en esa zona, no conlleva viajes a otros lugares ni movidas, pero es intrincada, sí.
-Una habitación con 3 cuadros, uno de una vela roja, otro de una vela azul y en el centro una mano perforada. Los cuadros de las velas se activan teniendo equipada las bolas grandes de cera azul y roja, pero la del medio no tengo ni idea: Primera noticia que tengo, quizás esto es lo que me falta a mí ya que estoy al 98%.
-Otra habitación en la biblioteca con tres libros que hablan de una tibia, un fémur y una rótula. Tengo 3 huesos pero no pasa nada: Otra cosa que estoy igual que tú.
-Y no he hecho nada por miedo a cagarla en la habitación de Socorro, "el milagro viviente": Esa no caigo ahora, ¿dónde es?
Y añado yo OTRA COSA: Donde el ascensor que te decía, a la zona sin desvelar de la derecha se accede desde dentro, con lo de saltar el agua. Pero a la izquierda puedes tirarte por el hueco del ascensor con el paño ese de cruzar abismos equipados. Dentro hay una mano con un CÁLIZ que debes coger, llenar y traer de vuelta para colocarlo de nuevo. El problema es que se llena matando a 3 enemigos concretos y debe ser de una sentada y sin morir ni teletransportarte en espejos. Importante tenerlo claro: si mueres o viajas rápido el cáliz se ROMPE y toca empezar. Los enemigos están en una pista de cuadros, pero ya te digo yo cuáles son: 1. Fulano de piedra con maza en Lienzos Durmientes. 2. Toros lanza banderines en el Osario y 3. Gigantes con martillo en donde las celdas. Plantéate trazar la ruta más corta posible, aunque en cualquier caso toca cruzar a pie medio juego con cuidado de no palmar. Esto se pone jodido porque para el enemigo de los Lienzos Durmientes hay que cruzar sí o sí la zona de péndulos y pinchos. Yo opté por matar a ese primero, así en caso de morir vuelvo a por él rápido y no me la juego a hacerlo todo para luego cagarla en el final. Y cuidado, porque tras tenerlo lleno con los tres, debes volver al hueco del ascensor a la sala del cáliz, acuérdate de no desequiparte nunca el paño que sin él si te tiras mueres.
-Un angelito: Jodido ayudarte porque no aparecen en una lista. Por apostar, me la juego y digo que está en Aljibe Profanado. Concretamente, en una zona que "cruza" el abismo del ascensor. Mira el mapa, el ascensor de esa zona, representado como una sala muy larga en vertical. Si a ambos lados hay huecos sin explorar, te confirmo que es ahí. Para llegar necesitas la habilidad de saltar desde el agua/barro. Se consigue ayudando al fulano ese de las manos atadas que encuentras a menudo. La ayuda es simple: romper una pared cerca, matar a todos los enemigos de la sala adjunta... Hasta que al entrar y salir veas que se ha ido. Su última posición es una sala con una estatua de un piano, en "Madre de Madres", creo. Si está allí y tienes 3 "dedos" equipados, son items de estos de equiparte vamos, si es que los has conseguido, te da la habilidad.
-Un hueso: Ni idea, a mí me faltan un par.
-2 zonas en las que necesito saltar bien en el agua: Pues mira, ahora que llego a este punto, te confirmo todo lo escrito arriba, tanto la habilidad para poder saltar desde charcos como el angelito que te falta.
-2 cuentas de rosario (dónde te pones las reliquias): Ni idea, me falta alguna y no sé cuál.
-Una habitación incompleta en "dónde se marchitan los olivos": Mmmm, si me pasas foto igual...
-Una celda en la prisión dónde no hay nada y no se escucha música: Esa zona es autoconclusiva, no necesitas nada en ella para peinarla al 100% así que o bien no hay nada, o bien te falta alguna de las llaves para peinarla entera.
-Una puerta en la misma prisión a la que no sé acceder: Lo dicho, no tienes la última de las llaves supongo, la del inquisidor o algo así. Peina bien porque todo está en esa zona, no conlleva viajes a otros lugares ni movidas, pero es intrincada, sí.
-Una habitación con 3 cuadros, uno de una vela roja, otro de una vela azul y en el centro una mano perforada. Los cuadros de las velas se activan teniendo equipada las bolas grandes de cera azul y roja, pero la del medio no tengo ni idea: Primera noticia que tengo, quizás esto es lo que me falta a mí ya que estoy al 98%.
-Otra habitación en la biblioteca con tres libros que hablan de una tibia, un fémur y una rótula. Tengo 3 huesos pero no pasa nada: Otra cosa que estoy igual que tú.
-Y no he hecho nada por miedo a cagarla en la habitación de Socorro, "el milagro viviente": Esa no caigo ahora, ¿dónde es?
Y añado yo OTRA COSA: Donde el ascensor que te decía, a la zona sin desvelar de la derecha se accede desde dentro, con lo de saltar el agua. Pero a la izquierda puedes tirarte por el hueco del ascensor con el paño ese de cruzar abismos equipados. Dentro hay una mano con un CÁLIZ que debes coger, llenar y traer de vuelta para colocarlo de nuevo. El problema es que se llena matando a 3 enemigos concretos y debe ser de una sentada y sin morir ni teletransportarte en espejos. Importante tenerlo claro: si mueres o viajas rápido el cáliz se ROMPE y toca empezar. Los enemigos están en una pista de cuadros, pero ya te digo yo cuáles son: 1. Fulano de piedra con maza en Lienzos Durmientes. 2. Toros lanza banderines en el Osario y 3. Gigantes con martillo en donde las celdas. Plantéate trazar la ruta más corta posible, aunque en cualquier caso toca cruzar a pie medio juego con cuidado de no palmar. Esto se pone jodido porque para el enemigo de los Lienzos Durmientes hay que cruzar sí o sí la zona de péndulos y pinchos. Yo opté por matar a ese primero, así en caso de morir vuelvo a por él rápido y no me la juego a hacerlo todo para luego cagarla en el final. Y cuidado, porque tras tenerlo lleno con los tres, debes volver al hueco del ascensor a la sala del cáliz, acuérdate de no desequiparte nunca el paño que sin él si te tiras mueres.